Inicio / Foro / Moda / Www.troppo4.com tu web de ropa en tallas grandes, visítala!!!

Www.troppo4.com tu web de ropa en tallas grandes, visítala!!!

16 de noviembre de 2006 a las 16:57

Troppo4 son fabricantes y mayoristas de ropa juvenil de mujer, especializados en tallas grandes. Tienen una amplia gama de ropa para un público joven que le guste ir a la moda. Puedes visitarlos en www.troppo4.com

Ver también

22 de noviembre de 2006 a las 14:00

Esta web es genial, ropa en tallas grandes!!!
He estado mirando el catálogo de colecciones de ropa en vuestra web www.troppo4.com y es fantástico!, por fin alguien que nos comprende y sabe que las que utilizamos de la talla 48 hacia delante también nos gusta ir a la moda!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 14:43

Increíble, ¿¿¿os lo vais a perder chicas????
Pues yo era reacia a comprar ropa por Internet porqué no la veía físicamente y hace poco les hice un pedido y cuando me lo probé me quedé alucinada, creo a partir de ahora www.troppo4.com será mi tienda de ropa porqué realmente para las chicas como nosotras es muy difícil encontrarla en cualquier tienda.
Gracias Troppo4!!!

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 20:45
En respuesta a soniagarcia3

Esta web es genial, ropa en tallas grandes!!!
He estado mirando el catálogo de colecciones de ropa en vuestra web www.troppo4.com y es fantástico!, por fin alguien que nos comprende y sabe que las que utilizamos de la talla 48 hacia delante también nos gusta ir a la moda!

Sueños de lulu
hola a todas!

Mi nombre es Maria Luisa Fernandez y os quiero presentar mi nueva pagina web www.sdelulu.es. Encontraréis toda una colección de camisetas y tops desde la talla 46 hasta la 60 con una linea muy juvenil, alegre y sugerente.

si teneis alguna duda o pregunta,
info@sdelulu.es

Gracias

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 14:50
En respuesta a monica1588

Increíble, ¿¿¿os lo vais a perder chicas????
Pues yo era reacia a comprar ropa por Internet porqué no la veía físicamente y hace poco les hice un pedido y cuando me lo probé me quedé alucinada, creo a partir de ahora www.troppo4.com será mi tienda de ropa porqué realmente para las chicas como nosotras es muy difícil encontrarla en cualquier tienda.
Gracias Troppo4!!!

Kanak en getafe sector 3
para quien le interese hay una tienda en el sector 3 de getafe que tienen ropa muy chula y juvenil hasta la talla 62, ya tienen la nueva coleccion de primavera y es una pasada , aller me compre un monton de cosas , y por cierto el dependiente es muy simpatico y muy guapo

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 3:36
En respuesta a mujerhermosa2

Kanak en getafe sector 3
para quien le interese hay una tienda en el sector 3 de getafe que tienen ropa muy chula y juvenil hasta la talla 62, ya tienen la nueva coleccion de primavera y es una pasada , aller me compre un monton de cosas , y por cierto el dependiente es muy simpatico y muy guapo

Tallas grandes en madrid getafe 3
hola yo tambien conozco la tienda del sector 3 de getafe , esta muy bien tienen ropa de kanak y de otras marcas , hay de todo tipo, para salir arreglada o para diario y a muy buen precio , tienen camisetas desde 9 , ademas es cierto que el chico que atiende es super amable y muy guapo

Me gusta

27 de mayo de 2014 a las 17:28

Tallas grandes en tu pantalon
Para mi son los mejores, tienen mas de 200 modelos en renovación continua y pagina web www.tupantalon.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

C-VIT MIST

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte