Foro / Moda

Boda de noche vestido largo o corto????

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 19:49
A
an0N_540991599z
25/1/10 a las 15:56

Buenas tardes!!

El dia 13 de febrero tengo una boda a las 20.30 de la tarde, y tengo 2 vestidos uno que es largo y el otro es por debajo de la rodilla.

Yo habia pensado q el mas corto ponerle unas medias negras y un buen taconazo pero no se que hacer.

Por favor decidme vosotras qual os pondriais, gracias de antemano

Ver también

J
jiarui_8609803
26/1/10 a las 11:56

Hola
Como la boda es por la tarde, esta permitido ir de largo, así que tienes las 2 opciones, a mi personalmente me gustan más los vestidos largos para por la noche.Ademas si el corto no es negro, con unas medias negras...no tengo yo muy claro que quede bien.
Yo me pondría el largo que aciertas seguro.
Espero haberte ayudado, un saludo.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

A
an0N_540991599z
26/1/10 a las 19:19
En respuesta a jiarui_8609803

Hola
Como la boda es por la tarde, esta permitido ir de largo, así que tienes las 2 opciones, a mi personalmente me gustan más los vestidos largos para por la noche.Ademas si el corto no es negro, con unas medias negras...no tengo yo muy claro que quede bien.
Yo me pondría el largo que aciertas seguro.
Espero haberte ayudado, un saludo.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

Gracias
Muchas gracias!!!

Tanto el vestido largo como el corto son en blanco y negro.

Pero tendre en cuenta tu respuesta.
Un beso

S
suzhu_5400257
28/1/10 a las 23:54

Hola!
bueno yo tambien te recomiendo el vestido largo, y tambien opto por lo taconazos ay que nos estilizan muchisimo y al ser largo el vestido no puede dar la sensacion de ortera porque no se te van a ver. Si los zapatos pueden ser de punta redonda mucho mejor y abiertos delante, se llevan muchisimo esta temporada!

un saludooo

M
mayla_5919937
29/1/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_540991599z

Gracias
Muchas gracias!!!

Tanto el vestido largo como el corto son en blanco y negro.

Pero tendre en cuenta tu respuesta.
Un beso

Consejo
Hola!!
yo sin duda apostaría por el largo, sobre todo por la hora, si fuese un poco antes, si podrías ponerte el más corto, bueno esto es protoclo, luego ya sabemos que nos pondremos el que más nos guste o mejor nos siente, aunque si está en tu armario es piorque estas muy bien con él!!
de todas formas, si tienes dudas consulta la página de facebook de personal shopper school!
te pueden sacar de dudas y dan muchas claves!
ciao!

A
an0N_540991599z
29/1/10 a las 19:49
En respuesta a mayla_5919937

Consejo
Hola!!
yo sin duda apostaría por el largo, sobre todo por la hora, si fuese un poco antes, si podrías ponerte el más corto, bueno esto es protoclo, luego ya sabemos que nos pondremos el que más nos guste o mejor nos siente, aunque si está en tu armario es piorque estas muy bien con él!!
de todas formas, si tienes dudas consulta la página de facebook de personal shopper school!
te pueden sacar de dudas y dan muchas claves!
ciao!

Gracias a todas!!!
Muchas gracias!!!
Finalmente me pondre el largo. Gracias y un beso.

Pero si hay mas que me quereis aconsejar seguid escribiendo.

Muackis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir