Foro / Moda

Tiendas de ropa barata online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 14:53
D
dinesh_7970684
11/10/12 a las 16:26

Esta es una tienda lindisima
hay de todo la visite y es increible hay lenceria blusas sandalias y hasta bolsos te la recomiendo y esta al alcance de muchas http://storevictoriassecret.weebly.co m/ besosss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mekki_9061490
24/10/12 a las 23:40

Diseña tu ropa y nosotros te la hacemos desde 19
O elige de nuestro catalogo:http://lascosturera.jimdo.com/
veras como repites, un bsito

O
oreto_9136401
25/10/12 a las 2:13

Más bonita que ninguna
En face he encontrado una página que se llama "más bonita que ninguna" donde ofrecen precios a muy bajo coste y productos exclusivos relacionados con el mundo femenino. Próximamente apertura tan shop online, y creo q hacen un sorteo de cosméticos de lujo!
Saludos a todas

M
maica_5540714
25/10/12 a las 17:04

Www.vicestilo.com
Hola a tod@s, os recomiendo una tiendita online que tiene cosillas diferentes y muy femeninas. Saludos!!

M
maica_5540714
25/10/12 a las 17:07

Vestidos
En www.vicestilo.com me he comprado algún vestidito de punto, están bien de precio.

O
osiris_6264598
25/10/12 a las 23:52

Http://encorseta.me/
Enesta web podreis encontrar grandes y originales prendas tbben su face

B
baya_9072924
26/10/12 a las 21:48

Www.kekoketa.com
Hace poco he descubierto www.kekoketa.com, me he comprado varias cosas muy monas, trabajan entre otras con vero moda.

G
gissel_8652958
27/10/12 a las 3:49

Visita www.mluxe.com
En esta tienda venden ropa y accesorios de marca a un precio muy bueno,tambien tienen otro tipo de cosas,yo he comprado aqui y no he tenido problemas como en otras.

R
raziel_9367271
28/10/12 a las 12:12
En respuesta a gissel_8652958

Visita www.mluxe.com
En esta tienda venden ropa y accesorios de marca a un precio muy bueno,tambien tienen otro tipo de cosas,yo he comprado aqui y no he tenido problemas como en otras.

Hola na31sa
He pasado por la tienda http://mluxe.com y habia varias cositas que me han gustado,recien hice un pequeño pedido ,ya te contare como llega.

R
raziel_9367271
28/10/12 a las 12:14

Hola
He ido a la tienda http://mluxe.com y he visto cositas qe me han gustado sobre todo para el cabello,recien hice un pedido ,les contare como llega besos

M
muad_8150662
29/10/12 a las 2:56

Moda femenina en punto.
Moda en punto de alta calidad fabricado en España, marca registrada. Venta a particulares y al por mayor:

www.librahermanos.es

Tallas desde la 44 a la 60.

¡Gastos de envió gratuitos!

N
nikol_5760026
31/10/12 a las 7:52

Tiendas baratas
Hola, hay tiendas baratas y que tienen ropa muy chula,
no se si conoces primark, está en casi todos los centros comerciales (http://www.primark.es/inicio) en la web puedes ver si hay alguno cerca de tu zona. Tambien está shana (http://www.shana.com/es), que puedes hacer compras por internet.
Para más informacion, puedes ver mi web www.manosalarte.com/masquemoda.html que te puede dar ideas ; ) y si quieres preguntar algo, lo puedes hacer en el correo carlamasquemoda@gmail.com
un besote

N
nikol_5760026
31/10/12 a las 9:07

Lo visitare
Hola, me pasare a darle uN visatzo y te cuento. Yo tengo una web que habla de moda, www.manosalarte.com/masquemoda.html .y puede resultar interesante.
Un saludo ; )

N
nikol_5760026
1/11/12 a las 8:36

Hay que combinar...barato y caro.. según para que.
Hola Chiefsmadrid, he dado una vuelta por tu web.
Haber, es cierto que en ocasiones, lo barato sale caro, pero no siempre ; )
Yo tengo de todo en mi armario, lo mismo tengo un vestido de 100 que una camiseta de 5, creo que el secreto está en saber combinar.
Hay prendas básicas, que se que me pondré muchísimo, y que procuro comprarmelas de calidad para que estén año tras año impecables, pero otras, como camisetas, o incluso algún baquero, que siempre es divertido probar cosas nuevas y si solo me duran una temporada pues..., mala suerte ; (, pero más de una vez me he llevado una sorpresa y tengo ropa de bershka, por ejemplo, que me está durando bastante.
Ademas no siembre nos podemos permitir, y más con los tiempos que corren, gastarnos 30 en una camisa.
De todos modos hay público para todos los gustos, y para todos los bolsillo ; )
Si te parece, hablaré de tu web en la mia www.manosalarte.com/masquemoda.html

Un saludo

N
najiba_5846824
1/11/12 a las 19:25

Tienda online de bisuteria y complementos
Hemos abierto una web de bisutería y complementos a precios de escandalo!
Además con la opción de mandarnos fotos de lo que querais y os lo traemos al mejor precio. Entrar!
www.kbana.es
buscanos en facebook: kbana complements

B
barbel_4910367
2/11/12 a las 9:47

Tiendas baratas de moda aisatica
si le importa el precio, la ropa vendida de paginas asiaticas seria una buena opcion ya que son muuuuy baratas las cosas. Puede echar un vistazo para ver si acepte su estilo o no
Doy unas tiendas provadas:
www.taobao.com
www.vancl.com
www.wholesale-orders.com

S
sodia_6281593
2/11/12 a las 17:50
En respuesta a barbel_4910367

Tiendas baratas de moda aisatica
si le importa el precio, la ropa vendida de paginas asiaticas seria una buena opcion ya que son muuuuy baratas las cosas. Puede echar un vistazo para ver si acepte su estilo o no
Doy unas tiendas provadas:
www.taobao.com
www.vancl.com
www.wholesale-orders.com

Tiendas de novia online pero seguras
Creo que hay que tener cuidado en comprar en tiendas como éstas en las que para cualquier duda o problema haya que contactar con países tan lejanos que a saber. Sé de algunas que se han comprado vestidos en tiendas así por unos cien euros y lo que les llegó no servía ni para disfraz. Claro que salía más caro llamar o intentar nada, al menos ellas no han conseguido nada.

Por eso que me aseguré y mucho antes de elegir una tienda online para comparr mi vestido de novia que sí lo buscaba económico pero que fuera bonito y bien hecho. Por eso leí muchos foros y pregunté a las que se habían comprado. Y hay algunas que son españolas y por tanto que te entienden y les puedes llamar sin ser conferencia. Y aunque la mayoría de ellas compran en los países asiáticos, al menos ellas dan la cara y no sé, puede sentirte más tranquila. Yo estoy contentísima y he tenido mucha suerte de haber dado con un sitio tan estupendo pero me apenan las que compran donde ni te pueden orientar bien y en tu propia lengua.

¡Que tengais mucha suerte como yo, novias!

besos

A
an0N_1004008799z
2/11/12 a las 18:15

Ofertas darhy y gogo....
Puedes comprobar que en nuestra página tenemos ofertas que van de 40% al 80% de descuento....La página está todavia en construcción y a la espera de publicar todas nuestras colecciones; Ahora puedes ver las de Darhy y Gogo...www.zitaoutlet.es

A
an0N_719642199z
3/11/12 a las 22:22

Tienda de segunda mano y artesania muy bonita
ola:
He creado una tienda en internet con ropa mia que he puesto en venta y artesania.
No he tenido mucho tiempo en colgar cosas pero es muy bonita. Las ire colgando poco a poco.

Sigueme !!!
http://www.facebook.com/ElTrasteroDeMiCasa

L
levy_8485498
6/11/12 a las 15:33

Mi blog
Hola, os dejo aquí el link de mi blog, vendemos ropa, generalmente de segunda mano, pero en perfecto estado, estamos empezando así que os agradecería vuestra paciencia y espero que os guste, mioytuyomoda.blogspot.com

R
ramil_8729742
6/11/12 a las 17:34

Nueva tienda online de ropa interior
www.donje.es abre su nueva tienda online con unos precios de escándalo. Selene, Gisela, Even, Assman, Pierre Cardin, Abanderado y un largo etcétera. Entra y compruébalo.

X
xoel_6105829
6/11/12 a las 21:17

Me encantaaaaaa!!!!
Soy una seguidora de LYSI SHOP,estoy encantada con la ropa,el precio y lo que siguen la moda, están en Facebook y ahora ya han empezado las REBAJAS!! sino tambien recomiendo lookfantastic!! una pasada en tratamientos,GHD,champoo...

G
gentil_9173612
8/11/12 a las 4:55

Ni lo dudes.
Lo último en ropa de buen diseño y mucho mas barata que Zara es PRIMARK. Se ha desarrollado en un año en medio mundo, ha copiado el esquema de Zara, algo por debajo, pero con gran éxito. En España esta en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y otras capitales. Míralo en Internet. Siempre en la afueras de las ciudades y tiendas enormes con de todo para mujer y hombre. Te lo recomiendo, con lo que me gastaba antes en ropa y zapatos, ahora compro el doble. Con PRIMARK yo no tengo crisis en las compras. Te cuento lo que hay, no tengo el menor interés en esas tiendas, ni tengo nada que ver con ellas, ¡que más quisiera¡, solo cuento lo que he visto. Besos.

D
damia_7201709
10/11/12 a las 4:35

Ola
si no sta economia no es suficiente para ropas de marca

R
ramil_8729742
10/11/12 a las 14:15

Simple, rapido y barato
La mejor tienda de ropa interior es www.donje.es sin duda!! el otro dia me compre un conjunto y me llego al dia siguiente, todo perfecto, sin pegas. Ademas los precios son super baratos y los dueños muy atentos (llame a atencion al cliente porque tenia unas dudas de que comprarme y ellos me lo resolvieron... un lujo)

A
an0N_719642199z
11/11/12 a las 23:07

Tienda de ropa de segunda mano muy bonita
http://www.facebook.com/ElTrasteroDeMiCasa.
Los gastos de envio estan incluidos en el precio

R
raziel_9367271
12/11/12 a las 20:47

Hola na1sa
Yo vi tu post y entre a mluxe.com y hice una pequeña compra y la verdad es que me ha llegado todo muy bien y rapido en dos dias y con un regalito la verdad les doy un 10
son muy amables y una empresa seria .

I
inara_9026167
13/11/12 a las :03

Tienda de ropa muy sexy
www.bamboo-shop.es

X
xuhong_8573362
13/11/12 a las 8:14

Moda
Mira en www.moda-on-line.es
la ropa esta super bien de precio

A
an0N_575672699z
18/11/12 a las 21:31

Aquí te dejo algunas direcciones que te van a interesar
Yo cuando hice el curso de personal shopper en la escuela personal shopper school me recomendaron algunas tiendas online muy bien de precio y con un diseño increible! Pásate por asos.com, www.sheinside.com y www.romwe.com, tienen ropa muy de tendencia y no son nada caras. Yo se las recomiendo a algunas de mis clientas

B
badiaa_5634287
19/11/12 a las 12:49

Una tienda nueva y barata
http://www.facebook.com/Sailorline

Aqui te dejo una tienda en facebook, bastante adsequible

B
badiaa_5634287
20/11/12 a las 6:27
En respuesta a barbel_4910367

Tiendas baratas de moda aisatica
si le importa el precio, la ropa vendida de paginas asiaticas seria una buena opcion ya que son muuuuy baratas las cosas. Puede echar un vistazo para ver si acepte su estilo o no
Doy unas tiendas provadas:
www.taobao.com
www.vancl.com
www.wholesale-orders.com

Tiendas asiaticas
Smlfernanda. Y que tal el envío y la calidad en esas tiendas en relación al precio? son fiables? Yo quería comprar en sammydress.com, pero vi tan malas críticas.

S
sawsan_9490426
21/11/12 a las 9:40

Mivestidor.es
echale un vistazo a esta web es ropa preciosa y relacion calidad precio genial! www.mivestidor.es

I
iacopo_9703557
21/11/12 a las 11:01

Www.bilokka.com
Hola mirad esta pagina www.bilokka.com, ropa y bisuteria barata y muy original, yo les compro hace años, viven cerca de mi ciudad y me acerco a sus oficinas y me venden directamente, son buena gente y su marca la visten muchos famosos de tv, tambien la podeis encontrar en el www.armariodelatele.com/bilokka, pero en precios no hay quien les gane,

besossss a todasss

G
gytis_9670468
21/11/12 a las 11:24

Www.coppers.es
Buenas chic@s el domingo me encontre con esta pagina que no la conocia y me gusto bastante, y tienen buenos precios y por lo que vi tienen una sección que se llama "oferta del dia" y se pueden encontrar ofernas muy buenas, y las marcas que tienen son geniales, os la recomiendo. www.coppers.es

G
gissel_8652958
22/11/12 a las 2:47

Www.mluxe.com hechar un vistazo
Hola yo he comprado aqui varias veces,tienen ropa de marca en liquidacion a muy buen precio,y ropa no de marca que esta a muy buen precio,tienen leggins muy originales.
saludos

M
mekki_9061490
22/11/12 a las 8:39

Envió gratuito para las chicas del foro femenino
lascosturera.jimdo

M
massar_6286427
23/11/12 a las 12:06

Ropa barata
Hola!!
Yo hace poco descubrí una tienda de oportunidades online que tiene cosillas interesantes y mu baraticas. www.bernice.es

Un saludin!!

R
rayna_6300415
23/11/12 a las 13:21

Www.lujocheap.com. lujos de segunda mano 60-95% off
¿Por qué no le echas un vistazo? La gente cuando busca ropa de marca barata se va a las falsificaciones, pero yo creo que es mejor un original que una falsificación al mismo precio... Tienen cosas desde 6 euros.

B
bintu_9156846
23/11/12 a las 15:21

Tiendas de ropa barata online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Prueba www.lujocheap.com, son marcas caras pero a precios buenos.

K
kadija_9017020
23/11/12 a las 19:54

Tienda online presume.es
Hola te envio la web de mi tienda www.Presume.es, en estos momentos tenemos poca ropa pero queremos ir incorporando poco a poco ropa de calidad y a buenos precios,tambien contamos con bisuteria de plata .Echala un vistazo .espero que te guste.Gracias

N
nikol_5760026
24/11/12 a las 20:01
En respuesta a kadija_9017020

Tienda online presume.es
Hola te envio la web de mi tienda www.Presume.es, en estos momentos tenemos poca ropa pero queremos ir incorporando poco a poco ropa de calidad y a buenos precios,tambien contamos con bisuteria de plata .Echala un vistazo .espero que te guste.Gracias

Me gusta
Hola, enhorabuena por la tienda on line.
Tenéis complementos muy bonitos ; )
Mucha suerte

http://www.manosalarte.com/masquemoda.html

K
kadija_9017020
24/11/12 a las 22:23
En respuesta a nikol_5760026

Me gusta
Hola, enhorabuena por la tienda on line.
Tenéis complementos muy bonitos ; )
Mucha suerte

http://www.manosalarte.com/masquemoda.html

Tienda on line presume.es
Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten nuestros artículos y espero que nos sigas visitando.

I
inesa_8546255
27/11/12 a las 11:38

Tienda en facebook
hola, yo he comprado varias veces a una chica que vende por facebook, la verdad lo tiene todo muy barato, su perfil es Vis Te Te

K
kadija_9017020
27/11/12 a las 13:48

Tienda presume
Hola echale un vistazo a nuestra página www.presume.es
Hay cosas interesantes,tenemos poca ropa porque se venden enseguida .es de calidad y estan a precios increibles, echala un vistazo de vez en cuándo porque vamos sacando cosas a menudo.
Besos.

E
emili_8510604
27/11/12 a las 19:42

Hay una web nueva que resume las ventas privadas
Se llama http://www.mencantanlascompras.com esta superbien resume las ventas mas interesantes del dia y hay marcas muy buenas y a muy buenos precios.

I
ivanca_9369353
28/11/12 a las 1:41

Ropa zara temporada a estrenar al 40%
Hola! Yo vendo 2 prendas de Zara de temporada, nueva a estrenar por haber perdido el tiket y no poder cambiarla. TALLA M Es un vestdo y una blusa. Escríbeme si te interesa y te envío fotos.

Saludos!

S
sehila_6266697
28/11/12 a las 16:09

Tiendas online
Hola!
como tiendas online disponibles hay una gran variedad, las de ropa mas baratas que se me ocurren son blanco, pull&bear, stradivarius,venca..
Encarna
http://www.bloggerheels.net/

A
amparo_702281
29/11/12 a las 14:48

Tienda online re ropa y cosmética natural
Os invito a visitra la web de mi tienda:www.suenmoda.com podréis encontrar ropa, complementos y una línea de cosmética natural a precios muy economicos.

S
sawsan_9490426
30/11/12 a las 21:27

Bonita página!!!!!
entra en www.mivestidor.es cosas preciosas y a muy buen precio!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir