Foro / Moda

Tengo un fetiche muy raro

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 2:26
C
cezar_8726020
25/9/06 a las 4:03

hola me llamo carlos soy de mexico y bueno yo tengo un fetiche muy raro mi fetiche trata de que me gustan las chicas que usan botas ay alguien que le pase lo mismo bueno les dejo mi correo para platicar sobre las botas para que las chicas me explique que sienten cuando se las ponen y todo eso etc etc etc .....
ert87438@hotmail.com
solo para las mujeres

Ver también

L
leide_5439548
21/10/06 a las 14:18

Lo tuyo es un gusto o un fetiche?
Una cosa es que te gusten las chicas que usan botas como a otros hombres las que se ponen escotes y a otros los jeans ajustados.
Y otra cosa es que eso sea para ti un fetiche.Un fetiche es un elemento que para ti debe estar presente en el momento de estar en la intimidad con alguien.Si para ti es indispensable que la mujer con la que estás tenga botas puestas eso en un fetiche.A muchos hombres les pasa lo mismo con botas o con zapatos de tacón.La ventaja de las botas para las mujeres es que disimulan los defectos ya que cubren la pantorrilla que algunas mujeres la tienen demasiado flacas y otras demasiado gruesas.Siempre una bota te hará mejores piernas o quizas flaccidas.Lo de que te gusten las mujeres con botas puede deberse a un suceso de tu infancia.Los fetiches se vinculan a hechos del pasado y los que tienen que ver con el calzado a la primera infancia ya que lo que mas vemos en esa etapa son el calzado y las piernas de los adultos y a mi criterio eso el niño lo vincula con protección de hecho muchos niños pequeños se toman de las piernas de su madre.Puede ser que tu madre o alguien que hayas querido y no recuerdes usaba botas muy a menudo y eso te dejó esa huella.

G
ghita_9021630
7/11/06 a las 21:05

Web para fetichistas de botas
http://links.verotel.com/cgi-bin/showsite.verotel?-vercode=26894:9804000000767854
Para los que tengan un fetiche sobre las botas encontre en la web esta apasionante web sobre eso, salen chicas muy lindas con unas botas de tacon, pisando, trampling, adoración de botas, etc... incluso puedes hacerte miembro: yo lo soy y me encanto la web, un saludo a todos y todas, aqui esta la direccion:
http://links.verotel.com/cgi-bin/showsite.verotel?-vercode=26894:9804000000767854
(copiar y pegar para mayor comodidad)

G
ghita_9021630
7/11/06 a las 21:07

Web para fetichistas de botas
<a ="http://links.verotel.com/cgi-bin/showsite.verote-l?vercode=26894:9804000000767854">Web de fetichismo de botas</a>

Igual asi se muestra mejor el enlace...

B
briam_5319427
12/6/09 a las 3:18

No es raro ese fetiche, ni se diga el de los jeans
Con respecto a las botas, Carlos, más cuando ellas se las ajustan con cremallera hasta abajito de la rodilla, con un jean ajustado, desgastado y que les horme perfecto, más si es descaderado, tienen estomaguito de tabla, exponen un bello piercing en el ombligo, y vamos a decir la típica: el tatuaje tribal en todo el hueso sacro, arriba de la correa del jean. A eso añadámole que cuando no es con botas, y si tienen un jean ajustado, bien entubado en la parte inferior, les va de pelos con unos tenis desgastados All Star o Converse, esto por ahora, para no entrar en más detalles de las nenas que nos enloquecen. ¿Sabías por qué le dicen Pantalón a esa prenda que se ponen las hermosas y divinas? Porque va desde el talón hasta el Pan!!!
Saludos desde Colombia!

J
jorn_8462631
1/9/16 a las 19:42

qqqqqqq??????????? es en serio?????????? haste ver........

botastacondama
botastacondama
3/9/16 a las 2:26
En respuesta a jorn_8462631

qqqqqqq??????????? es en serio?????????? haste ver........

Busco un fabricante de botas de tacón y botines de tacón para comprar de mi talla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir