Foro / Moda

Me aconsejan este regalo para mi esposo?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 16:59
A
aleksi_13664983
22/3/19 a las 20:16

Hola,
alguna puede o alguien puede orientarme mi esposo cumple años en abril y es fanatico a la NBA. Encontre esta pagina: 



Hablan que son camietas recplias y de una calidad rev38 (o algo asi). Alguien recomienda esa compra? 

Ver también

H
helio_8756095
1/4/19 a las 16:11

Es un bonito detalle regalar una playera o sudadera con un estampado personalizado.
Y si es para tu esposo debe ser algo muy especial podrias elegir una bella foto (de su preferencia) con un lindo texto.
Lo mejor es trabajar con gente experimentada en el ; asi no tienes que estar preocupada por el resultado.

S
safia_8459564
1/4/19 a las 16:23
En respuesta a helio_8756095

Es un bonito detalle regalar una playera o sudadera con un estampado personalizado.
Y si es para tu esposo debe ser algo muy especial podrias elegir una bella foto (de su preferencia) con un lindo texto.
Lo mejor es trabajar con gente experimentada en el estampado de camisas; asi no tienes que estar preocupada por el resultado.

Buen consejo, pero el Links no me lleva a lo que que quiero ver.

H
helio_8756095
3/4/19 a las 16:59

Ah ok, aquí podras elegir el tanto para tus camisas, playeras bolsos, llaveros y mas .Y lo mejor de todo es que son totalmente ecologicos y tienen opciones para cualquier evento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir