..hexa kon trozos, y esta forrada, es una manta para kama de matrimonio, mi perro me la mordio x 2 sitios, pero alomejor a alguien le interesa para hacer algo, la verdad es k es preciosa pero necesito dinero, asi k si a alguien le interesa k me avise, y me diga kuanto me ofrece,,y entonces ya veriamos komo hacemos para el envio, pues yo vivo en el principado d andorra,,, me mandais un mensaje privado. gracias-
Ver también
T
taida_8761602
25/6/08 a las 17:06
Creo que deberias ver este video Creo que deberias tener informacion acerca de las pieles que quieres vender. Te mando un video con informacion: http://es.youtube.com/watch?v=mUYR_HhHhz0
A
an0N_787481199z
17/7/08 a las 13:28
Ke listo tu perro.. No me extraña que tu perro la haya mordido.. una especie de vengaza contra ti por haber adquirido semejante cosa.. a ti no te han explicado todavia que hacen con los animales que usan para hacer pieles no? si lo supieses no volverias a comprar una piel jamás. siempre que tengas una mínima sensibilidad claro.. cuando quieras te lo explico. "por la defensa de los animales"
Manta de zorro HOLA ¿TIENES AUN LA MANTA? ¿TIENES ALGUNA FOTO? <¡CUANTO PIDES MAS O MENOS? GRACIAS, I MAIL ES nuria@illusion-panel.com
N
nana_5535169
29/11/08 a las 15:52
Por la defensade los animales Ni tu ni nadie deberia comprar ni vender semejante atrocidad.A VER I DESAPARECEN YA LAS PELETERIAS,FIESAS TAURINAS Y TODO LO RELACIONADO CON EL MALTRATO ANIMAL.
A
an0N_864934399z
5/4/09 a las 12:45
Ante todo aclarar!!!!! nadie tiene derecho a juzgar y x lo k he visto lo hace la gente k no tiene ni idea ni sabe x k tengo esa manta pero tampoko me importa!! y si!! estoy en contra de la matanza de animales! pero hay peleterias no?? tambien komemos pollos,, carne de ternera,, etc, etc.. y nadie llora,, en fin,, a kien le interese, y a kien no,, pues a kallar!