Foro / Moda

Www.troppo4.com tu web de ropa en tallas grandes, visítala!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:28
T
tiara_8804262
16/11/06 a las 16:57

Troppo4 son fabricantes y mayoristas de ropa juvenil de mujer, especializados en tallas grandes. Tienen una amplia gama de ropa para un público joven que le guste ir a la moda. Puedes visitarlos en www.troppo4.com

Ver también

A
azul_9489558
22/11/06 a las 14:00

Esta web es genial, ropa en tallas grandes!!!
He estado mirando el catálogo de colecciones de ropa en vuestra web www.troppo4.com y es fantástico!, por fin alguien que nos comprende y sabe que las que utilizamos de la talla 48 hacia delante también nos gusta ir a la moda!

M
mishel_8064349
28/11/06 a las 14:43

Increíble, ¿¿¿os lo vais a perder chicas????
Pues yo era reacia a comprar ropa por Internet porqué no la veía físicamente y hace poco les hice un pedido y cuando me lo probé me quedé alucinada, creo a partir de ahora www.troppo4.com será mi tienda de ropa porqué realmente para las chicas como nosotras es muy difícil encontrarla en cualquier tienda.
Gracias Troppo4!!!

A
ania_6918272
23/12/06 a las 20:45
En respuesta a azul_9489558

Esta web es genial, ropa en tallas grandes!!!
He estado mirando el catálogo de colecciones de ropa en vuestra web www.troppo4.com y es fantástico!, por fin alguien que nos comprende y sabe que las que utilizamos de la talla 48 hacia delante también nos gusta ir a la moda!

Sueños de lulu
hola a todas!

Mi nombre es Maria Luisa Fernandez y os quiero presentar mi nueva pagina web www.sdelulu.es. Encontraréis toda una colección de camisetas y tops desde la talla 46 hasta la 60 con una linea muy juvenil, alegre y sugerente.

si teneis alguna duda o pregunta,
info@sdelulu.es

Gracias

A
ashley_9542043
14/2/07 a las 14:50
En respuesta a mishel_8064349

Increíble, ¿¿¿os lo vais a perder chicas????
Pues yo era reacia a comprar ropa por Internet porqué no la veía físicamente y hace poco les hice un pedido y cuando me lo probé me quedé alucinada, creo a partir de ahora www.troppo4.com será mi tienda de ropa porqué realmente para las chicas como nosotras es muy difícil encontrarla en cualquier tienda.
Gracias Troppo4!!!

Kanak en getafe sector 3
para quien le interese hay una tienda en el sector 3 de getafe que tienen ropa muy chula y juvenil hasta la talla 62, ya tienen la nueva coleccion de primavera y es una pasada , aller me compre un monton de cosas , y por cierto el dependiente es muy simpatico y muy guapo

A
an0N_954204699z
15/4/07 a las 3:36
En respuesta a ashley_9542043

Kanak en getafe sector 3
para quien le interese hay una tienda en el sector 3 de getafe que tienen ropa muy chula y juvenil hasta la talla 62, ya tienen la nueva coleccion de primavera y es una pasada , aller me compre un monton de cosas , y por cierto el dependiente es muy simpatico y muy guapo

Tallas grandes en madrid getafe 3
hola yo tambien conozco la tienda del sector 3 de getafe , esta muy bien tienen ropa de kanak y de otras marcas , hay de todo tipo, para salir arreglada o para diario y a muy buen precio , tienen camisetas desde 9 , ademas es cierto que el chico que atiende es super amable y muy guapo

N
nadi_5802349
27/5/14 a las 17:28

Tallas grandes en tu pantalon
Para mi son los mejores, tienen mas de 200 modelos en renovación continua y pagina web www.tupantalon.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir