Foro / Moda

VESTIDO DE GRADUACION

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 18:58
C
casto_9810944
11/4/17 a las 12:58

Holaa, necesito ayuda urgente.
En junio tengo la graduación de mi colegio, tengo 16 años y busco un vestido que sea bonito y que valga un máximo de 110 euros, preferentemente rojo. Alguien me puede decir una tienda en Madrid donde vendan ese tipo de vestidos Tengo muy poco pecho y pocas caderas y una talla 34-36.
Si me ayudais os amaré para siempre.
Graciaas.

Ver también

J
jazmin_5171095
12/4/17 a las 12:13
En respuesta a casto_9810944

Holaa, necesito ayuda urgente.
En junio tengo la graduación de mi colegio, tengo 16 años y busco un vestido que sea bonito y que valga un máximo de 110 euros, preferentemente rojo. Alguien me puede decir una tienda en Madrid donde vendan ese tipo de vestidos Tengo muy poco pecho y pocas caderas y una talla 34-36.
Si me ayudais os amaré para siempre.
Graciaas.

Buenas! En nuestra tienda de ropa online podrás encontrar vestidos de graduación de marcas de moda y a buen precio. Las devoluciones en DESDETUSILLON.COM son siempre gratuitas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/17 a las 15:15

Estando delgadita cualquier vestido te va a quedar bien. Ahora que están de moda los volantes (que crean efecto de volumen) te sentarán bien. Si lo que quieres es un vestido economico, mira en Zara o en Mango.

R
ranjit_9858753
25/4/17 a las 13:23

prueba la pagina de mi prima encontr aqui un vesito hermoso para graduciaon

S
sama_5712128
28/5/17 a las 18:58
En respuesta a casto_9810944

Holaa, necesito ayuda urgente.
En junio tengo la graduación de mi colegio, tengo 16 años y busco un vestido que sea bonito y que valga un máximo de 110 euros, preferentemente rojo. Alguien me puede decir una tienda en Madrid donde vendan ese tipo de vestidos Tengo muy poco pecho y pocas caderas y una talla 34-36.
Si me ayudais os amaré para siempre.
Graciaas.



Igual llego un poco tarde, pero en ese post de mi blog tienes un montón de ideas que son perfectas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir