En respuesta a lidia_5654169
A mí me pasa igual...
Hola, yo formulé esa misma pregunta hace tiempo, porque me pasa como a tí. Yo he probado distintos suavizantes, desde los de marca blanca (como los del Mercadona y DIA) hasta los de Flor, Vernel o Mimosín, y nada, siguen saliéndome ásperas y tiesas. Dicen que puede ser por la cal del agua, pero me han dicho que aquí donde yo vivo no suele haber, así que no lo entiendo. Hay gente que dice que cuando son toallas nuevas no deben lavarse con suavizante hasta el tercer lavado, para mantener la suavidad. No sé, la verdad. Y me da bastante rabia, porque algunas de las toallas que tengo son buenas, del Corte Inglés, y se quedan tiesas. Espero que encontremos alguna solución. Besos y suerte!
Una solución quiero!!
Pues debe ser la cal pq en la zona donde yo vivo hay mucha.Yo también las compré en el Corte Ingles pensando que si eran buenas no me pasaría pero veo que da igual y también uso suavizantes buenos como vernel o flor pero tampoco.Y ahora tengo un bebe de 2 meses y tengo que ir con cuidado porque me da cosilla rasparle la piel.
Bueno si encuentras una solución ,ya sabes,ando por aquí.Besos.