Foro / Moda

Si alguien quiere saber que tipo de ropa le queda...

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 7:51
M
miyuki_7247040
18/2/03 a las 4:43

Hola amigas !!! Me llamo Karolina, --jejeje mi apodo es Karito-- y si alguien se siente acomplejada por como se ve, o quiere lucir especial para una ocasion, estudie un curso de modelaje y etiqueta y se cual es la moda y que tipo de ropa le queda a cada complexion... Escribanme !!!! Un beso y muchos saludos!!! Ciao !!!

Ver también

A
alex_9810393
18/2/03 a las 7:29

Hola...
¿como estas Karito? Lindo apodo...
Bueno te cuento tengo que salir el sabado a una fiesta, pero es informal, y no se que ponerme. Me gustaria que me orientes que me queda bien, que sea ropa informal, te cuento como soy para que te guies un poquito: soy alta, piel blanca, cabello oscurro, y soy flaquit pero con curvas...

M e gustaria que me ayudes a elegir mi vestuario.

Gracias Karito

M
miyuki_7247040
19/2/03 a las 3:38
En respuesta a alex_9810393

Hola...
¿como estas Karito? Lindo apodo...
Bueno te cuento tengo que salir el sabado a una fiesta, pero es informal, y no se que ponerme. Me gustaria que me orientes que me queda bien, que sea ropa informal, te cuento como soy para que te guies un poquito: soy alta, piel blanca, cabello oscurro, y soy flaquit pero con curvas...

M e gustaria que me ayudes a elegir mi vestuario.

Gracias Karito

Hola curiosa !!
Hola !! Como estas? Espero que muy bien. Me dices que vas a una fiesta, si es una simple reunión con tus amigos, unos pantalones casuales a la cadera y ajustados de color oscuro podrian irte muy bien; claro, si prefieres ponerte falda, creo que te iria muy bien una falda 3/4, por lo que me dices de que eres flaca supongo que también debes tener las piernas asi. Una de esas con corte disparejo, o tal vez con terminado transversal, esas lucen muy bien y te ves arreglada sin lucir formal. Y para la blusa, escoje una coqueta, con escote normal y no tan profundo. La blusa puede ser de un color claro, que contraste con lo oscuro. Para los accesorios, puedes usar un collar de plata, delgado y dicreto tal vez con un brillantito, aretes de brillantito y cortos; a lo que ademas puedes adicionarle unas dos pulseras delgadas y brillantes, ligeras. Para los zapatos, unos abrietos de tiritas muy delagadas; o bien, aquellos que tengas cubiertos los dedos de los pies y tengan abierta la parte central. Pueden ser negros o de un color oscuro.

Espero que te haya servido mi consejo...

Muchos saludos !!!

A
alex_9810393
19/2/03 a las 6:30
En respuesta a miyuki_7247040

Hola curiosa !!
Hola !! Como estas? Espero que muy bien. Me dices que vas a una fiesta, si es una simple reunión con tus amigos, unos pantalones casuales a la cadera y ajustados de color oscuro podrian irte muy bien; claro, si prefieres ponerte falda, creo que te iria muy bien una falda 3/4, por lo que me dices de que eres flaca supongo que también debes tener las piernas asi. Una de esas con corte disparejo, o tal vez con terminado transversal, esas lucen muy bien y te ves arreglada sin lucir formal. Y para la blusa, escoje una coqueta, con escote normal y no tan profundo. La blusa puede ser de un color claro, que contraste con lo oscuro. Para los accesorios, puedes usar un collar de plata, delgado y dicreto tal vez con un brillantito, aretes de brillantito y cortos; a lo que ademas puedes adicionarle unas dos pulseras delgadas y brillantes, ligeras. Para los zapatos, unos abrietos de tiritas muy delagadas; o bien, aquellos que tengas cubiertos los dedos de los pies y tengan abierta la parte central. Pueden ser negros o de un color oscuro.

Espero que te haya servido mi consejo...

Muchos saludos !!!

Hola...
Gracias por tus consejos...

Saludos...

C
cleo_9566412
19/2/03 a las 21:41

!!dime, dime!!
Hola Karolina, que tal?? has tocado un punto muy delicado para mi.No se que me va bien. Soy un poco rara, por que se me da bien recomendar ropa para mis amigas, que luego acaban contentísimas, pero algo pasa que no se aplicármelo, siempre me ha pasado con la ropa y con el color del pelo, no hallo lo que mejor me queda y ya tengo 25 años y sigo en la inópia. AYUDAME PLEASE!! te digo cómo soy lo más detalladamente que pueda OK??
Pues, mido 1´70 y peso 69 kilos, (tengo que bajar un poco ). Tengo el pelo rizado media melena y rubio- cobrizo ( ahora ).A ver que más.... medidas más o menos son 97-80-95. Y no se que más ya me dirás si necesitas algo más OK??

Espero ansiosa tu respuesta karolina

CHAO Y GRACIAS!!

T
tekla_5373474
8/5/03 a las 20:34

Q ropa me sentaría mejor?
Hola Karito, te agradecería mucho q me aconsejaras sobre el tipo de ropa q en general me quedaría mejor según mi constitución (aunque es algo difícil, ya lo sé); mi descripción física es la siguiente: mido 1.58, soy ancha de caderas y muslos, tengo las piernas algo cortas, y de cintura para arriba: soy estrecha de hombros y tengo poco pecho.
Un beso.

A
an0N_784932699z
8/5/03 a las 21:50

Holaaaaaa
Me parece una buena idea q haya alguien asi en el foro
A mi tambien me gustaria q me aconsejaras sobre lo q sepas... a ver q es lo q mejor me viene y eso,me describo y tu me dices,ok?
Mido 1,70 cm....peso 50 kg (estoy delgadita pero con curvas y bastante bien jejeje),piel blanquita,pelo castaño.Mis medidas son 90.65.90,justo me las he medido para poder decirtelo,jejeje

chau!!!!

A
an0N_904265799z
8/5/03 a las 22:22

En realidad te lo agradecería:
Primero que nada, gracias por querer ayudar a todas aquellas que queremos vernos bien (que yo digo que todas nos queremos ver así ¿o no?)

Yo soy una persona que por lo regular, casi no sé que tipo de ropa me queda, entonces te agradecería de antemano tu ayuda. Mira, yo no llego a los 1:60 de estatura, soy morena clara, cabello a la mitad de la espalda y estoy flaquita....

No sé si con estos datos puedas deducir algo; sino, hazmelo saber, mi correo es: rachel01@enfemenino.com

D
danuta_9567790
9/5/03 a las :44

Gordita deprimida
Querida Karito,

Conmigo si que te enfrentas a un reto!! Espero me des unos consejos de que es lo que mejor me queda porque tengo muchos problemas para vestirme: soy muy bajita (1.50), rellenita ancha de arriba con bastante busto y brazos "gordis" (que detesto), piernas bonites creo, pero nada de pompis. Soy blanca y de cabello muy negro HELP!!

Z
zivile_9941999
9/5/03 a las 18:54

Tengo una boda
Tengo una boda y no encuentro nada de mi talla. Soy bajita(1,54 m), estrechita tanto de espalda como de cadera(84-62-84) y peso 46 kilos(talla 34 aprox.), pero estoy muy proporcionadita.¿Qué piensas que podría confeccionarme para estar divina?

Z
zikuta
9/5/03 a las 19:15

Buscando estilo
Hasta ahora siempre he usado vaqueros y camisetas, tops etc, bastate sport. Pero estoy buscando renovar un poco mi aspecto. Las minis estas tan cortas que estan de moda, las he descartado, tengo las piernas muy largas y no me sietno comoda con ellas. Te hago una pequeña descripcion y aconsejame sobre que estilo y colores me quedarian bien. Mido 1,83, mis medidas son (me las tome hace meses pero no creo que haya variado mucho, sigo llevando la misma talla), 100, 65, 93. Mi pelo es largo, rizado y de color rubio claro rojizo (tipo guiri). mis ojos son violeta y la piel muy clara con algunas pecas por la nariz (raices irlandesas hija). A ver si con esto te haces una idea. Un beso.

S
shiva_7179739
20/5/03 a las 12:45

Nadadora
hola yo tengo el mismo problema que otra chica que te ha escrito antes. soy nadadora y tengo grande la espalda y apenas caderas. Mido 1,70.
Peso 60 kilos.
Me gustaria saber que es lo que mas me favorece.

A
agueda_9008629
17/9/03 a las 22:20

Saludos!!!
Hola! Karito, tengo una fiesta en octubre, y necesito mucha ayuda, ya que he subido de peso, y queria lucir un vestido con escote, que me aconsejas para lucir bien ya que no alcanzo a ponerme adieta. jajja.

B
bergoi_7106923
21/9/03 a las 4:24

Yo uso tacones
Hola: me llamo juan y , aunque no soy traversti, me encanta usar botas y zapatos de mujer con tacón alto. Pués me parecen comodos y elegante.
El problama es que no se que tipo de calzado puede ir bien con la ropa de hombre.
No me importa si son finos o anchos; solo quiero que sean altos, al menos 7 u 8 cm.

Gracias y besos...

S
sarka_5942003
6/12/03 a las 23:45
En respuesta a danuta_9567790

Gordita deprimida
Querida Karito,

Conmigo si que te enfrentas a un reto!! Espero me des unos consejos de que es lo que mejor me queda porque tengo muchos problemas para vestirme: soy muy bajita (1.50), rellenita ancha de arriba con bastante busto y brazos "gordis" (que detesto), piernas bonites creo, pero nada de pompis. Soy blanca y de cabello muy negro HELP!!

"no pierdas la calma"
Si, casi todas tenemos esos problemas Pero no hay porque sentirse mal, ni detestar nuestro cuerpo lo primero para verse mejor es sentirse bien consigo misma aceptarse como una es y tratar de mejorar poniendo más voluntad por ejemplo haciendo ejerciciosu otras cosas pero lo más importante es tener una buena personalidad porque sabes lo más importante es lo espiritual.Espero que lo pienses y que te haya agradado mi humilde opinión.

S
sorour_5959902
7/12/03 a las :10

A ver si me puedes aconsejar
Soy una chica de 1'74, unos 63 kg aproximadamente, y más bien anchita de caderas...asi con curvas...jeje
pues bien, he visto una falda negra, así por encima de la rodilla, cm unos 5 dedos por encima y me gusta bastante. crees q esa altura es buena??
Tb quería que me aconsejases el color de las medias, y que favorece más con esta falda en la parte superior, camisa.....y el color

gracias!!!!!!!!!

N
nieves_8534212
8/12/03 a las 18:53

Yo tb necesito ayuda
veras mido 1,75 y peso punos 58 kilitos, el problema es que mis medidas aunque son 88-60-92. me veo muy rara, soy muy estrecha de espalda y hombros y tengo bastante pecho(95), no es nada exagerado, pr como no tengo nada de tripa y soy delgada, a veces parezco una vigilante de la playa con tanto flotador. Ademas, me veo las piernas muy largas sobretodo cuando llevo tacones. Y me gusta llamas la atencion pr que no se queden atontados mirandome las tetas y la tripame gustaria q no se fijasen tanto en eso, q puedo hacer para que no se vea tanta diferencia entre la barriga y el pecho???

K
kadia_9124265
11/12/03 a las 5:36

Quiero saber que me puedo poner para navidad por que tengo una fiesta
hola te cuento que soy del norte de la argentina y me gustaria saber que me puedo poner para la fiesta .gracias

U
umayma_8870538
11/12/03 a las 10:00
En respuesta a kadia_9124265

Quiero saber que me puedo poner para navidad por que tengo una fiesta
hola te cuento que soy del norte de la argentina y me gustaria saber que me puedo poner para la fiesta .gracias

Areglate...
ponte tu ropa mas elegante que tengas

I
iasmin_6118071
14/12/03 a las 16:00

Mailing
hola karolina!
me gustaria saber ke me keda mejor. te digo: mido 1'60, no soy ni delgada ni gruesa, no tengo mucho pecho ni caderas pero de cuervas no me quejo. me gusta ir comoda y original, pero a la vez elegante. tengo 15 años.
que me puedes aconsejar?
si tienes mas dudas ponme tu email y te escribo, ok?

gracias y espero tu respuesta

A
athena_8591734
4/5/04 a las 19:49

Hola!!!!
HOLA!COMO ANDAS YO EL PROBLEMA QUE TENGO ES NO SOY MUY ALTA MIFDO 1.54 TENGO BUEN CUERPO PERO HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN COMO ME QUEDAN MUCHO! LS REMERAS SI ME QUEDAN BIEN PERO LOS JEANS AMI ME PARECE QUE SE TENDRIA QUE HACER ALGUNOS PANTALONES DE NUESTRA MEDINA O NO ??SIEMPRE PARA LAS CHICAS DELGADAS Y FLACASSSS QUE MIDEN 1.89 MAS O MENOS BUENO CHE UN JODA NOS VEMOS!!BESOS HA Y CHICAS NO SE SIENTAN MAL POR LA ROPA CADA UNO USA LO QUE TIENE Y LO QUIERE O NO??VOS ME PODRIAS DECIR QUE ROPA SE USA AHORA??
CHAU BESOS NATALIA
NATI410@DE.FEMENINO

A
athena_8591734
5/5/04 a las 3:46
En respuesta a tekla_5373474

Q ropa me sentaría mejor?
Hola Karito, te agradecería mucho q me aconsejaras sobre el tipo de ropa q en general me quedaría mejor según mi constitución (aunque es algo difícil, ya lo sé); mi descripción física es la siguiente: mido 1.58, soy ancha de caderas y muslos, tengo las piernas algo cortas, y de cintura para arriba: soy estrecha de hombros y tengo poco pecho.
Un beso.

Hola
mira ami me parece re bien ir a un cumple de ir con una remerita de salir y un jens y unas zapas a vos no???
chau cuidate

J
janat_5780522
5/5/04 a las 11:03

Me gustaria que me hexases un cable
no encuentro ropa de mi talla y menos k me guste, mira
mido 1.80 tengo 120 de pexo 3 palmos de espalda pero no tengo barriga, lo que tengo son caderas y muslos recios, llevo una 48 50, no encuentro nada para mi edad, tengo 23 años, y ami me gustan y llevo vaqueros de pata anxa pantalones de vestir anxos y mis camisetas ajustadas pos no iba a ser menos pero vivo en valencia y no conozco, no localizo ropa y no se coomo ponerm cierta ropa y que no me quede como una paliza,jejeje. gracias.

I
iset_7955001
16/12/04 a las 5:42

No se que me queda
hola si me pudieras ayudar te lo agradecere inmensamente!!! Bueno mido 1.65, soy delgada y de caderas angostas, tengo piernas largas y delgadas, pero tengo buen busto. que tipo de ropa debe de ponerme para no verme tan delgada y claro que me siente mejor!!! Gracias

I
iset_7955001
16/12/04 a las 5:45
En respuesta a iset_7955001

No se que me queda
hola si me pudieras ayudar te lo agradecere inmensamente!!! Bueno mido 1.65, soy delgada y de caderas angostas, tengo piernas largas y delgadas, pero tengo buen busto. que tipo de ropa debe de ponerme para no verme tan delgada y claro que me siente mejor!!! Gracias

Te queda
yo creo que los colores claros te quedarian mejor y la ropa no tan ajustada

A
an0N_877455099z
18/12/04 a las 12:11
En respuesta a alex_9810393

Hola...
Gracias por tus consejos...

Saludos...

Aver..
pues yo mido 1'67 pero 57-58 kg. mis medidas mas o menos son 89 ... 97, vamos ke tengo bastante forma, muchas kurvas.. soy mu anchita de caderas, barriga no tengo nada de nada, pero kaderas y piernecitas si.. jaja
aver.. dame tu consejo porfa.

A
an0N_877455099z
19/12/04 a las 18:42
En respuesta a an0N_877455099z

Aver..
pues yo mido 1'67 pero 57-58 kg. mis medidas mas o menos son 89 ... 97, vamos ke tengo bastante forma, muchas kurvas.. soy mu anchita de caderas, barriga no tengo nada de nada, pero kaderas y piernecitas si.. jaja
aver.. dame tu consejo porfa.

Koreccion
medidas:89-65-97

Z
zsofia_8412961
19/12/04 a las 23:31

Que puedo hacer?
Hola Karolina te comento que me puse para salir
mis nuevos zapatos tipo pump negros con tacon
10 cm y minifaldas, pero tuve un problema me dio mucho frio en los pies a pesar de que me puse pantys gruesas de muchos deniers. En cuanto a los zapatos nuevos no me molestaron mucho ya que me estoy acostumbrando a ellos. Me encanta usar tacones. En muchas oportunidades los combino con jeans y quedan muy bonitos pero mi problema es el frio. Ya
que todos los inviernos uso botas altas y pantys debajo de los jeans.
¿Que me aconsejas?

Besos Belen!!

I
irshad_5717036
6/12/05 a las 17:03

Que me puede quedar mejor
hola soy una chica baja de unos 1,55 y estoy gordita y tengo caderas anchas me gustaria que es lo que me puedo poner para que no se vea todo tan enorme. un beso y gracias.

G
gricel_5313640
6/12/05 a las 20:29

Que puedo ponerme para salir
Necesito consejo sobre que ponerme para salir de fiesta, mido 1.70 peso 50 Kg y hasta ahora aunque tengo 23 años nunca habia salido antes
mi email es alejandrapriede@hotmail.com

E
elara_8170561
4/7/10 a las 7:51

Hola karito
antes q todo gracias por kerer ayudarnos a tannnntas mujeres acomplejadas, bonito detalle de tu parte mira mi problema es el siguiente tengo 23 anios mido 1.58 cm y soy delgada me encantaria ponerme faldas o vestidos pero la verdad me da penilla porq mis piernas estan flakitas pero mas de la rodilla para abajo no son piernas flacas flacas tienen un pokito de forma jejeje kisiera saber q tipo de ropa me kedaria mejor y q tipo zapatos de antemano gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir