Foro / Moda

Zapatos tallas pequeñas

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 17:29
A
an0N_867403599z
28/3/06 a las 17:51

utilizo una talla 33 de zapatos, y no encuentro calzado a no ser que vaya a tiendas de niños. Encontrar unos zapatos de tacón es misión imposible. Me han hablado de alguna página en internet pero o los zapatos son de señora o son feos o son demasiado sexys.Me gustaría saber si hay alguna página de internet en la que pueda encontrar zapatos de mi talla que sigan un poco las tendencias de la moda del momento. Ya se que es mucho pedir pero estoy segura de que algunas de vosotras teneis el mismo problema que yo y me podeis ayudar.

Ver también

A
an0N_867403599z
28/3/06 a las 19:50

Hola
Me alegro de no ser la unica con este problema. Como me has dicho que te gustan los zapatos sexy te voy a dar otra página de internet donde puedes encontrar los zapatos a medida www.italianheels.com
Yo he entrado pero son demasiado altos y sexys para mi gusto.
En mi ciudad no hay ninguna tienda que tenga tallas pequeñas, soy de la Coruña. Por eso pregunto por páginas donde pueda comprar online.

R
rodica_5495508
17/12/12 a las 18:18

Tienda online de tallas pequeñas
Si no encontrais zapatos de vuestra talla podeis entrar en Elda shoes, tienen una tienda en Murcia y desde hace poco se puede comprar tambien por la página web. www.eldashoesonline.com

A
assmae_7836878
20/12/12 a las 17:29

Yo tengo una tienda
hola buenas yo tengo en mi tienda desde 35 a 41 por si os interesa.Mando fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest