Foro / Moda

Urgenteeee!! vestido que se queda corto con los taconazos!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 2:30
J
jula_9706916
17/7/12 a las 17:57

Buenas tardes,

Dentro de poco tengo una boda y no se me ha ocurrido otra cosa que comprarme unos peep toe de 13cm (la verdad es que tengo un pie bastante fino, y para encontrar unos zapatos que no se me salieran y fueran de el color del vestido...tela!!) . El caso es que no calculé bien la altura de los tacones y ahora se me queda el vestido 3 cm más corto de la cuenta. ¿Qué puedo hacer? Los zapatos no puedo descambiarlos y he visto en otros foros que se les puede cortar unos cm al tacón, pero que si no lo haces bien se pueden quedar hechos un desastre!! ¿Qué me recomendáis?

Gracias y Un Saludo

Ver también

S
sanela_7265275
23/7/12 a las 2:02

Hola
y no puedes cambiar de vestido, sabes cometiste el mismo error que yo compre unos zapatos que me encantarón pero estaban algo alto como de 11 cm. pero luego cuando me los quise poner con el vestido se me veía muy corto tuve que ponerme a la mera hora otro. Ahora lo que hago es mejor escoger bien la ropa para que cuando escoja los zapatos que den a la perfección. saludos. Y respecto a mandar a cortar tus zapatos busca bien donde te hagan el trabajo por que si no los estropearan y los tendrás que votar.

J
jula_9706916
23/7/12 a las 11:14
En respuesta a sanela_7265275

Hola
y no puedes cambiar de vestido, sabes cometiste el mismo error que yo compre unos zapatos que me encantarón pero estaban algo alto como de 11 cm. pero luego cuando me los quise poner con el vestido se me veía muy corto tuve que ponerme a la mera hora otro. Ahora lo que hago es mejor escoger bien la ropa para que cuando escoja los zapatos que den a la perfección. saludos. Y respecto a mandar a cortar tus zapatos busca bien donde te hagan el trabajo por que si no los estropearan y los tendrás que votar.

Taconazos con vestido que se queda corto!!
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta!! Lamentablemente el vestido ya me lo está arreglando la modista, por lo que me es imposible devolverlo. Por otro lado, los zapatos son de color turquesa y no tengo ningún otro vestido para combinarmelos. Creo que finalmente optaré por cortar los tacones, aunque se me quede el zapato un poco de punta, pero como el vestido es largo hasta el suelo, no van a verse demasiado... En fín, si no se me ocurre otra cosa...Qué remedio!!

A
alexei_8133970
26/7/12 a las 16:31

Cortar los zapatos
Hola, no creo que cortar tus tacones sea la mejor opción, opino que puedes seguir usando tus zapatillas sin problemas, no le veo mucho problema al vestido.

J
jula_9706916
26/7/12 a las 18:18
En respuesta a alexei_8133970

Cortar los zapatos
Hola, no creo que cortar tus tacones sea la mejor opción, opino que puedes seguir usando tus zapatillas sin problemas, no le veo mucho problema al vestido.

Solución
Al final, lo he resuelto añadiéndole un volante al bajo de la mista tela del vestido y la verdad es que no se nota, no se queda corto y no tengo que cortarle el tacón a los zapatos. Suerte que me había guardado la tela sobrada de cuando me lo hicieron!!

S
senent_8571084
20/11/13 a las 2:30
En respuesta a jula_9706916

Taconazos con vestido que se queda corto!!
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta!! Lamentablemente el vestido ya me lo está arreglando la modista, por lo que me es imposible devolverlo. Por otro lado, los zapatos son de color turquesa y no tengo ningún otro vestido para combinarmelos. Creo que finalmente optaré por cortar los tacones, aunque se me quede el zapato un poco de punta, pero como el vestido es largo hasta el suelo, no van a verse demasiado... En fín, si no se me ocurre otra cosa...Qué remedio!!

Cortar los tacones.
Te quedaran muy feos al bajar el tacon se paran de la punta y se ven muy feos . Creo q debes usar los tacones sin tocarles. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir