Foro / Moda

Tienda de Moda Femenina (Online)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las :11
O
odei_780344
9/12/17 a las :20

Hola Chicas!! Os presento mi tienda online de moda femenina

Encontrareis vestidos para todas las ocasiones, lenceria, colgantes...
Ahora mismo hay la campaña de navidad por lo que todos los vestidos estan a 15€.

Me presento un poco...
Soy una chica apasionada de la moda y todo lo relacionado con ella. siempre he sido compradora de ropa femenina, sobretodo online por falta de tiempo.He observado muchos tipos de tiendas online y me he fijado que faltan más tiendas en las que se enfoquen especialmente en moda femenina, en la cual puedas encontrar vestidos para todas las ocasiones. Vestidos que te lo puedas poner tanto de día como de noche, formales e informales ideales para asistir a cualquier evento; salir a tomar un cóctel, pasar una bonita velada, ir a trabajar, etc.. Otras de las cosas en las que me he fijado a la hora de comprar ropa en tiendas online son los gastos de envío, en algunas ocasiones estos gastos de envío por producto son de 5€ (dependiendo del producto es un precio elevado) y por úl!@#*!, en lo que también me he fijado es en el tiempo de espera desde que haces el pedido y lo pagas, hasta que te llega el producto que tarda alrededor de un mes. ¿Porque...a qué mujer no le ha pasado alguna vez haber comprado un vestido y que no le haya llegado a tiempo para su ocasión especial? Pues bien, por estos motivos decidí abrir mi propia tienda online de moda femenina, donde las mujeres puedan comprar con la tranquilidad sabiendo que: Las tallas de los vestidos son europeas.Su pedido le llegará en un máximo de 4 a 7 días laborables.El gasto de envío del primer producto es de 2,5€ y el segundo producto sale a 1€ (España).Para europa y el resto del mundo consultar el gasto de envio en la web. ¿Qué vendo? 
Ropa femenina
Vestidos para todas las ocasiones
Estilos formales e informales
Diferentes modelos y tallas europeas.
Lencería sexy.
Complementos.
¿Por qué los clientes deberían de visitar mi tienda y comprar mis productos?
Mis productos son exclusivamente para mujeres (principalmente vestidos).Es una forma fácil de buscar el vestido que necesitas.Hay una variedad de modelos y tallas.Son bonitos, seductores y elegantes.Son económicos.El tiempo estimado de la llegada de su producto será de 4-7 días laborables como máximo.

Gracias por leerme y perdón por la parrafada 

Mi tienda:   

Ver también

N
nasra_6085353
9/12/17 a las 18:52
En respuesta a odei_780344

Hola Chicas!! Os presento mi tienda online de moda femenina
http://www.quarzon.com
Encontrareis vestidos para todas las ocasiones, lenceria, colgantes...
Ahora mismo hay la campaña de navidad por lo que todos los vestidos estan a 15€.

Me presento un poco...
Soy una chica apasionada de la moda y todo lo relacionado con ella. siempre he sido compradora de ropa femenina, sobretodo online por falta de tiempo.He observado muchos tipos de tiendas online y me he fijado que faltan más tiendas en las que se enfoquen especialmente en moda femenina, en la cual puedas encontrar vestidos para todas las ocasiones. Vestidos que te lo puedas poner tanto de día como de noche, formales e informales ideales para asistir a cualquier evento; salir a tomar un cóctel, pasar una bonita velada, ir a trabajar, etc.. Otras de las cosas en las que me he fijado a la hora de comprar ropa en tiendas online son los gastos de envío, en algunas ocasiones estos gastos de envío por producto son de 5€ (dependiendo del producto es un precio elevado) y por úl!@#*!, en lo que también me he fijado es en el tiempo de espera desde que haces el pedido y lo pagas, hasta que te llega el producto que tarda alrededor de un mes. ¿Porque...a qué mujer no le ha pasado alguna vez haber comprado un vestido y que no le haya llegado a tiempo para su ocasión especial? Pues bien, por estos motivos decidí abrir mi propia tienda online de moda femenina, donde las mujeres puedan comprar con la tranquilidad sabiendo que: Las tallas de los vestidos son europeas.Su pedido le llegará en un máximo de 4 a 7 días laborables.El gasto de envío del primer producto es de 2,5€ y el segundo producto sale a 1€ (España).Para europa y el resto del mundo consultar el gasto de envio en la web. ¿Qué vendo? 
Ropa femenina
Vestidos para todas las ocasiones
Estilos formales e informales
Diferentes modelos y tallas europeas.
Lencería sexy.
Complementos.
¿Por qué los clientes deberían de visitar mi tienda y comprar mis productos?
Mis productos son exclusivamente para mujeres (principalmente vestidos).Es una forma fácil de buscar el vestido que necesitas.Hay una variedad de modelos y tallas.Son bonitos, seductores y elegantes.Son económicos.El tiempo estimado de la llegada de su producto será de 4-7 días laborables como máximo.

Gracias por leerme y perdón por la parrafada 

Mi tienda:   http://www.quarzon.com

Hola! Me he metido en tu web y me gusta mucho la ropa que vendes. Me parece que está genial y algo caerá. Yo me suelo comprar la en una , pero en la tuya miraré para el de nochebuena que tengo todavía pendiente. 

O
odei_780344
10/12/17 a las :11
En respuesta a nasra_6085353

Hola! Me he metido en tu web y me gusta mucho la ropa que vendes. Me parece que está genial y algo caerá. Yo me suelo comprar la ropa en una web, pero en la tuya miraré para el vestido de nochebuena que tengo todavía pendiente. 

Gracias por comentarnos Diana. Perfecto, si tienes cualquier duda puedes enviarnos un correo a quarzongen@gmail, estaremos encantados de atenderte. También puedes seguirnos en Instagram, Pinterest, Twitter o 21buttons: @quarzon__style y conocer más nuestra labor y las ofertas que vamos promocionando. Un abrazo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram