En respuesta a araya_9027318
Sinvergüenzas!!
Yo llevo ya bastante tiempo trabajando en un Inside y es lo peor. ¿Cómo es posible que t OBLIGUEN a quedarte al inventario y no sólo no te paguen las horas(que son nocturnas) sino que ni siquiera el taxi? Q pasa, que encima que m tiro toda la noxe currando tengo q gastarme MI dinero??? Y lo mismo pasa con las horas extras y los montajes de rebajas, promociones, etc.
Encima en el convenio textil pone claramente que el descuento mínimo que se tiene q hacer a los empleados de una tienda de ropa es el 15% y a nosotros nos hacen el 10, los muy tacaños. Además nos ponen unos objetivos de flipar y si no los superamos ya empiezan con las amenazas de despido y digo yo, q culpa tenemos nosotros de que su mierda de ropa no se venda? Si es una cutrería!!! Y luego encima las comisiones, q son ridículas... Hay meses que llegamos a vender 45000 euros y la comisión máxima que he visto ha sido de 20 euros, vamos, de risa. Luego encima quieren que nos desvivamos por la empresa, q estemos disponibles 24 horas al día por si akaso, y como son tan tacaños ponen 4 gatos en una tienda enorme y luego se quejan si en el inventario faltan muchas prendas y nos dan pokisimas horas y claro, luego tenemos q estar todo el rato exando horas de más q se nos devuelven cuando les da la gana. A ver si encuentro algo mejor porque esta empresa es inhumana...
Que cierto!! Yo mi día libre tenía que estar disponible por si había faena tenía que ir y ya me devolverían las horas (las cual jamás me han devuelto) y luego quieren que hagas de todo porque somos 4 personas en una tienda grande y ahí que sacar mercancía, devoluciones, traspasos, perfilar, atender, caja, probador, cuando estás sola en turnos.. tenemos 2 manos no 8 en fin un desastre. Por no decir que tus vacaciones te las dicen 1 o 2 semanas antes. O sino te las cambian a su antojo. Ahh pero no digas que en convenio pone que puedes elegir 15 días porque te dicen que es mentira. En fin ja ja ja