Foro / Moda

La prenda de vestir mas sexy??

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 23:58
A
asinat_5875625
4/2/04 a las 20:22

HOla

¿ Cual creeis que es la prenda de vestir más sexy? Tanto para xicos como para xicas?

Ver también

A
aser_9608322
4/2/04 a las 20:37

Mi opinión
Para las chicas, personalmente, un pantalón de cuero negro sin bolsillos y bien ajustaditos... ó una minifalda ajustada, indiferente el tejido, acompañada de botas altas.
Para los chicos, un buen Levis de los que les hacen un culo precioso.

N
najua_5485652
17/3/04 a las 21:20

Prendas sexies.....
Bueno, yo soy una fan de las botas, prefiero las de media caña y con punta...y combinarlas con una falda sobre la rodilla, puede ser de las qtienen corte irregular o no, una minifalda, con un jean remangado, pantalon de vestir negro o unos pantalones ajustados de estos que llegan bajo la rodilla. Arriba algún top, unas camisas entalladas o algo qencuentre bien sexy, qmarque bien el busto.
Acompañados preferentemente por una campera preferentemente de jean, tambien si es invierno llevar un buen par de guantes(esta es una prenta qme parece muy sexy y si embargo no se usa demaciado, Uds. no piensan lo mismo?)pueden ser de cuero o de otro material. tambien.
Bueno si alguien coincide con mis gustos escribanme para hablar de ellos a:

animor_vidal@yahoo.com.ar

un beso a todas

E
ermita_7846410
17/3/04 a las 22:45

Mi opinión
Una prenda sexy depende de la persona para mi una chica oon el busto poco marcado le quedan hiper sexys la camisetas de Escote en Pico bien marcado por el contrario a una con muchos busto le sientan mejor las que no tienen el escote tan marcado por el motivo de que por si ya se ls recalca demasiado y podria parecer bulgar y en relacion a partes inferiores lo mejor son unos Jeans ajustados con unos maxi taconazos de puntera y tacón fino y con faldas las botas altas indiferentemente de la medida de dicha prenda pero con minis las que mejor sientan son las de media caña y con una mas larguita las botas sucesorias a lso botines Es mi opinión
-Besos y espero que te haya aclarado alguna duda

S
sasha_6528046
17/3/04 a las 23:15

Para nosotras...
A mi me gustan muchisimo los vakeros desgastados y muy bajitos (por la cadera) con un cinturon acoplado, en conjunto con un top cortito ajustado y con la espalda al aire!!
Me encanta enseñar mi piercing del ombligo y mis tatoos de la espalda...
1 Besote..

E
emad_9105346
14/4/04 a las 7:08

Lo que se vista con actitud
Hola:
Pienso que no hay prenda más sexy que la que se porta con actitud sexy. No tengo una opinión de prendas masculinas, pero en las chicas creo que resulta sexy los pantalones a la cadera ajustados, las minifaldas, las medias de liguero y las botas altas, pero insisto, no sirve de nada todo eso si no se tiene actitud sexy.
Sean sexys y seguiremos muriendo por ustedes, guapas.

Besos

F
flores_7464195
14/4/04 a las 19:04

Para mí las prendas más sexys son...
Sin duda para los chicos lo mejor son unos buenos Levi's marcando culito, asi un poco anchitos...ufff.Y bueno, para las chicas creo que no hay nada mas sexy que unas botas alta de punta y tacón fino.

S
sayaka_5699297
14/4/04 a las 23:58

No me gustan las botas!

No me gustan las botas!
Yo prefiero las piernas morenitas y bien depiladas con unas sandalias de tacon fino, y un vestidito ligero de gasa o seda con un buen corte q se mueva al caminar
Un look natural es para mí lo más sexy!
Saludos a tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir