Foro / Moda

Ventas privadas

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 15:14
N
nasiha_7092454
21/1/09 a las 16:48

HOLA a todas!!!!!!
sobre el tema de las ventas privadas os quiero decir q he comprado en varias y q estoy encantada,tengo una niña y un niño y ya no salgo a la calle a comprar ya q con este tipo de ventas me arreglo muy bien.Os dejo los nombres de algunas de las q soy socia : VENTE-PRIVEE,PRIVALIA,BUYVIP,O UTLETIC,VIP COMPRAS,VIP VENTA,PRIVATE OUTLET,OFERTIX,REBAJAS VIP,DREVIP,
si necesitais una direccion de correo para apadrinaros aqui os dejo la mia


josune.aranzabal@gmail.com


suerte y a ahorrar con estas ventas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jayne_9430515
26/1/09 a las 9:42

Tiendas de ropa por internet
hola
yo tb tengo dos niños pequeños, y compro muchas cosas por internet ropa,comida...y es una maravilla.Hace un par de semanas de autoregalé un bolso de just cavalli de una web que descubrí www.monoutlet.com, y la verdad es que estoy encantada.
Tienen un buen servicio al cliente, rápidos en el envio (no como otras,tengo una mala experiencia en vente-privee)....

N
nasiha_7092454
28/1/09 a las 15:14
En respuesta a jayne_9430515

Tiendas de ropa por internet
hola
yo tb tengo dos niños pequeños, y compro muchas cosas por internet ropa,comida...y es una maravilla.Hace un par de semanas de autoregalé un bolso de just cavalli de una web que descubrí www.monoutlet.com, y la verdad es que estoy encantada.
Tienen un buen servicio al cliente, rápidos en el envio (no como otras,tengo una mala experiencia en vente-privee)....

Vente privee y otras
yo la verdad es q antes de comprar en ventas privadas me meti en varios foros y lei de todo(bueno y malo)pero quise probar con una compra y me fue de maravilla pero tambien me creo las malas experiencias asi debe de ser cuestion de suerte.viy a probar en la q tu has comentado a ver q tl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram