Foro / Moda

Tiendas de moda online

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 11:44
X
xiu_769879
22/1/19 a las 10:28

Hola!

Hace unos días estuve de compritas online ^^, la verdad que encontré gangazas en muchas tiendas de ropa, pero lo que me dejó más flipada de todo en lo que encontré fueron las preciosuras de una tienda de joyería combinado todo con madera.

Es muy "cute" y a la vez no roza el horterismo, sino que son perfectas para todo! El sitio se llama , por si lo queréis ver  jojijijijiji

Saludos!

Ver también

H
hanana_13086597
22/1/19 a las 10:41
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Yo soy muy de comprar ropa en Zara y Mango, ya que la ropa que tienen me gusta mucho, eso si, compro en las capital, porque todas sabemos que en los pueblos la ropa es de temporadas anteriores... cuando vas a madrid o barcelona se nota, y mucho.
La última vez que compré ropa por internet fué en  me compré un peto vaquero muy chulo, aunque aún no lo he estrenado con estos fríos jeje

Saludosssssssss

G
guim_7096386
23/1/19 a las 8:57

Si buscas accesorios ecológicos:  son chulos y personalizables...

G
gruia_13090687
24/1/19 a las 21:37

tienes de tienda online de botas de caña ancha en piel 

J
jim_13092386
25/1/19 a las 19:58

A parte de Asos, que es muy mainstream, tengo fijación por esta marca  la calidad es muy top y los estampados no se ven por ningún sitio. Recomendadísima

K
kamla_13027670
27/1/19 a las 3:14
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Esta te puede interesar, es de perfumes originales pero baratos

J
jacobo_13096939
28/1/19 a las 9:11
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola Andre y amigas de enfemenino,

Todas sabemos que hay un monton de tiendas online de moda,
pero os tengo que contar mi experiencia....

Casi todas las webs pertenecen a grandes corporaciones (Zara, Amazon, Privalia, etc...) y da un poco de rabia ver que los grandes siempre se comen a los pequeños. Y que al final nos obligan a ir todas vestidas con lo mismo..

En internet, tambien existe el pequeño comercio y gente que se preocupa por sus clientes de una forma personal, con una atencion exquisita y que ofrecen cosas diferentes. 

Buscando algo asi encontre esto

Es una tienda de moda muy especial, con producos escogidos uno a uno y con una atencion muy personal. (La dueña de la tienda me atendio personalmente enviandome fotos, aconsejandome, etc..) 

La he usado varias veces tanto para mi como para hacer regalos y la recomiendo a todo el mundo.No te arrepentiras y la recomendaras a tus amigas. 

www.dressdivision.com

Basia

Y
yobana_13099740
29/1/19 a las 11:26
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola!

Esta gente no tiene ropa actualmente, va por temporadas, es una tienda muy pequeña de mi ciudad pero tienen cosas monas :  o algo asi se llama...
Ya me diras que te parece...

A
atena_13100007
29/1/19 a las 13:33
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola ! vte recomiendo una tienda online que he descubierto hace unos meses y la conocí porque vi a una influencer de instagram con su ropa por lo que es bastante fiable.

La tienda se llama Cande Candela SHOP y la web es www.candecandela.es

He hecho varios pedidos y todo me ha llegado genial.

Un saludo!!!

G
guille_13641477
25/2/19 a las 2:37
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola chicas, a mí me ha ido muy bien con la tienda factory fashion, he comprado muy buenos jeans y vestidos de excelente calidad, espero que la prueben y me digan sus comentarios. 

Besos!

J
jinan_13641747
25/2/19 a las 11:21

Hola chicas!

Yo suelo comprar mucho en , porque tienen precios muy asequibles. También en Hella's, una tienda con prendas chulisimas! Os dejo también el enlace, 
Besines!

N
noive_13642267
25/2/19 a las 17:55

Hola a todas, os dejo un enlace para una tienda online de bolsos made in Spain, son muy chulos y la respuesta y la presentación son inmejorables....  

A
anas_13642642
25/2/19 a las 23:35

Hola chicas, 

A mí me encantó esta página https://redpersonalshoppers.com porque gracias a una asesora de imagen, he dejado de comprar por impulso y ahora solo compro ropa que sí uso. Recientemente la descubrí y es genial porque yo solo me encargo de comprar lo que más me gusta de los outfits que ella me manda. Con la certeza de que se me va a ver bien.

Además atiende tus consultas, a mí me ha dado muchos consejos sobre cómo combinar mis compras con la ropa que ya tengo para diferentes momentos... vamos estoy encantada.

Por si os interesa, es una buena opción de compras seguras  

S
sanne_1020196
26/2/19 a las 13:28
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

¡Hola!
Yo recomiendo  para comprar moda masculina. Tienen toda clase de ropa de hombre y son productos de muy buena calidad, por si queréis regalarle algo a cualquier chico.
¡Un saludo!

Y
yoanna_13643510
26/2/19 a las 17:01
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

A mí me gusta este blog porque he encontrado precios bajos buscado en Amazon.
Aquí aquí os dejo el aquí os dejo el link


 

J
jeroni_13650004
5/3/19 a las 19:27
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

yo se unas cuantas pero de accesorios, como por ejemplo singularu, tottem o 

M
mammat_7850443
6/3/19 a las 12:33

Hola, yo la verdad es que me muevo mucho por las redes sociales, principalmente por Instagram, y alli si que he cogido alguna cosa por que he visto alguna prenda que llevaba una influencer, mi última compra ha sido en www.valmanashop.es, tiene cosas bonitas y los precios están bastante bien.

J
jeroni_13650004
7/3/19 a las 17:58

Es una tienda de pulseras pero os lo recomiendo porque valen la pena 

S
sarah_6527633
9/4/19 a las 19:16
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola Andrea, 
Aquí te dejo una web de confianza con prendas  diferentes y especiales que espero que te guste 
También te dejo el bolg para que le eches un vistazo a diferentes estilos y combinaciones que puedes hacer con las prendas

Suerte 

M
malam_17895539
21/4/19 a las 1:47
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

hay una tienda online súper glamourosa de unos emprendedores españoles que fabrican en Italia con buena calidad, además te asesoran en tu look etc son una pasada sus productos y presentaciones  www.srfdesigns.com contacta verás que te encantarán, hace unas semanas me encargue unas cosas y me lo enviaron en 24 hs quede encantada y volveré a comprarles te la recomiendo.

V
vaida_18222452
25/4/19 a las 18:44
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola!

Hay una página que me encanta, tiene ropa super linda y muy unica. te dejo el link para que la cheques.



Tambien a veces suben contenidos interesantes de moda

S
sabela_18244079
4/5/19 a las 12:01

Hola chicas!!

Asos y Za;ando son super economicas y tienen de todo! Tambien me encanta Drestip porque tiene una muy buena variedad de marcas, tambien algo diferentes y de mejor calidad. 

Estamos desarrollando una plataforma online donde podréis alquilar ropa de marca! Os agradeceria mil si pudieseis rellenar esta encuesta:  

Son 5 min y podeis ganar un vale de 50 euros de Zara!

Muchas gracias!

L
lucyna_13049877
10/5/19 a las 13:35

Una tienda de ropa de mujer es <A hrefs="" rel="follow">complementos Heca</a>. Tienda de moda online a precios low cost.  Reciben ropa todos los días a precios muy económicos. Total fiabilidad.

L
lucyna_13049877
10/5/19 a las 13:39

En este post de María León siempre anuncian muchas tiendas interesantes para comprar 
Espero os gusten

F
famara_18262271
13/5/19 a las 2:36
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Esta es una pagina de venta de articulos en cuero, y tiene un espacio dedicado para solo mujeres, aun esta en construcion perolos articulos son bastante buenos, y con precios comodos.

F
famara_18262271
13/5/19 a las 2:37

ESta es una tienda de articulos en cuero que les puede interesar, esta baste bien, y tiene un espacio dedicado exclusivamente para mujeres.

N
noman_13664589
14/5/19 a las 3:48



Un buen blog. El artículo que has compartido aquí es impresionante. Realmente me gusta y aprecio tu trabajo. Leí profundamente tu artículo, los puntos que has mencionado en este artículo son útiles.



 

Y
yosra_13665178
14/5/19 a las 6:19

Gracias por compartir una publicación tan informativa con nosotros, será beneficioso para todos. Es uno de los mejores sitios que he visitado. Estoy deseando leer más publicaciones de blogs desde aquí.  

Q
quino_18265600
14/5/19 a las 7:03

Hola, en bolsoszigzag.com he comprado varias veces para mi chica y tienen unas cosas muy bonitas. Entrega super rápida y puedes wasearte con la propietaria por telefono para preguntarle cualquier cosa. Es muy amable y te aconseja bien.  Ademas unos precios muy baratos y envios a españa muy economicos. Si no superas los 40€ de pedido solo te cobran 2,5 € de gastos de envio. Saludos.

F
famara_18262271
15/5/19 a las 5:47

En el siguiente link encontraran una pagina de comercio electronico a nivel mundial, donde encontraran una variedad de bolsos, elegantes y sofisticados hechos en cuero, ideales para la oficina, reuniones de negocios o simplemente ocio.

M
milana_18281059
19/5/19 a las 23:17
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola,
Mis favoritas:

D
divino_3583906
20/5/19 a las 5:59

 establezca una unidad especial con la mujer que los usa. Si ha experimentado un "latido" en relación con uno de los espíritus, no lo dude, estos son sus espíritus.

F
famara_18262271
21/5/19 a las 4:50

Encuentra este y mas productos en esta tienda

R
ramune_13135917
5/7/19 a las 10:02

Hola! Yo soy una verdadera adicta a los zapatos y los bolsos. Hace poco que descubri una marca que tiene zapatos super preciosos se llama  Son zapatos de calidad y nada de chinos, los hacen en España. Son precios, igual un pelin elevados, pero merece la pena (yo creo) invertir en un zapato de calidad, que te dure toda la vida. 
Hice un pedido hace poco de unas botas y el envío fue super rápido, y la calidad y comodidad de las botas se nota. 
Echad un vistazo, a ver qué os parece a vosotras!! 
Os dejo una fotito de mis botas y me decís si os gustan. A mi me tienen locaaa!!

A
adnane_18455212
13/7/19 a las 22:38
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola. Yo acabo de recibir un pedido de la tienda Almibar Valencia. Me la recomendó una amiga y la verdad que estoy muy contenta, sobre todo porque no es tan facil encontrar tallas un poquito fuera de lo común. Espero que te sea de ayuda guapa.

L
lucyna_13049877
23/7/19 a las 22:05

Mi favorita es esta tienda online de

A
amor_18536505
16/8/19 a las 12:59
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola a todas! A mí me gusta mucho esta web:  "" porque puedes hacer camisetas personalizadas con estampados y parches y así das un look mucho más personal a tus prendas. Espero que os guste!!

V
vanessa32
18/8/19 a las 20:37

A parte de Zara y diferentes tiendas mas creo que hay que comentar las que sean "tematicas" de algun estilo concreto. Un ejemplo seria la ropa de moda rock. 
Esta la encontre buscando .

Y
yiru_8421046
22/8/19 a las 11:00
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Yo lo cojo en  amplia variedad en modelos, colores, tallas, totalmente personalizables a tu gusto

C
cheng_13043646
26/8/19 a las :20
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Buenas,

Si os gusta la ropa de marca yo os recomiendo www.enigmashop.es siempre tienen promociones y son fiables.

Saludos

C
carmen_18560440
26/8/19 a las 23:25
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola a mi me chifla Anatomía  tiene cosas muy chulas, puedes seguirles en instagram @anatomia o Facebook @anatomiashop hacen ofertas flash por las redes 

B
britt_6266889
27/8/19 a las 15:05
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Bisutería y con cositas nuevas, opción de envío sin gastos.
Cositas nuevas en  
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💎💎💎💎🤪🤪🤪
 

H
herney_13650983
28/8/19 a las 8:45
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola sokhna y chicas os comento hay una tienda que vende por internet vestidos de novia, los confeccionan en España y su elaboracion es artesanal, y los precios son muy asequibles, te dicen como tomarte las medidas, porque te los hacen exclusivamente para ti.
La pagina es wwwzambranas.es y la tienda online wwwzaone.es
Cualquier duda os poneis en contacto os atenderan gustosamente os dejo el enlaze de la coleccion de novias saludos a todas


 

L
lucyna_13049877
11/10/19 a las 16:23

 ami me gusta esta tienda online que lo he encontrado.. 

A
adela_17898343
15/10/19 a las 23:58
En respuesta a milica_8270192

Tiendas online
Hola chicas! He encontrado una tienda de moda online y un blog super chulo. Os dejo los links besos!

Link tienda online: www.asos.es
Link blog super chulo: http://fashion-mermaids.blogspot.com.es/

Podeir ver mi tienda online que son de articulos muy chulos de fiesta

S
sezgin_18698184
16/10/19 a las 1:55

Yo compré mi falda de tul en 

R
ramune_13135917
17/10/19 a las 10:36

He visto que en todo el hilo no hables de moda pero no sacais el tema de moda deportiva ¿Qué opináis de la moda deportiva? En el gimnasio se ve todo tipo de combinaciones en ropa para chicas. Algunas de ellas son muy atrevidas ¿Donde compráis ropa para hacer deporte? ¿Lo hacéis online?

Yo normalmente cuando quiro comprarmme algo que combine y que no sea demasiado extravagante lo hago en las siguientes tiendas: 




Son los mis ttres sitio favoritos donde normalmente compro ropa deportiva de moda. Además, Scorer y Corte Inglés están en Madrid por si necesitas probarte algo porque tengas dudas. 

No se si abrir un tema en el foro sobre ropa deportiva de moda ¿Vosotras que pensáis?


 

J
jama_18711045
20/10/19 a las 12:44
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Hola! Si son tiendas de ropa en general , yo suelo comprar en Shein, Asos, Brownie sobre todo. Siempre muy contenta, la verdad. Últimamente compro muchos complementos y me gustan mucho heylove.es para collares y pulseras y tiberwatches.com para relojes

G
gruia_13090687
20/10/19 a las 18:38

Tienes las mejores  con diferentes cañas a medidas en

Hay tres secciones:




Las botas se fabrican en elche con piel de vacuno nacional y especialmente reforzadas.

La caña de la bota la fabrican con diferentes anchos. Osea, tú decides el número de pie y también el ancho de la caña que mejor se ajuste a tu gemelo. En la web hay una tabla para ver qué ancho de caña tienes según el ancho de tu gemelo.
 

S
sasha_18726180
24/10/19 a las 16:33
En respuesta a sokhna_5447076

Hola a todos en que tiendas online soléis comprar ropa que sea fiable? tipo asos, dorothy perkins....

Yo también compro en asos pero una amiga me recomendo un página y ya he hecho dos pedidos y super bien de calidad y la atención os dejo el enlace ">moda y complementos online ya me contais vuestras esperiencias un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest