En respuesta a tayra_6924552
Es como una boda
la comunion es a las 13:30 y es como una boda, el almuerzo y luego la barra libre asi q supongo q acabaremos muy tarde. Yo creo q no daré mucho el cante con ese vestido, no?
Gracias por haberme contestado.
**vestido largo para comunión**
No mujer, cante no. Tampoco estamos hablando de un vestido largo de pedrería y cola... Ja ja ja!! Si la comunión es a esa hora y luego hay barra libre y todo ese rollo, seguro que acabarán supertarde. Además, dices que tiene un estilillo medio hippie, no? Pues póntelo sin ningún reparo. Eso sí, yo te aconsejaría no ir sobrecargada en cuanto a complementos. Elegir algo sencillito para darle el mayor protagonismo al vestido. También deberías tener en cuenta el peinado. El pelo suelto (peinadito de pelu, por supuesto) te dará un aire fresco. Decantarte por un recogido recargaría tu look, y más a esa hora del día. Pero bueno, ya me estoy metiendo en cosas que no has preguntado. No creas que lo hago con mala intención. Imagino el vestido, la situación, y no puedo evitar dejarme llevar y soltar todo lo que se me ocurre. Espero haberte servido de ayuda. Bye!!