Foro / Moda

Instagram y las ventas on line ?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 12:55
C
cherry_9579927
13/4/18 a las 17:16

Hace unos días encontré ropa que se está vendiendo en tiendas online por Instagram con sus respectivas páginas web y que presuntamente es ropa que viene de China. 
Hay muchas páginas en internet de proveedores mayoristas chinos y la ropa es igualita. 
Lo que pasa es que de ser así, esa ropa y la mayoría la están vendiendo como talla única cuando no es así puesto que en las páginas de compra de los chinos vienen por tallas !! 
S M L etc 
Con lo cual no nos están vendiendo lomque realmente es ?!!! 
Siento que nos toman por tontos porque es ropa que podemos comprar nosotros mismo a precio muy barato y encima sin darnos ña elección de elegir la talla puesto que nos lo venden como talla única.
Alguien sabe algo sobre este tema ? Es así como lo cuento ? 
Me parece bien que cada uno se monte su tienda online o lo que sea pero no que se nos venda algo que no es!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
danica_9887179
21/4/18 a las 14:52
En respuesta a cherry_9579927

Hace unos días encontré ropa que se está vendiendo en tiendas online por Instagram con sus respectivas páginas web y que presuntamente es ropa que viene de China. 
Hay muchas páginas en internet de proveedores mayoristas chinos y la ropa es igualita. 
Lo que pasa es que de ser así, esa ropa y la mayoría la están vendiendo como talla única cuando no es así puesto que en las páginas de compra de los chinos vienen por tallas !! 
S M L etc 
Con lo cual no nos están vendiendo lomque realmente es ?!!! 
Siento que nos toman por tontos porque es ropa que podemos comprar nosotros mismo a precio muy barato y encima sin darnos ña elección de elegir la talla puesto que nos lo venden como talla única.
Alguien sabe algo sobre este tema ? Es así como lo cuento ? 
Me parece bien que cada uno se monte su tienda online o lo que sea pero no que se nos venda algo que no es!!

Hola! Y donde puedo comprar esa ropa? Ya me había dado cuenta sobre la talla única... pero si yo quiero lo mismo, donde lo consigo??? 

Q
qiqi_786306
23/4/18 a las 11:35

Hola amigas, que mal que existan tiendas que se dediquen a ofrecer un producto de determinada calidad y luego cuando llegue a nuestras manos sea algo totalmente distinto y no de la calidad que esperabamos... estoy acostumbrada a comprar via online y nunca me ha pasado.
Normalmente compro mi calzado en   me encanta de alli todo el calzado del cual disponen, tengo excelentes referencias de ellos, espero nunca pasar malas experiencias a traves de mis compras online con ninguna tienda. suerte amiga....

Y
yarely_763347
24/4/18 a las 11:09

Buenos días:

Os escribo como propietaria de tienda on line de ropa, para aclararos vuestras inquietudes. 
Existen multitud de proveedores de ropa como llamamos "low Cost" que efectivamente, en muchos casos importan directamente de China, en otros casos de Portugal y se trata de ropa de una calidad excelente, incluso muchas veces con mejores resultados que las prendas compradas en grandes cadenas, que dicho sea de paso, también importan de países como China u otros.
Estos proveedores los tienes en internet y para comprar debes de estar dado de alta, y también hay proveedores en todas las ciudades, Madrid principalmente. Para poder comprar te suelen exigir un mínimo de 200 o 300 euros aunque evidenmente habrá de todo... en el caso de mi proveedor de confianza, que aclaro que no está en Madrid, existe seriedad, no puedes entrar allí y comprarte una camiseta.

Se habla de la ropa china como algo despectivo cuando lo que nos venden en esas grandes cadenas es a veces peor, pero tiene nombre. 
Desde que descubrí este tipo de ropa, no solo la vendo, sino que también la uso y os aseguro que llama la atención y creo unos looks increíbles por muy poco dinero. De hecho muchas fotos de instagram o incluso de mi web son fotos mías de diario con la ropa. Y os aseguro que siempre fui una loca de la moda de marca y compradora compulsiva. A modo de ejemplo, hace poco traje un vestido de flores que vi en el escaparate de una tienda conocida, era exactamente igual, de una buenísima calidad, pero resulta que lo vendo a la mitad de precio. A lo mejor deberíamos preguntarnos quien nos engaña realmente. 

En cuanto a la talla única:
Puedes encontrar proveedores que de la misma prenda tienen tallas o bien talla única. Eso no quiere decir que se engañe. En mi caso, mi proveedor de confianza, trae talla única en muchas prendas, como vestidos, camisetas o jerseys y en cambio, en pantalones o cazadoras, tiene variedad de tallaje.
Existen prendas que realmente sí son talla única y no, no tienen tallaje. Me las pongo yo que uso la S y se las pone una chica que use la L. 
En mi caso prefiero traer talla única en muchas cosas a efectos de menor inversión. Lo que veo que es muy pequeño y no vale para todas, o no lo traigo, o si lo hago, especifico en la web las medidas.  
Por ello, y siendo consciente también de que no a todas nos queda todo igual, las devoluciones y cambios las he puesto gratuitas. 

Os hablo como una gran descubridora de este tipo de ropa. Mi principal profesión es otra, y esta tienda es un proyecto que he creado hace ya un año con mucha ilusión, no para tratar de engañar a nadie. Todos somos libres de comprar o no comprar, no se obliga a nadie y cada uno tiene sus preferencias. No sé lo que harán otras tiendas pero, desde luego, engañar no es nuestro objetivo. 

Espero que os haya aclarado vuestras dudas! 

Un saludito
Eva

C
cleide_987572
24/4/18 a las 11:49
En respuesta a cherry_9579927

Hace unos días encontré ropa que se está vendiendo en tiendas online por Instagram con sus respectivas páginas web y que presuntamente es ropa que viene de China. 
Hay muchas páginas en internet de proveedores mayoristas chinos y la ropa es igualita. 
Lo que pasa es que de ser así, esa ropa y la mayoría la están vendiendo como talla única cuando no es así puesto que en las páginas de compra de los chinos vienen por tallas !! 
S M L etc 
Con lo cual no nos están vendiendo lomque realmente es ?!!! 
Siento que nos toman por tontos porque es ropa que podemos comprar nosotros mismo a precio muy barato y encima sin darnos ña elección de elegir la talla puesto que nos lo venden como talla única.
Alguien sabe algo sobre este tema ? Es así como lo cuento ? 
Me parece bien que cada uno se monte su tienda online o lo que sea pero no que se nos venda algo que no es!!

Hola Slyv77
Totalmente de acuerdo contigo, además hay que apoyar el producto MADE IN SPAIN.
Te recomiendo visites lagunas tiendas de producto 100% español y de calidad, NO CHINO por ejemplo



http://malaca-online.com

Un beso
Lou37

R
rayane_6387980
26/4/18 a las 15:59

Hola chicas, adoro los zapatos, especialmente las , me parecen demasiado hermosas, solo que siempre las he comprado en tiendas fisicas... online no he comprado...

 

C
cherry_9579927
7/5/18 a las 13:49
En respuesta a danica_9887179

Hola! Y donde puedo comprar esa ropa? Ya me había dado cuenta sobre la talla única... pero si yo quiero lo mismo, donde lo consigo??? 

Hola, yo he comprado por probar la misma prenda en una tienda on line talla unica y otra en aliexpress identica en talla M y sinceramente me queda igual pero mas barato.
Lo quise averiaguar y asi fue.

C
conan_7089183
9/5/18 a las 12:55

Hola chicas . conozco una tienda online de ropa de hombre fabricada en españa a parte de ser de hombre tiene tallas grandes hasta las 6XL su nombre es Verdinegro os la recomiendo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir