Foro / Moda

Tiendas inside

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 11:36
G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:49
En respuesta a toma_8480462

Son unos impresentables
no tienen respeto por nada y por nadie....si te tienen ke llamer ladronan lo hacen,si te promente cosas para ke tu hagas otras,depues todo es mentira,te dejan de pagar lo ke tu has trabajado y encima hay ke aguantar las amenazas jajjaja me reia yo de sus amenazas....son los peores sin duda

Que cierto!! Metieron a un encargado de la calle, jamas había trabajo en inside, desparecieron sobres (sólo él tenía la llave y se la llevaba a casa)  pero claro como el cierre era mío sola porque ese día cerré sola (eso otra que no tenía ni porque abrir ni cerrar ya que era dependienta y no encargada) casi me hicieron pagarlo a mitad entre el y yo.. menos mal que al final se enteraron que era el, pero después de trabajar 1 año que me llamarán ladrona me pareció de vergüenza. Y luego no perdón me dijeron por acusarme. Me prometieron que me iban a subir de horas y perdí 2 puestos de trabajo y luego jamás me subieron y aún así me querían hacer trabajar los domingo con mis horas JA JA JA al final me arte y me puse chula y me tiraron y menos mal porque para el mal trato y lo mal que cobraba. 

Ver también

La respuesta más útil

W
wanda_9898097
5/5/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_569299999z

Tu si que sabes..
SI!!!!!!!! PORQUE ESAS COSAS SOLO PUEDEN ESCRIBIRLAS PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TIENENE, Y QUE NO VALORAN TENER TRBAJO Y SUELDO.
QUE QUIEREN LAS COSAS POR LA CARA, Y QUE SEGURAMENTE LAS TIRARON PORQUE ERAN LO PEOR... QUIEN SABE LO QUE ES TRABAJAR DURO, SABE QUE ÉSO ES LO NORMAL... NI CONVENIOS NI ... !!!!!!!! DEMUESTRA LO QUE VALES Y TE DARÁN...

Ayuda...
Estoy trabajando en Inside desde hace poquitos dias y me gustaría saber cuanto cobra una dependienta por media jornada?( 20h)

G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:52
En respuesta a araya_9027318

Sinvergüenzas!!
Yo llevo ya bastante tiempo trabajando en un Inside y es lo peor. ¿Cómo es posible que t OBLIGUEN a quedarte al inventario y no sólo no te paguen las horas(que son nocturnas) sino que ni siquiera el taxi? Q pasa, que encima que m tiro toda la noxe currando tengo q gastarme MI dinero??? Y lo mismo pasa con las horas extras y los montajes de rebajas, promociones, etc.
Encima en el convenio textil pone claramente que el descuento mínimo que se tiene q hacer a los empleados de una tienda de ropa es el 15% y a nosotros nos hacen el 10, los muy tacaños. Además nos ponen unos objetivos de flipar y si no los superamos ya empiezan con las amenazas de despido y digo yo, q culpa tenemos nosotros de que su mierda de ropa no se venda? Si es una cutrería!!! Y luego encima las comisiones, q son ridículas... Hay meses que llegamos a vender 45000 euros y la comisión máxima que he visto ha sido de 20 euros, vamos, de risa. Luego encima quieren que nos desvivamos por la empresa, q estemos disponibles 24 horas al día por si akaso, y como son tan tacaños ponen 4 gatos en una tienda enorme y luego se quejan si en el inventario faltan muchas prendas y nos dan pokisimas horas y claro, luego tenemos q estar todo el rato exando horas de más q se nos devuelven cuando les da la gana. A ver si encuentro algo mejor porque esta empresa es inhumana...

Que cierto!! Yo mi día libre tenía que estar disponible por si había faena tenía que ir y ya me devolverían las horas (las cual jamás me han devuelto) y luego quieren que hagas de todo porque somos 4 personas en una tienda grande y ahí que sacar mercancía, devoluciones, traspasos, perfilar, atender, caja, probador, cuando estás sola en turnos.. tenemos 2 manos no 8 en fin un desastre. Por no decir que tus vacaciones te las dicen 1 o 2 semanas antes. O sino te las cambian a su antojo. Ahh pero no digas que en convenio pone que puedes elegir 15 días porque te dicen que es mentira. En fin ja ja ja

G
guram_19151589
8/1/20 a las 16:58
En respuesta a an0N_595546099z

Las dependientas
podriais hacer una seleccion un poco mejor porque valla elementos que tenis...rmseñarlas un poco de educacion y de higiene

A ver ahí de todo pero yo si que es verdad que tenía una compañera que llevaba el pelo siempre sucio y grasoso, e iba 0 arreglada. Pero suele a ver de todo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/1/20 a las 11:36

Han borrado mi mensaje jajaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir