Foro / Moda

Como saber cual es la talla correcta de sujetador?

Última respuesta: 8 de abril de 2002 a las 3:50
C
chao_6317072
16/2/02 a las 20:36

Como puedo saber cual es la talla correcta de sujetador? Hasta ahora compro los sujetadores si me quedan bien cuando los pruebo. Dependiendo de las marcas a veces me vale una talla y a veces otra. Lei hace poco no se donde que eso hace que compres un sujetador que en realidad no es de tu talla.
Hay algun metodo, alguna forma, de saber cual es la talla adecuada? O simplemente ir al probador es lo mejor?

Ver también

N
naama_9076465
17/2/02 a las 18:59

Tallas
Ir al probador es sin duda la mejor opcion, pero hay que distinguir entre la talla normal del contorno (talla 80,85,90...) y la copa que oscila entre talla A,B,C... segun el tamaño de los senos sera mas profunda la copa.La talla normal solo mide el perimetro del torax,por eso a la hora de comprar hay que mirar las dos cosas.saludos.

A
an0N_606259099z
19/2/02 a las 15:26

Si que las hay
Ayer mismo me he comprado una copa D, y todavia creo que hay alguna mas pero no estoy tan segura. Por cierto que esto es un lio, ayer me compre una 95D y una 100C y no me acabo de aclarar cual es mi talla. Depende mucho de la forma del sujetador en concreto.

A
an0N_606259099z
20/2/02 a las 15:08

Muchas gracias terrassa5
Tienes razón, un poco lioso sí que es, pero nunca había oído una explicación así, te aseguro que me lo voy a releer tantas veces como haga falta para entenderlo. O si no iré a la tienda con lapiz y papel para sacar las cuentas jajajajaj. No, en serio, que te lo agradezco mucho porque a mí me tenía muy mosqueda esto de las copas y las tallas, no le encontraba lógica ninguna y por fin he visto la luz.

Un besito y gracias.

A
an0N_606259099z
20/2/02 a las 15:14

Aprovechando la ocasión
Por cierto terrassa5 ya que estamos aprovecho para preguntarte que marca de sujetadores sueles utilizar tú. Porque la verdad la mayor parte de los sujetadores de estas tallas grandes son horribles y todavía soy muy jovencita como para usar los mismos que mi madre. ¿Sabes de alguna o algunas marcas en concreto que los hagan chulos? ¿Son muy caros?

Gracias de nuevo
Karabela

C
chao_6317072
20/2/02 a las 23:03

Ejem
Y como se cual tengo de contorno y cual de copa?
Perdona pero me he liado un poco.
Gracias!

C
chao_6317072
20/2/02 a las 23:05
En respuesta a naama_9076465

Tallas
Ir al probador es sin duda la mejor opcion, pero hay que distinguir entre la talla normal del contorno (talla 80,85,90...) y la copa que oscila entre talla A,B,C... segun el tamaño de los senos sera mas profunda la copa.La talla normal solo mide el perimetro del torax,por eso a la hora de comprar hay que mirar las dos cosas.saludos.

Gracias por vuestra ayuda
salu2

C
connie_5161962
21/2/02 a las 6:54

Talla correcta
Esta es una información al respecto, lo que pasa es que está en inglés, pero es sencilla. Aquí se las envío

Preparing To Measure

For best results, measure yourself wearing an unlined or lightly lined bra.


Step One: Band Size

Using a soft tape-measure, measure around the ribcage directly under the bust. The tape should rest on the lower band of your bra. Be sure the tape is snug, smooth across the back and level with the front.

Add 5 to this measurement to obtain your band size. For example, if your ribcage measurement is 29" + (5) = 34" band size. If the resulting band size is an odd number like 33", you can usually go to the next even band size (34"), but you may also want to try the next lower band size (32").



Step Two: Cup Size

Measure completely around the bust at the fullest point, holding the tape measure straight but not tight. The difference between this measurement and your BAND size is your cup size. Each inch of difference is equal to one cup size. For example, if your band size is 34" and your bust measurement is 35", you wear an "A" cup.
if the difference is:
less than 1 inch =
1 inch =
2 inches =
3 inches =
4 inches =
5 inches =
AA cup
A cup
B cup
C cup
D cup
DD cup

Espero que les sirva de algo la información

Adri

E
elisea_8687622
27/2/02 a las 12:16

Es facil!!!
Hola!!! No se si aqui se pueden dar marcas, pero hace unos dias estaba mirando en la pag web de women'secret www.womensecret.com y si te mides el contorno del pecho y de la espalda, hay una tabla donde introducir estos datos, que te da la talla de sujetador ideal. Espero que te sirva de ayuda! Un saludoo!

L
lorien_5385791
8/4/02 a las 3:50


para mi es un horror....no hay sujetadores con las copas pequeñas pero el contorno grande....es terrible porque la copa A 34 es la que me queda pero casi ninguna marca la hace y si la encuentro no hay modo que el sujetador me de la vuelta, y so lo logra me da esas marcas tan feas en la espalda...ya no se que hacer..a veces me compro sostenes mas grandes con copas duras cosa que no se note lo que me sobra o sinó los compro ajustados y los arreglo atras para que den más pero nunca queda totalmente bien.

Eso que explicaba terrasa es muy cierto..porque si yo compro una copa A38 (si la llegara a encontrar), la copa no seria como la del A34..no se por que si es copa A varia el tamaño de acuerdo a la talla, es lo mas absurdo del mundo. Conozco gente que le pasa al reves que yo ya que les cabe la copa y les queda gigante de contorno.

por que las A las B y las C no son fijas!!! que rabia.

Parece que me excedi mucho....si alguien sabe de una marca que haga tallas especiales comuniquemelo por favor!!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook