Foro / Moda

"los vaqueros perfectos"

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 22:27
N
naiade_9345825
13/10/05 a las 12:50

hola chicas!
me encanten los vaqueros, e mi prenda favorita. tengo bastantes. me gustaria saber vuestra opinion sobre las distintas marcas , sobre los vaqueros que sientan mejor.
para mi los de BERSHKA , hay algunos que no sienan mal, alguno bastante bien pero depende de los modelos.
los de BLANCO, tambien me quedan bien, aunke hay mucha diferencia de una talla a otra, y todos los modelos parezcan ser cortados por el mismo patron.
los de STRADIVARIUS especialmente no me sientan bien, supongo que dependera de la constitucion de cada una, pero yo prefiero de otra marca, no me suelen quedar muy bien, casi no tengo ninguno de ahi.

de las marcas mas caras , adoro los de FLYGIRL que quedan perfectos, y muchas quedan muy bien , pero son tancaras, en cualquier caso , espero vuestra opinion.
saludos

Ver también

A
an0N_540942499z
13/10/05 a las 17:54

Flygirl
He oido ablar bastante de la marca FLYGIRL, pero nunca la he visto por ningun sitio, sabes alguna tienda en Barcelona, dnd dispongan de esa marca??? muxas gracias!!!

N
naiade_9345825
14/10/05 a las 14:07
En respuesta a an0N_540942499z

Flygirl
He oido ablar bastante de la marca FLYGIRL, pero nunca la he visto por ningun sitio, sabes alguna tienda en Barcelona, dnd dispongan de esa marca??? muxas gracias!!!

Para cactus
hola, no se donde puedes encontrarla en barcelona, pues yo vivo en palencia y aqui la compro en una tienda que trae unas pocas marcas como gasolina y algo de custo y otras, y la tienda se llama cokoom. si miras en los escaparates los vaqueros se ve que son de fly girl en la etiqueta de atras para el cinto que lo pone en colores y grande. son chulisimos, de verdad, y quedan mejor.. a mi me encantan , los piratas vaqueros de este verano han sido bufff, preciosos, con unos adornos de 10. a ver si los encuentras.
bss

N
nelso_6477915
15/10/05 a las 19:41

Hola

Vaqueros que sienten bien, las marcas que enumeras son cutres del todo, por su mala calidad, patronaje desatroso, algodon de una calidad muy dudosa.......

A veces vale mas invertir en un denim de buena calida, que a la larga sale mas barato.
Yo te recomendaria a un precio más asequible unos Baby Phat (www.babyphat.com, un poco maás subidos de precio, unos Corleone, Diesel, joe's jeans, Ra-re, nolita, AG( Adriano Goldschmied), Chip and paper, Rock and Republic......
La razon de que el denim sea u poco caro es que en todo el mundo solo hay un productor de denin de calidad y este esta en japon.

N
naiade_9345825
15/10/05 a las 22:27
En respuesta a nelso_6477915

Hola

Vaqueros que sienten bien, las marcas que enumeras son cutres del todo, por su mala calidad, patronaje desatroso, algodon de una calidad muy dudosa.......

A veces vale mas invertir en un denim de buena calida, que a la larga sale mas barato.
Yo te recomendaria a un precio más asequible unos Baby Phat (www.babyphat.com, un poco maás subidos de precio, unos Corleone, Diesel, joe's jeans, Ra-re, nolita, AG( Adriano Goldschmied), Chip and paper, Rock and Republic......
La razon de que el denim sea u poco caro es que en todo el mundo solo hay un productor de denin de calidad y este esta en japon.

K tal manix
si , en eso tienes razon. a veces megusta invertir en un denim de buena calidad como diesel, porque sale mejor a la larga.
pero como me gustan tanto los vaqueros, siempre termino comprando alguno donde te he dicho, en bershka, seran mala calidad , y comparados con los de marca ni te cuento. como puedo comprar des en vez de uno bueno, asi tengo para cambiar mas, y mirandote bien tampoco son tan horribles.
voy a mirar en esa pagina de baby phat a ver que tal.
saluods!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir