En respuesta a alvino_8750517
Las tallas
Es un lio con las tallas de la ropa y zapatos, ya que cambian muchísimo de un país a otro, incluso en Europa, al menos en la ropa interior, está la talla de España y Francia, la Italiana, la del norte de Europa y la de gran Bretaña, que es la misma que la de EUA.
Los vaqueros o Jeans, como se les conoce más universalmente, vienen en las tallas de EUA, las cuales están en pulgadas en vez de en centímetros. Para ello, yo creo que lo mejor es que elijas en varias tallas y te los pruebes para ver cual es la que te queda bien. De todas maneras, suele pasar que una talla te queda bien de una marca, pero de otra marca tienes que usar otra talla. En el caso de los vaqueros, traen dos tallas, el primer número es la talla de la cintura, y el segundo, el largo.
Yo soy mexicano y estoy en Alemania, y es algo con lo que he sufrido desde que llegué aquí, ya que todas las tallas de la ropa y de los zapatos son diferentes en México, y no me ha quedado de otra que de probar y probar hasta encontrar cual me queda bien.
Espero ayudarte algo
Equivalencia seven levis
Hola:
Al hilo del mensaje principal, estoy de acuerdo con que cada fabricante es de una madre y las tallas varían sensiblemente. Siempre me he probado los vaqueros antes de comprarlos, pero se me presentó una oferta muy buena en internet y no puede desaprovecharla.
Por eso dirijo esta pregunta a quien me pueda responder: ¿es similar el tallaje entre "7for al mankind" y levis o fornarina? Utilizo la 29-30 en "levis" y la 28 en "fornarina" (según el modelo, incluso 27 y 29). ¿Alguien puede decirme a qué talla equivale una 29 en "seven" con respecto a levis o fornarina? Ya se que hasta que no me los pruebe no lo sabré, pero para ver si he ido muy desencaminada o no....
Gracias mil.