Foro / Moda

Bolso de piel a buen precio

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 18:46
Z
zahyra_5627192
24/5/11 a las 11:46

Estoy buscando comprar un bolso de piel a buen precio!!!
Se que cuestan alrededor de 60 euros, pero estoy buscando más baratillo, si es posible claro.
No me interesa que sea de marca (me parece una tonteria) lo que si que sea de piel y de buena calidad.
He buscado mucho pero en casi todos los sitios no bajan de 60 euros (al menos del tamaño que lo quiero) ni muy grande ni muy pequeño.
Alguna que sepa algún sitio que venda en Barcelona?
Es que estoy cansada de que no me duren nada los que son de plástico y busco algo bonito, si es posible en negro.

Ver también

N
nasiha_5462063
18/6/11 a las 10:00

Bolsos de piel a buen precio
olaaa
mira en esta pagina www.misbolsos.com tienen un monton de bolsos preciosos tanto de piel como no. son baratillos y te los envian a casa si qieres. hacen descuento con este codigo MB10AB11. espero que te sirva

A
an0N_599526699z
18/11/12 a las 23:07

Bolsos de piel online
Acabo de crear una tienda online de bolsos de piel www.mibolsodelsur.es pasate y visita nuestras ofertas.
Son 100% fabricados en España. Portes a Península gratuitos.

E
eliott_5376593
20/11/12 a las 17:28

Si quieres un bolso original y de piel
Hola Elisa, si te gustan los bolsos originales echa un vistazo a los que diseña Arantxa Olasolo para www.neredenda.com, son bolsos y mochilas de piel y te durarán toda la vida. Aunque son bolsos exclusivos no te creas que son tan caros, mira este bolso que se convierte en mochila que chulillo http://www.neredenda.com/es/mochilas-en-piel/28-mochila-ranita.html, venden sus bolsos online pero también tienen tienda en la C/ Castelló 38 en Madrid.

A
arlett_9158063
14/7/13 a las 12:24

Te recomiendo esta fábrica de bolsos de piel
Son de muy buena calidad y compras directo en la fábrica a unos precios increíbles se llama Ruano Piel, su web es

www.ruanopiel.com
A mi me están dando muy buenos resultados en bolsos y fundas de piel...
Espero encuentres lo q buscas

Un saludo

I
isam_5634062
18/7/13 a las 14:53

Www.baratomarca.com
Venta al por mayor y al por menor de la marca accesorios de vestir: http://www.baratomarca.com
Una tienda de confianza, no son de buena calidad y precio barato.
Bvlgari Celine Chanel Fendi Gucci Hermes Louis Vuitton Marc Jacobs Michael Kors Prada y otras marcas digno de una Mirada.

P
philip_5935352
3/7/16 a las 18:46

Bolsos de cuero y ante
Buenas tardes,
ya se que esta entrada la escribiste hace ya bastante tiempo pero por si aun estas interesada nosotros hemos abierto una tienda online de bolsos de cuero y ante preciosos.
Nuestra página es volkue.com por si os interesa todo está hecho en españa y es 100% piel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir