En respuesta a analis_8301394
Hola!
Mira, yo creo que no debes hacer caso a lo que la gente diga, pero creo que tu misma no te sientes COMODA, si lo estuvieras no escribirias eso, pero si estoy equivocada pues siguete visitendo igual, pero hay que hacer una diferencia entre loq ue es SEXY y VULGAR,si tu te vistes SEXY que te valgan los comentarios de esa clase de gente que mcuhas veces solo lo hace por molestar, pero si ya es mucha, no creo que lo hagan en mala intención, estari abien que tu checaras tyu froma de vestir, sin pedir la opinion de nadie mas, solo que sea muy de tu confianza, pero que sea sincera, no que te valla a decir cosas tan solo porque no te sientas mal ok? Lo unico es que estaria bien que reconsideraras tu idea acerca de lo que es SEXY y lo VULGAR, porqu esinceramente son conceptos muy subjetivos, que varian de persona a persona, por eso queramos o no, tnemos que hacerle caso muchas veces ala gran mayoria, pues su concepto es el mas aceptado... Me estoy metiendo en mucho lio, Como conclusión yo creo que tienes que reconsiderar tu propia idea de lo sexy y lo vulgar ok?
Ni duda tengas que no le he pensado
CLARO QUE HE PENSADO SI SOY VULGAR? O NO, YA QUE A QUE MUJER LE GUSTARIA SERLO, BUENO POR LO MENOS A MI NO, PERO DONDE ESTA EL LIMITE? ENTRE VULGAR Y SEXY, VEAMOS PUES UN PANTALON ENTALLADO Y A LA DADERA ES VULGAR O SEXY? UNA BLUSA DE TIRANTES ES VULGAR O SEXY?
MMM NO SE, LOS CHICOS ME MIRAN PERO NO SIENTO SU MIRADA MORBOSONA SI NO COMO DECIR "MIRA ESA NIÑA ESTA GUAPA" Y YA PERO SERA QUE ESTOY CALLENDO EN EL EXCESO?
NO SE ES UN POCO TRAUMATICO ESTO PERO ME GUSTARIA SABER SU OPINION
GRACIAS POR CONTESTARME, BESITOS