Foro / Moda

Lavar toallas

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 18:32
A
an0N_801559399z
21/2/08 a las 15:31

hola tengo una pregunta,a ver si a alguien le pasa.las tollas del baño las suelo lavar en la lavadora con un programa normal,con jabon liquido y suavizante,el problema esqe ya en el primer lavado las toallas me salen mal,o sea q cuando llevo tres lavados la toalla parece vieja,es decir los pelos me salen tiesos y despeinados,ya no estan suaves y en el centro de la toalla se le qeda un circulo oscuro como de roña.no se qe hago mal,pensaba qe las toallas eran de mala calidad pero he comprado toallas buenas y me pasa lo mismo,se me qedan a partir del primer lavado fatal qe puedo hacer?.si me pudierais ayudar.....gracias

Ver también

I
itaca_6389651
21/2/08 a las 23:09

Toallas suaves
Con la secadora quedan más suaves,si no tienes, procura que cuando están tendidas y secas o medio secas no les de mucho el sol, las deja resecas y tiesas. En cuanto al círculo oscuro no sé qué puede ser, ¿has probado a cambiar el jabón?

C
chams_5293975
23/7/08 a las 18:32
En respuesta a itaca_6389651

Toallas suaves
Con la secadora quedan más suaves,si no tienes, procura que cuando están tendidas y secas o medio secas no les de mucho el sol, las deja resecas y tiesas. En cuanto al círculo oscuro no sé qué puede ser, ¿has probado a cambiar el jabón?

A mi me ocurre lo mismo con las toallas
Buenas tardes a todas.
Me quedan las toallas muy tiesas y asperas.
Al secarme la cara me duele,pensaba que era porque eran viejas,pero no me ocurrio igual con las nuevas.
Las lavo con detergente diferentes y suavizantes me ocurre lo mismo,yo no tengo secadora.
Quizas puede ser por el agua? es que no se que hacer?hay alguna solucion para este problema?.
UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir