En respuesta a nelso_6477915
Hola
Vaqueros que sienten bien, las marcas que enumeras son cutres del todo, por su mala calidad, patronaje desatroso, algodon de una calidad muy dudosa.......
A veces vale mas invertir en un denim de buena calida, que a la larga sale mas barato.
Yo te recomendaria a un precio más asequible unos Baby Phat (www.babyphat.com, un poco maás subidos de precio, unos Corleone, Diesel, joe's jeans, Ra-re, nolita, AG( Adriano Goldschmied), Chip and paper, Rock and Republic......
La razon de que el denim sea u poco caro es que en todo el mundo solo hay un productor de denin de calidad y este esta en japon.
K tal manix
si , en eso tienes razon. a veces megusta invertir en un denim de buena calidad como diesel, porque sale mejor a la larga.
pero como me gustan tanto los vaqueros, siempre termino comprando alguno donde te he dicho, en bershka, seran mala calidad , y comparados con los de marca ni te cuento. como puedo comprar des en vez de uno bueno, asi tengo para cambiar mas, y mirandote bien tampoco son tan horribles.
voy a mirar en esa pagina de baby phat a ver que tal.
saluods!