Foro / Moda

Todos me critican por vestir sexy

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 21:20
R
raziel_5144456
10/4/04 a las 8:07

HAY CHICAS ESTO ES HORRIBLE, YA QUE TODO MUNDO ME DICE "AH QUE GUAPA" COMO ESTAS, ETC..
Y DE REPENTE SALE LA PLATICA DE QUE HAY HOMBRES QUE ME MOLESTAN EN LA CALLE Y ME DICEN MIS AMIGAS "HAY PUES COMO NO SI TE VISTES ASI", OSEA QUE HAGO, A MI ME GUSTA VESTIRME ENTALLADA, PANTALONES APRETADITOS A LA CADERA, MODERNOS OMBLIGUERAS, PERO SI ME SIENTO MAL QUE ME DIGAN ESO ME HACEN SENTIR COMO SI FUERA UNA CUALQUIERA QUE ANDA PROVOCANDO A HOMBRES Y LA VERDAD SOLO ES QUE ME GUSTA VESTIR ASI POR QUE ME GUSTA VERME BIEN,
QUE OPINAN?
BESITOS Y GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vesna_8635336
10/4/04 a las 8:13

Como te sientas mejor!!!
Pues para mi tienes que vestirte como te sientas a gusto. Ni para provocar a nadie ni para gustarle a tus amigas. Ppara gustarte a ti.

Si tu gusta vestirte entallada..pos a vestise entallada se ha dicho!!

Tu eliges como te sietas bien!!!

Saludos,
Purpura

A
arooj_8320631
11/4/04 a las 15:13

Q digan lo q quieran
hola!!

a mi me pasa mas o menos lo que a ti. pero tú no te preocupes. si a ti te gusta vestir así no te tienes que sentir mal por lo que piense la gente xq a lo mejor hay gente a la que no le gusta pero seguro q hay gente a la que le encanta, eso te lo digo yo. y si tus amigas te critican es xq te tienen envidia. asique tu disfruta y ni caso a lso demás. un besito nena.

Y
youcef_9595814
11/4/04 a las 20:38

Hola hermosa
Mira la gente siempre habla te vistas como te vistas o hagas lo que hagas, desde mi punto de vista de varon hetero me encantan las mujeres como tu y creo que si los tipos (esa es la palabra) te dicen cosas desagradables o groseras es solo porque no son hombre ni caballeros. Yo alabo a las mujeres como tu sin groserias ni descalificaciones. Eres hermosa. A paseo con los demas. besos. damian2 te dejo mail: inatiusreilly@hotmail.com

A
analis_8301394
14/4/04 a las 3:26

Hola!
Mira, yo creo que no debes hacer caso a lo que la gente diga, pero creo que tu misma no te sientes COMODA, si lo estuvieras no escribirias eso, pero si estoy equivocada pues siguete visitendo igual, pero hay que hacer una diferencia entre loq ue es SEXY y VULGAR,si tu te vistes SEXY que te valgan los comentarios de esa clase de gente que mcuhas veces solo lo hace por molestar, pero si ya es mucha, no creo que lo hagan en mala intención, estari abien que tu checaras tyu froma de vestir, sin pedir la opinion de nadie mas, solo que sea muy de tu confianza, pero que sea sincera, no que te valla a decir cosas tan solo porque no te sientas mal ok? Lo unico es que estaria bien que reconsideraras tu idea acerca de lo que es SEXY y lo VULGAR, porqu esinceramente son conceptos muy subjetivos, que varian de persona a persona, por eso queramos o no, tnemos que hacerle caso muchas veces ala gran mayoria, pues su concepto es el mas aceptado... Me estoy metiendo en mucho lio, Como conclusión yo creo que tienes que reconsiderar tu propia idea de lo sexy y lo vulgar ok?

R
raziel_5144456
14/4/04 a las 9:21
En respuesta a analis_8301394

Hola!
Mira, yo creo que no debes hacer caso a lo que la gente diga, pero creo que tu misma no te sientes COMODA, si lo estuvieras no escribirias eso, pero si estoy equivocada pues siguete visitendo igual, pero hay que hacer una diferencia entre loq ue es SEXY y VULGAR,si tu te vistes SEXY que te valgan los comentarios de esa clase de gente que mcuhas veces solo lo hace por molestar, pero si ya es mucha, no creo que lo hagan en mala intención, estari abien que tu checaras tyu froma de vestir, sin pedir la opinion de nadie mas, solo que sea muy de tu confianza, pero que sea sincera, no que te valla a decir cosas tan solo porque no te sientas mal ok? Lo unico es que estaria bien que reconsideraras tu idea acerca de lo que es SEXY y lo VULGAR, porqu esinceramente son conceptos muy subjetivos, que varian de persona a persona, por eso queramos o no, tnemos que hacerle caso muchas veces ala gran mayoria, pues su concepto es el mas aceptado... Me estoy metiendo en mucho lio, Como conclusión yo creo que tienes que reconsiderar tu propia idea de lo sexy y lo vulgar ok?

Ni duda tengas que no le he pensado
CLARO QUE HE PENSADO SI SOY VULGAR? O NO, YA QUE A QUE MUJER LE GUSTARIA SERLO, BUENO POR LO MENOS A MI NO, PERO DONDE ESTA EL LIMITE? ENTRE VULGAR Y SEXY, VEAMOS PUES UN PANTALON ENTALLADO Y A LA DADERA ES VULGAR O SEXY? UNA BLUSA DE TIRANTES ES VULGAR O SEXY?
MMM NO SE, LOS CHICOS ME MIRAN PERO NO SIENTO SU MIRADA MORBOSONA SI NO COMO DECIR "MIRA ESA NIÑA ESTA GUAPA" Y YA PERO SERA QUE ESTOY CALLENDO EN EL EXCESO?
NO SE ES UN POCO TRAUMATICO ESTO PERO ME GUSTARIA SABER SU OPINION
GRACIAS POR CONTESTARME, BESITOS

A
alejandra1967
14/4/04 a las 11:45

No te preoqupes...
a mi me pasa lo mismo,todos me dicen que salgo muy arreglada a la calle y muy sexy.pero si eso te incomoda podrias bestir como las demas chicas,de todas formas la ropa no es problema
si de verdad eres guapa.entiende que para otras chicas seria una suerte que los chicos les siguieran como ati...

si la prenda te incomoda,fuera prenda.
recuerda.

A
analis_8301394
14/4/04 a las 21:20
En respuesta a raziel_5144456

Ni duda tengas que no le he pensado
CLARO QUE HE PENSADO SI SOY VULGAR? O NO, YA QUE A QUE MUJER LE GUSTARIA SERLO, BUENO POR LO MENOS A MI NO, PERO DONDE ESTA EL LIMITE? ENTRE VULGAR Y SEXY, VEAMOS PUES UN PANTALON ENTALLADO Y A LA DADERA ES VULGAR O SEXY? UNA BLUSA DE TIRANTES ES VULGAR O SEXY?
MMM NO SE, LOS CHICOS ME MIRAN PERO NO SIENTO SU MIRADA MORBOSONA SI NO COMO DECIR "MIRA ESA NIÑA ESTA GUAPA" Y YA PERO SERA QUE ESTOY CALLENDO EN EL EXCESO?
NO SE ES UN POCO TRAUMATICO ESTO PERO ME GUSTARIA SABER SU OPINION
GRACIAS POR CONTESTARME, BESITOS

Hola, de nuevo mi opinion
ENTONCES NO TE PREOCUPES PARA NADA, PORQUE SI YA LO HAS PENSADO QUIERE DECIR QUE SABES LA DIFERENCIA, ADEMAS COMO TE DIJE ES ALGO SUBJETIVO , Y COMO TU MISMA LO DICES DE UN PANTALON A LA CADERA, PARA ALGUNOS PUEDE SER SEXY YO CREO QU ELO ES, (MUCHO MAS PARA LOS CHAVOS) ASI ES QUE SI TU ESTAS COMODA ASI, VISTETE ASI, PERO SINCERAMENTE NO CREO QUE LO ESTES, PORQUE ES MUY INCOMODA LA MIRADA DE LOS CHAVOS, PERO SI NO ES MORBOSA, COMO TU DICES, TODO PERFECTO, ADMIRAN LA BELLEZA! MIENTRAS SEA ASI ESTYA PERFECTISIMO, SOLO CUIDATE DE NO CAER EN EXCESOS OK?, Y ADEMAS SI ES TRAUMATICO SOLO MODERATE UN POCO, Y DEPENDIENDO DEL LUGAR AL QUE VALLAS Y LA OCASION ELIGE COMO VESTIR, QUERAMOS O NO HAY VECES QUE DEBEMOS MODERARNOS, PORQUE LA GENTE TIENE OPINIONES FEAS DE CIERTAS COSAS, Y ESO NOSOTRAS NO LO PODEMOS CAMBIAR.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook