Foro / Moda

Tiendas ropa talla pequeña

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 11:45
N
naara_9118027
27/1/07 a las 18:55

tengo 29 años, uso una 34- 36 de pantalos y de camiseta pues la XS, no es que tenga anorexia ni me quiera parecer a las modelos, soy asi de nacimiento...
A ver mi problma es que de estas tallas solo hay en pimki, stradivarius y compañia, esta ropa es demasiado... uf juvenil??? alguna tienda que venda tallas pequeñas y vayas acorde a tu edad. No quiero parecerme a Ana Obregon llegar a los 50 años y vestirme de colegiala.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_866380999z
27/1/07 a las 19:32

Sii
a mi me pasa igual, talla 34 de pantalon y camiseta xs, en la mago encuentras y alli veras ropa mas seria, trajes chaqueta, pantalon falda, y mas juvenil, en tintoreto, nafnaf, en fin y si algo te gusta a estrechar ropa y acortar que seguro como yo lo habras echo, custo, d&g en fin, bueno haber que tal

A
an0N_866380999z
27/1/07 a las 19:32
Mejor respuesta

Sii
a mi me pasa igual, talla 34 de pantalon y camiseta xs, en la mago encuentras y alli veras ropa mas seria, trajes chaqueta, pantalon falda, y mas juvenil, en tintoreto, nafnaf, en fin y si algo te gusta a estrechar ropa y acortar que seguro como yo lo habras echo, custo, d&g en fin, bueno haber que tal

N
naara_9118027
27/1/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_866380999z

Sii
a mi me pasa igual, talla 34 de pantalon y camiseta xs, en la mago encuentras y alli veras ropa mas seria, trajes chaqueta, pantalon falda, y mas juvenil, en tintoreto, nafnaf, en fin y si algo te gusta a estrechar ropa y acortar que seguro como yo lo habras echo, custo, d&g en fin, bueno haber que tal

En mago hay tallas pequeñas pero..
si miras la riopa que ponene en los maniquis les hacem mas delagdos d elo que son, es ropa que aun adelgaza mas!!! y yo no busco verme mas palillo!!!

M
mirjam_5534971
29/1/07 a las 2:43

Ropa a medida!
YO tengo un problema parecido al vuestro. Soy de constitución muy menudita y estrecha (1.57, 42kilos) y me desespero para encontrar ropa - además, tenéis razón, la que encuentro me hace todavía más flacucha. No puedo encontrar pantalones que me sienten bien (la 34 es muy recta - yo tengo una cintura de 56 pero un culo respingón) y de parte de arriba parecido, llevo una 85/90, pero apenas tengo hombros.
Mi solución con los abrigos, chaquetas y ropa de vestir ha sido encontrar una buena modista. Algunas no se anuncian, son señoras mayores que se publicitan de boca a boca, pero yo a mi sastre de chaqueta lo encontré preguntando al responsables de una tienda de tejidos muy buenos en mi ciudad. Es una solución buena, porque tú escoges el modelo (lo puedes copiar de la vogue!), compras el tejido que más te gusta (infinitamente mejor que cualquier abrigo ya hecho, incluso que los de marca), y por 140 euros tienes una prenda casi para toda la vida, que te sienta impresionante y además es única.
Además, esa misma modista o sastre puede ayudaros a rebajar una talla de cualquier otra prenda que os entusiasme y ayudar a que os quede perfecta.
Arce

M
mirjam_5534971
29/1/07 a las 2:55

Marcas que tallan pequeño
Acabo de darme cuenta de algunas marcas que si tallan pequeño. Además del recurrido Mango, está GAS (hacen pantalones muy pequeñitos, desde la 24), CAROLL París en el corte inglés (más femenina y formal, tienen una 36 bastante aceptable, yo creo que es perfecta para ti, roma77).
Además hay marcas que hacen ropa para niñas hasta la talla 14, y que a veces tienen jerseys o camisetas bastante femeninas y discretas, como DKNY o KENZO.

ZAPATOS en talla 34 o 35 los hace la marca STONEFLY - un poco cara, pero merece la pena, por la salud de los pies. También hay marcas como panama jack que hacen calzado para niñas de diseño adulto (yo tengo unas marrones comodísimas de ante, con suela flaxible y estilo "rusa" (con peluchito por el borde)

Un besazo!

Arce
PD: por cierto, en que consiste ser modelo gráfica? que requisitos exigen? buena presencia y fotogenia?

I
imma_5870134
11/2/07 a las 3:00
En respuesta a naara_9118027

En mago hay tallas pequeñas pero..
si miras la riopa que ponene en los maniquis les hacem mas delagdos d elo que son, es ropa que aun adelgaza mas!!! y yo no busco verme mas palillo!!!

Ains...lo que hay que pasar
pos si que tenemos un buen problema si...pero la gente normalmente(no sé a vosotras a mi sí :S)nos miran como bichos raros porque se piensan que estamos así porque queremos y estamos enfermas :S
yo me amargo cada vez que tengo que salir de compras.porque es duro ver algo que te gusta y tener que sostenerlo en la percha simplemente para saber que no te va a valer a ti...es que nos lo ponen muy complicadillo...y no hablemos de lo que me amargo cuando compro algo que creía que me sentaría bien y me sentaba como decíais antes, aún peor pareciendo un palillillo aún más delgado...
mi mejor amiga sin embargo tiene el problema contrario, se las ve y se las desea para encontrar ropa bonita de su talla(como nosotras),pero porque su talla digamos que es algo más grande de lo """""normal"""""...
en fin...que asquito de sociedad en la que vivimos, que nos vuelve majaretas a todas...así nos sobre, o nos falten kilos!!!!

J
jugatx_7248966
13/2/07 a las 17:57

Hola
Pues es Gracia en la C/ Torrent de l'Olla, 194 hay una tienda que se llama Kasi Radikal donde tienen tallas de faldas y pantalones a partir de la 34, y camisetas y tops a partir de XS. Eso sí, la línea no es clásica que digamos, pero tienen cosas chulisimas. Espero que os sirva de algo.

A
an0N_826014299z
26/4/09 a las 11:24

Tienda en madrid con tallas pequeñas
Hola,

pues yo conozco dos tiendas en Madrid que tienen ropa de firmas como Naf Naf, Muchacha, Strena, Oky Coky, Nolita, etc. y que tienen tallas pequeñas, de hecho la mayoría de estas firmas tallan pequeño y es fácil encontrar para tallas 34-36 ropa original, de moda y de varios estilos.

Las tiendas se llaman YOA y están en:
C/ Narvaez, 50. 28009 Madrid
C/ Don Ramón de la Cruz., 73. 28001 Madrid

Tienen un blog donde puedes ver parte de las colecciones que tienen: www.yoalamoda.com

H
hmama_6063051
8/10/09 a las 23:24

Tenemos que hacer algo
Hola. Tengo 42 años, soy bajita y tengo también una 34 y una xs. Estoy casada y tengo 2 hijos. Figúrate lo que estoy pasando yo con la edad que tengo. No me queda más remedio que ir vestida como una veinteañera y aguantar en el trabajo las burlas de algunos hombres. Que si voy vestida como las Spice Girls, que no doy aspecto de seriedad. Y todo esto me lo tengo que tragar porque no tengo por qué contarle a todo el mundo mis problemas con la ropa. El caso es que me veo que cuando llegue a la edad de la Obregón todo seguirá igual y entonces sí que será un problema. Yo escribí un email a Mango en Navidades para decirle que siempre me había vestido allí y que ahora tenía problemas. Y me despacharon diciendo que se han dado cuenta de que el tallaje que hacían no era para una mujer real y que lo suyo era un negocio por lo que prefieren diversificar el mercado para vender más. Mi hija hizo la comunión este año y sudé por todo Madrid para comprarme un traje chaqueta que me quedara bien. O hacemos algo o me veo el mismo futuro que el de la Obregón o vestida de bufón con ropa grande no de mi talla.

B
balma_6072984
9/10/09 a las 7:22

Igual
que tu, pero yo aun más, tengo un 34 de pie, pero este año han echo los zapatos más cerrados así que me he comprado 3 pares que me quedan perfectos !!!
el hm hace faldas así de arregar con elastico y vestidos ajustados que quedan genial visten ya que muchos son por la rodilla, y como tienen algo de lycra favorecen mucho, yo este año me he comprado dos faldas una gris y otra verde oscuro y las uso y se me ve arreglada, aparte algunas chaquetas son pequeñas, solo algunas, sobre partes de arriba de camiseta solo voy a intimissimi , no solo venden lenceria y las camisetas el precio está muy bien, yo llevaba tiempo sin encontrar camisetas, y tienen varias , las básicas ya son bonitas enmanga 3/4 cuello pico, redondo, manga larga, cuello alto, aparte cada temporada tienen coleccion, yo me compre el año pasado 5 camisetas de la colección manga arga y 5 3/4, llevaba tiempo sin encontrar y son la s pero una s pequeña, yo tb tengo xs .
de pantalón uso la 34 y a veces me ha quedado grande segun que tienda, yo soy delgada pero porqué mis huesos son pequeños,
En mango antes habia mucha cosa pequeña, ahora menos pero mirando algo encuentras, y en mango 2 más ya que es de otras temporadas, yo en mango compro jerseys de lana o punto, son muy pequeños,en cambio las camisetas son grandecitas.
en pull bear me compre este verano dos tejanos 34 que quedan muy bien, pero por ejemplo pantaló más de vestir no tengo porqué no encuentro, almenos este año he econtrado zapatos, faldas, y sobretodo muchos vestidos.
Te recomiendo pases por hm( pero como cada uno es diferente por varios, veras cosas muy horteras pero mirando con calma hay cosas en color básico muy elegantes , y de nuestra edad aun somos jovenes pero te comprendo cuando dices demasiado juvenil, a mi tampoco me gusta vestir como si tubiera 15 años,
Sobre los zapatos si tubieras ese problema o alguien lo tiene hay dos zapaterias una es padevi(no se si esta en más sitios que barcelona, imagino que si, tiene muchissimos 35 y luego en barcelona que igual tb en más sitios una zapateria que se llama tacones, yo no iba porqué creia que eran tacones demasiado altos y hay muchos tacones medios de los que me gustan y 35 lo preguntas y tienen muchos y más este año, esta en portal de l ' angel , muy cerca del stradivarius.

saludos

O
oihana_7462520
17/10/09 a las :17

Para todas las edades
Mira, así en plan barato pero resultón, yo en el único sitio que encuentro ropa normal y ponible con tallas muy pequeñas es Kiabi. En Madrid hay dos de esta cadena y me parece que no está muy extendida todavía por España pero ahora han abierto tambien tienda online.
Yo también estaba harta de ir vestida como una niñata y me gusta la ropa clásica y de mi edad. Tienen infinidad de modelos desde muy juveniles a más clasicones y lo mejor es que encuentras desde la 34 y 36 para señora, no sólo para adolescente, hasta tallas para gorditas.

M
mimi_5830638
1/10/10 a las 4:50

Tiendas con ropa talla pequeña para mujer adulta
¿Habrá en Uruguay alguna tienda que se dedique a ropa de talla pequeña? Buscando la respuesta a esta pregunta llegué a este lugar en la web.
Tengo 49 años, mido 1,50 mts. y peso 42 k. solía pesar 45k. Hace un par de años adelgacé y desde entonces ha sido aún más difícil conseguir ropa de mi talla que no sea un modelo para adolescentes.
Conozco varias cuarentonas que tienen el mismo problema mío a la hora de ir por ropa o calzado.
Si no existe esa tienda, hay un nicho de mercado vacío que se puede aprovechar.
¿Alguien puede dar respuesta a mi pregunta?

A
an0N_692397099z
9/2/11 a las 12:24

Nonkhai shop
Te invito a conocer esta tienda, tiene tallaje muy completo desde muy pequeño a tallas grandes. Puedes ver el tipo de ropa en el catálogo público y puedes hacer todas las preguntas que quieras en la página, aunque lo mejor es que la visites!
Yo soy la gestora y te puedo decir que los precios son ajustadísimos! y también hacemos muchas promociones con descuentos y regalos, echa un vistazo, apúntate y dime qué te parece, me hará mucha ilusión.
Muchas gracias y muchos besos!
www.facebook.com/Nonkhai

A
aieko_6337915
10/2/11 a las 20:03

Respuesta
Hola tengo soy importador de moda, tengo tallas pequeñas, si quieres ponte en cotacto 966141012- 645164154. creo que te puedo ayudar con lo que buscas. Un saludo

T
turid_8798277
16/3/11 a las 23:35
En respuesta a aieko_6337915

Respuesta
Hola tengo soy importador de moda, tengo tallas pequeñas, si quieres ponte en cotacto 966141012- 645164154. creo que te puedo ayudar con lo que buscas. Un saludo

Talla pequeña moda joven
hola dispone de tallas pequeñas en moda joven ???? dispone de catalogo para verlo graciassss

C
craig_7854734
13/1/12 a las 13:21
En respuesta a hmama_6063051

Tenemos que hacer algo
Hola. Tengo 42 años, soy bajita y tengo también una 34 y una xs. Estoy casada y tengo 2 hijos. Figúrate lo que estoy pasando yo con la edad que tengo. No me queda más remedio que ir vestida como una veinteañera y aguantar en el trabajo las burlas de algunos hombres. Que si voy vestida como las Spice Girls, que no doy aspecto de seriedad. Y todo esto me lo tengo que tragar porque no tengo por qué contarle a todo el mundo mis problemas con la ropa. El caso es que me veo que cuando llegue a la edad de la Obregón todo seguirá igual y entonces sí que será un problema. Yo escribí un email a Mango en Navidades para decirle que siempre me había vestido allí y que ahora tenía problemas. Y me despacharon diciendo que se han dado cuenta de que el tallaje que hacían no era para una mujer real y que lo suyo era un negocio por lo que prefieren diversificar el mercado para vender más. Mi hija hizo la comunión este año y sudé por todo Madrid para comprarme un traje chaqueta que me quedara bien. O hacemos algo o me veo el mismo futuro que el de la Obregón o vestida de bufón con ropa grande no de mi talla.

Reportaje
Hola Piluca!!

Estamos preparando un reportaje sobre las tallas, tú caso nos ha parecido muy interesante. Si estás interesada en contar tu historia ponte en contacto conmigo, sino al menos que me ayudes a saber cuáles son las tiendas a las que acudes ya que por lo que leo lo tienes muy complicado. Si te animas escríbeme a ver si así prodemos hacer presión a las marcas y que se conciencien.

Un saludo.

A
aiuri_8410560
21/1/12 a las 11:32

Mira esta pag web
buenas mira esta pag web www.jses.es te lo digo porque yo vivo al lado de la tienda y siempre encuentro tallas pequeña y yo ultilizo una S

S
saeed_9576611
21/1/12 a las 11:58

Tallas pequeñas
hola
mira el mensaje y el codigo descuento que te he dejado en el mensaje malamujer, yo tambien tengo una talla bastante pequeña y la xs de esa marca me va bastante bien.
si encuentras otras asi publicalas que a mi me pasa lo mismo, y estoy cansada de encontrar mi talla perfecta solo en la seccion junior de zara o en pinkie.
saludo

A
amparo_702281
15/8/12 a las 15:37

Mira
www.suenmoda.com

A
amparo_702281
27/8/12 a las 15:35

Suen moda
modelos para chicas de 13 a 40 años! moderna, diferente y con tallas pequeñas "www.suenmoda.com"

M
mirna_8084143
11/5/14 a las 16:28
En respuesta a an0N_826014299z

Tienda en madrid con tallas pequeñas
Hola,

pues yo conozco dos tiendas en Madrid que tienen ropa de firmas como Naf Naf, Muchacha, Strena, Oky Coky, Nolita, etc. y que tienen tallas pequeñas, de hecho la mayoría de estas firmas tallan pequeño y es fácil encontrar para tallas 34-36 ropa original, de moda y de varios estilos.

Las tiendas se llaman YOA y están en:
C/ Narvaez, 50. 28009 Madrid
C/ Don Ramón de la Cruz., 73. 28001 Madrid

Tienen un blog donde puedes ver parte de las colecciones que tienen: www.yoalamoda.com

Me gustaría saber
Sabes si. Se puede pedir onlay

M
mirna_8084143
11/5/14 a las 16:30
En respuesta a hmama_6063051

Tenemos que hacer algo
Hola. Tengo 42 años, soy bajita y tengo también una 34 y una xs. Estoy casada y tengo 2 hijos. Figúrate lo que estoy pasando yo con la edad que tengo. No me queda más remedio que ir vestida como una veinteañera y aguantar en el trabajo las burlas de algunos hombres. Que si voy vestida como las Spice Girls, que no doy aspecto de seriedad. Y todo esto me lo tengo que tragar porque no tengo por qué contarle a todo el mundo mis problemas con la ropa. El caso es que me veo que cuando llegue a la edad de la Obregón todo seguirá igual y entonces sí que será un problema. Yo escribí un email a Mango en Navidades para decirle que siempre me había vestido allí y que ahora tenía problemas. Y me despacharon diciendo que se han dado cuenta de que el tallaje que hacían no era para una mujer real y que lo suyo era un negocio por lo que prefieren diversificar el mercado para vender más. Mi hija hizo la comunión este año y sudé por todo Madrid para comprarme un traje chaqueta que me quedara bien. O hacemos algo o me veo el mismo futuro que el de la Obregón o vestida de bufón con ropa grande no de mi talla.

Pienso como tu
Yo suelo comprar en mango pero es cierto que últimamente vienen las tallas grandes.

M
maisa_7451945
15/2/16 a las 20:02

Tallas pequeñas en vestidos de fiesta
Yo estuve buscando ropa para ir bien vestida a mi graduación, o bodas y claro teniendo una 34 era muy complicado. Al final, me fui a una chica que hace ropa a medida y le llevas tú una foto o tu idea y te lo hace. Es genial. Se llama adolé la marca.
Suerte! ya me contarás pero para mí fue como un oasis en el desierto

S
sumaia_18840799
4/12/19 a las 11:45

Hola!! Sé que el foro lleva bastante tiempo inactivo, pero os encontré porque iba buscando una solución también a mi problema. La cuestión es que yo soy pequeñita y bajita y siempre terminaba comprandome ropa en tiendas de niña. Pero buscando una solución encontré una marca de ropa, con ropa española, bastante mona, y a un precio razonable que tenía tallas para chicas bajitas y además un rango bastante amplio de tallas. Se llama MYLIIT, desde que la conozco me he hecho muy fans suyas por Instagram. Su página web es www.myliitshop.com, el otro día me atreví a comprar y el resultado fue increíble me lleve unos vaqueros de buena calidad por 35 euros, por lo que estoy súper contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram