Foro / Moda

Toallas suaves

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 17:50
C
corina_9580217
12/2/10 a las 21:26

Hola,me gustaría que me dijérais que suavizante usáis para que las toallas os queden suaves,a mi se me quedan rasposas.
Gracias

Ver también

L
lidia_5654169
16/2/10 a las 10:39

A mí me pasa igual...
Hola, yo formulé esa misma pregunta hace tiempo, porque me pasa como a tí. Yo he probado distintos suavizantes, desde los de marca blanca (como los del Mercadona y DIA) hasta los de Flor, Vernel o Mimosín, y nada, siguen saliéndome ásperas y tiesas. Dicen que puede ser por la cal del agua, pero me han dicho que aquí donde yo vivo no suele haber, así que no lo entiendo. Hay gente que dice que cuando son toallas nuevas no deben lavarse con suavizante hasta el tercer lavado, para mantener la suavidad. No sé, la verdad. Y me da bastante rabia, porque algunas de las toallas que tengo son buenas, del Corte Inglés, y se quedan tiesas. Espero que encontremos alguna solución. Besos y suerte!

C
corina_9580217
16/2/10 a las 21:49
En respuesta a lidia_5654169

A mí me pasa igual...
Hola, yo formulé esa misma pregunta hace tiempo, porque me pasa como a tí. Yo he probado distintos suavizantes, desde los de marca blanca (como los del Mercadona y DIA) hasta los de Flor, Vernel o Mimosín, y nada, siguen saliéndome ásperas y tiesas. Dicen que puede ser por la cal del agua, pero me han dicho que aquí donde yo vivo no suele haber, así que no lo entiendo. Hay gente que dice que cuando son toallas nuevas no deben lavarse con suavizante hasta el tercer lavado, para mantener la suavidad. No sé, la verdad. Y me da bastante rabia, porque algunas de las toallas que tengo son buenas, del Corte Inglés, y se quedan tiesas. Espero que encontremos alguna solución. Besos y suerte!

Una solución quiero!!
Pues debe ser la cal pq en la zona donde yo vivo hay mucha.Yo también las compré en el Corte Ingles pensando que si eran buenas no me pasaría pero veo que da igual y también uso suavizantes buenos como vernel o flor pero tampoco.Y ahora tengo un bebe de 2 meses y tengo que ir con cuidado porque me da cosilla rasparle la piel.
Bueno si encuentras una solución ,ya sabes,ando por aquí.Besos.

L
lidia_5654169
16/2/10 a las 22:17

Hola de nuevo....
Mirando por internet he visto estos truquillos, a ver si poniéndolos en práctica conseguimos que nuestras toallas vuelvan a ser suaves y esponjosas:

- "Con el paso del tiempo y de los lavados, las toallas van perdiendo la suavidad y la esponjosidad del primer día. Para recuperarlo es muy fácil: al lavarlas echa un poco de crema hidratante de cuerpo y ya verás cómo vuelven a ser suaves y esponjosas!!!"

- "Un pequeño truco para conseguir tener las toallas más suaves y esponjosas que nunca:
Debes meterlas en un recipiente con agua y vinagre, déjalas una media hora en remojo, a continuación las lavas como acostumbras hacerlo normalmente y veras como tus toallas son más esponjosas."

-"¿Acabas de comprar toallas y te gustaría que secaran bien la humedad y mantuvieran durante mucho tiempo su suavidad?
El truco consiste en lavarlas antes de estrenarlas en la lavadora sin detergente ni suavizante; quedarán esponjosas y absorberán perfectamente la humedad de la piel, dejándola bien seca."

Probaré alguno, a ver si hay algún resultado bueno. Que tengas suerte! Besitos!

J
julius_6920367
1/3/10 a las 22:26

Doña toalla, la toalla mas ecológica
haber no te pasaría eso si utilizas la toalla de micro-fibra que hace que se absorba mas sin perder las cualidades de la toalla y dejando tu piel super seca, con el tiempo las toallas van perdiendo tamaño por el proceso del lavado pero con estas no pasa eso, puedes mirar una pagina web de toallas y otros productos buenos www.microfibers.org y mirar esta maravilla, ideal para todo.

Z
zilin_9165816
19/3/10 a las 22:06

El vinagre funciona...
Pues yo probé el vinagre para las toallas,sin poner suavizante.Solamente el detergente liquido y el vinagre y sí se nota!!!!!!!!!!!!!salen mucho mas suaves,espero que en los siguientes lavados salga mejor!!jjejejje
Saludos!

C
corina_9580217
21/3/10 a las 9:03

Dudas con el vinagre
Hola Dagamon,el vinagre que lo pones en el cajetín de la lavadora?en cual? en el del suavizante o con el jabón?

A
an0N_695705199z
14/4/10 a las 10:05

Secadora
Hola, a mi me pasaba lo mismo, probé mil cosas (la verdad lo del vinagre no) y me he dado cuenta que la solución es la secadora, solo me salen esponjosas si las meto en la secadora. Suerte y a ver si encuentras algo mejor.

M
mukesh_9358121
9/1/11 a las 22:35

Toallas suves
si quieres tener las toallas suaves pon el el cajetín del suavizante crema corporal tuya o afte-sun que te haya sobrado del verano y centrifugalas a velocidad baja.
ya veras como te quedan

R
rosina_5301604
12/1/11 a las 19:44

Toallas suaves
Hola Sylcar para que la ropa en general quede suave y especiamente las toallas echa a la labadora una tacita de cafe llena de vingre de vino blanco en el ultimo enjuague, cuando tiendas la ropa vas a sentir un pequeño olor , pero una vez seca no sentira nada. Cuentame despues del resultado ,no te vas arrepentir ,no contaminas el planeta y ademas es barato y simple.Suerte.

R
rosina_5301604
12/1/11 a las 19:53
En respuesta a corina_9580217

Dudas con el vinagre
Hola Dagamon,el vinagre que lo pones en el cajetín de la lavadora?en cual? en el del suavizante o con el jabón?

Toallas suves
Hola yo nuevamente el vinagre se coloca en el compartimiento del suavisante esto es para que la ropa se quede con el ultimo enguague.
Chao y suerte.

O
osas_8122133
21/9/11 a las 11:05

Encontré la solución en youtube......
Hola, fíajte que a mi también me quedaban rasposas y a mis hijos no les gustaba.......encontré a una chica en el youtube que da un tip para que queden suaves, lo he probado un par de veces y quedan suavecitas, sin usar el suavizante de ropa.......prueba, no se si se puedan poner enlaces en este foro, pero te paso el nombre del canal busca por rgaralva, en youtube. Me cuentas como te fue..........o si sabes de otra cosa no dejes de pasarme el tip po fa. Mar

R
retaj_6360243
9/5/13 a las 6:08

Super suaves y perfumadas
Chicas a las toallas, ropa de lana o ropas de cama cuando las laven pongan en el lugar del enjuague un chorrito de acondicionador... Es excelente para la ropa, yo lo uso y es genial. Saludos!!

J
jiayi_6016943
3/8/13 a las 17:48
En respuesta a lidia_5654169

Hola de nuevo....
Mirando por internet he visto estos truquillos, a ver si poniéndolos en práctica conseguimos que nuestras toallas vuelvan a ser suaves y esponjosas:

- "Con el paso del tiempo y de los lavados, las toallas van perdiendo la suavidad y la esponjosidad del primer día. Para recuperarlo es muy fácil: al lavarlas echa un poco de crema hidratante de cuerpo y ya verás cómo vuelven a ser suaves y esponjosas!!!"

- "Un pequeño truco para conseguir tener las toallas más suaves y esponjosas que nunca:
Debes meterlas en un recipiente con agua y vinagre, déjalas una media hora en remojo, a continuación las lavas como acostumbras hacerlo normalmente y veras como tus toallas son más esponjosas."

-"¿Acabas de comprar toallas y te gustaría que secaran bien la humedad y mantuvieran durante mucho tiempo su suavidad?
El truco consiste en lavarlas antes de estrenarlas en la lavadora sin detergente ni suavizante; quedarán esponjosas y absorberán perfectamente la humedad de la piel, dejándola bien seca."

Probaré alguno, a ver si hay algún resultado bueno. Que tengas suerte! Besitos!

Una pregunta
Una cosilla, la crema hidratante sabéis Donde y cuando se echa??
gracias!!

J
jiayi_6016943
3/8/13 a las 17:50
En respuesta a lidia_5654169

Hola de nuevo....
Mirando por internet he visto estos truquillos, a ver si poniéndolos en práctica conseguimos que nuestras toallas vuelvan a ser suaves y esponjosas:

- "Con el paso del tiempo y de los lavados, las toallas van perdiendo la suavidad y la esponjosidad del primer día. Para recuperarlo es muy fácil: al lavarlas echa un poco de crema hidratante de cuerpo y ya verás cómo vuelven a ser suaves y esponjosas!!!"

- "Un pequeño truco para conseguir tener las toallas más suaves y esponjosas que nunca:
Debes meterlas en un recipiente con agua y vinagre, déjalas una media hora en remojo, a continuación las lavas como acostumbras hacerlo normalmente y veras como tus toallas son más esponjosas."

-"¿Acabas de comprar toallas y te gustaría que secaran bien la humedad y mantuvieran durante mucho tiempo su suavidad?
El truco consiste en lavarlas antes de estrenarlas en la lavadora sin detergente ni suavizante; quedarán esponjosas y absorberán perfectamente la humedad de la piel, dejándola bien seca."

Probaré alguno, a ver si hay algún resultado bueno. Que tengas suerte! Besitos!

Una dua que tengo...
Una cosilla, la crema hidratante sabéis Donde y cuando se echa??
gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir