Foro / Moda

Tengo una manta de piel de zorro autentica...

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 12:45
A
an0N_864934399z
23/6/08 a las 22:33

..hexa kon trozos, y esta forrada, es una manta para kama de matrimonio, mi perro me la mordio x 2 sitios, pero alomejor a alguien le interesa para hacer algo, la verdad es k es preciosa pero necesito dinero, asi k si a alguien le interesa k me avise, y me diga kuanto me ofrece,,y entonces ya veriamos komo hacemos para el envio, pues yo vivo en el principado d andorra,,, me mandais un mensaje privado. gracias-

Ver también

T
taida_8761602
25/6/08 a las 17:06

Creo que deberias ver este video
Creo que deberias tener informacion acerca de las pieles que quieres vender. Te mando un video con informacion:
http://es.youtube.com/watch?v=mUYR_HhHhz0

A
an0N_787481199z
17/7/08 a las 13:28

Ke listo tu perro..
No me extraña que tu perro la haya mordido.. una especie de vengaza contra ti por haber adquirido semejante cosa.. a ti no te han explicado todavia que hacen con los animales que usan para hacer pieles no? si lo supieses no volverias a comprar una piel jamás. siempre que tengas una mínima sensibilidad claro.. cuando quieras te lo explico. "por la defensa de los animales"

E
eider_8681658
24/11/08 a las 19:57

Manta de zorro
HOLA ¿TIENES AUN LA MANTA? ¿TIENES ALGUNA FOTO? <¡CUANTO PIDES MAS O MENOS?
GRACIAS, I MAIL ES nuria@illusion-panel.com

N
nana_5535169
29/11/08 a las 15:52

Por la defensade los animales
Ni tu ni nadie deberia comprar ni vender semejante atrocidad.A VER I DESAPARECEN YA LAS PELETERIAS,FIESAS TAURINAS Y TODO LO RELACIONADO CON EL MALTRATO ANIMAL.

A
an0N_864934399z
5/4/09 a las 12:45

Ante todo aclarar!!!!!
nadie tiene derecho a juzgar y x lo k he visto lo hace la gente k no tiene ni idea ni sabe x k tengo esa manta pero tampoko me importa!! y si!! estoy en contra de la matanza de animales! pero hay peleterias no?? tambien komemos pollos,, carne de ternera,, etc, etc.. y nadie llora,, en fin,, a kien le interese, y a kien no,, pues a kallar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram