Foro / Moda

Tiendas online de zapatos de números grandes para mujer

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 12:38
L
laira_6186040
26/11/10 a las 16:20

Hola, soy joven mido 1,82 y tengo un 44 y no encuentro ningún sitio donde comprar zapatos. En mi ciudad, Córdoba, solo hay una tienda y no tiene zapatos bonitos.Si alguien pudiera decirme alguna tienda online o alguna cerca de Córdoba se lo agradeceria. Gracias!!

Ver también

R
rosita_8797903
26/11/10 a las 17:52

Www.olekpie.com
Hola Elenita!!
Tienes que echarle un vistazo a la página de Olekpie. Está en Madrid y tienen los zapatos, botas, sandalias... más bonitas que me he comprado en toda mi vida.
Además, las dueñas también tienen los pies grandes y son superamables y te dan facilidades de todo tipo para comprar, devolver, probarte...
También venden por internet.
Échale un vistazo y verás. Suerte!!!!
www.olekpie.com

X
xiuhua_5734414
29/11/10 a las 13:20
En respuesta a rosita_8797903

Www.olekpie.com
Hola Elenita!!
Tienes que echarle un vistazo a la página de Olekpie. Está en Madrid y tienen los zapatos, botas, sandalias... más bonitas que me he comprado en toda mi vida.
Además, las dueñas también tienen los pies grandes y son superamables y te dan facilidades de todo tipo para comprar, devolver, probarte...
También venden por internet.
Échale un vistazo y verás. Suerte!!!!
www.olekpie.com

Www.calzadosalida.com
En calzados Alida tienes botas, botines y zapatos de la talla 33 a la 46 de Sra.
Aprovecha ahora las ofertas de muchos de nuestros modelos al 20% y 30% de descuento.

Espero te gusten

L
lidan_5537848
7/6/17 a las 12:38
En respuesta a laira_6186040

Hola, soy joven mido 1,82 y tengo un 44 y no encuentro ningún sitio donde comprar zapatos. En mi ciudad, Córdoba, solo hay una tienda y no tiene zapatos bonitos.Si alguien pudiera decirme alguna tienda online o alguna cerca de Córdoba se lo agradeceria. Gracias!!

hola yo tengo zapatos nuevos y seminuevos de tu talla si estas interesada ponte en contacto conmigo
 

L
lidan_5537848
7/6/17 a las 12:38
En respuesta a laira_6186040

Hola, soy joven mido 1,82 y tengo un 44 y no encuentro ningún sitio donde comprar zapatos. En mi ciudad, Córdoba, solo hay una tienda y no tiene zapatos bonitos.Si alguien pudiera decirme alguna tienda online o alguna cerca de Córdoba se lo agradeceria. Gracias!!

hola yo tengo zapatos nuevos y seminuevos de tu talla si estas interesada ponte en contacto conmigo
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir