Foro / Moda

Temporada de frio temporada de medias

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 2:03
N
naeem_8304892
28/10/03 a las 18:04

Hola a todas ya ha comenzado el frio y las lluvias y con el ello el tiempo empieza a enfriar yo he comenzado a usar medias.
¿Sabeia cuales son los colores y modelos de esta temporada?
Espero contar con vuestros comentarios.
Un saludo a todos

Marta

marta1068@hotmail.com

Ver también

N
nosair_8876072
29/10/03 a las 16:42

Hola marta...
a mi me gusta usar para este tiempo de frio, pantimedias de red, me las pongo con unas pantimedias normales de color natural abajo, y encima las pantimedias de red, ya sean negras o natural...uso abajo las normales para evitar que los dedos se me atoren en los hoyitos de la red..... si las usas con unas botas altas a la rodilla, y una minifalda, o simplemente zapatillas, te veras fabulosa...bye
phlover49@hotmail.com

Q
qiao_7021197
13/4/04 a las 2:03
En respuesta a nosair_8876072

Hola marta...
a mi me gusta usar para este tiempo de frio, pantimedias de red, me las pongo con unas pantimedias normales de color natural abajo, y encima las pantimedias de red, ya sean negras o natural...uso abajo las normales para evitar que los dedos se me atoren en los hoyitos de la red..... si las usas con unas botas altas a la rodilla, y una minifalda, o simplemente zapatillas, te veras fabulosa...bye
phlover49@hotmail.com

Saludos
hola que tal solo para saludarte y me gustaria ver como te ves con esas panty mandame una foto saludollos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir