Foro / Moda

Vendo y regalo ropa de látex, por embarazo.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 19:23
A
aitana_9446651
4/2/13 a las 16:30

Pues eso.

Estoy de seis mesecitos y no quepo en todo el arsenal de ropa de latex que tengo en el armario.

Todo es talla M, a excepción de algunas cosas de talla L.

Algunas prendas las regalo, (sólo tendréis que haceros cargo de los gastos de envío) y otras la dejo en buen precio. Son de marca belga Sharon Sloane, muy buena calidad.

Resumo:

- Leggings (colores verde, rojo, azul y negro). 20
- Shorts (colores negro y morado) 20
- Shorts con apertura (negros) 10
- Guantes (colores negro y blancos) 10
- Tops (colores negro y rojo) 5
- Minifalda (roja) 20
- Máscaras (negra y amarilla) 15.
- Catsuit (color negro y azul) 50

Regalo tangas y sujetadores, (abiertos y cerrados).

En vinilo tengo braguitas, ligueros y corpiños.

Interesesadas poneros en contacto: socksock@terra.es

Saludos.

Ver también

A
aitana_9446651
7/2/13 a las 16:39

Cambio de planes...
Debido a la cantidad masiva de correos recibidos, (sobre todo de chicos), pidiendo de manera gratuita mis bragas usadas, con corridas y lindezas de este estilo, cambio la estrategia de venta.

Sólo regalaré ropa interior de latex o vinilo, a aquellas personas que me hagan una compra y lo pidan expresamente.

Los demás, absténganse de responder, por favor.

Gracias.

P
placid_9916633
3/6/13 a las 17:57

Comprar ropa de latez
Hola encanto, espero que ese embarazo haya llegado a su fin y todo haya salido muy bien.
No se si es ya tarde, pero me encantaria comprarte (no todo) creo que no podria, pero si alguna ropa de latex que tienes.
Si no llego tarde, me encantaria saber algo.
Besos

Y
yalila_6489952
5/6/13 a las 18:50

Quiero los leggins y shorts
Espero aun tengas leggins o shorts espero que si

P
parisa_5464839
15/6/13 a las 7:21

Hola
buenos días , imagino que después de tanto tiempo no te quedara nada , mi telf. es 654 52 39 94 y me llamo angela . estoy interesada en tu oferta , gracias

K
khaula_9116204
27/12/13 a las 21:35

Compro ropa de latex
Estimada: respecto de tu anuncio me interesa comprar el catsuit negro, las leggins (solo si son de latex), los shorts negros, la mascara negra. Incluyeme de regalo tangas y sujetadores porfavor. Puedes indicarme cuanto es?

Escribeme a rodrigo5972@gmail.com

Y
yurik_6980527
28/3/14 a las 1:55
En respuesta a aitana_9446651

Cambio de planes...
Debido a la cantidad masiva de correos recibidos, (sobre todo de chicos), pidiendo de manera gratuita mis bragas usadas, con corridas y lindezas de este estilo, cambio la estrategia de venta.

Sólo regalaré ropa interior de latex o vinilo, a aquellas personas que me hagan una compra y lo pidan expresamente.

Los demás, absténganse de responder, por favor.

Gracias.

Ropa de latex
Hola Nerea me puedes enviar por correo lo que te queda para vender y regalar, talla, precios, etc. gracias

Y
yomara_6261328
28/11/14 a las 19:23

El látex mi vida
Hola guapa!! Yo me dedico al mundo de la noche y la verdad esk me vendría muy bien. Si no lo has regalado aun... Me harías un gran favor! Y enhorabuena x tu embarazo!! Muaacckk!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir