Foro / Moda

Zapatillas draven bcn o tgn??!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 22:22
A
an0N_866860999z
24/10/06 a las 20:17

donde puedo encontrar zapatillas draven? tiendas de barcelona o tarragona por favor gracias

Ver también

L
lua_8775819
27/10/06 a las 16:28

Hola!!
Tienes una tienda en barcelona,es la única que conzco.La encontré en internet,que fue donde compre yo las mias.La calle es:

torrent de l'olla 46 >>> 93 459 13 99

si encuentras o te enteras de alguna avisame xfis a patry_rober3@hotmail.com
nga bsts y suerte )

A
aifeng_5647773
2/12/06 a las 22:22
En respuesta a lua_8775819

Hola!!
Tienes una tienda en barcelona,es la única que conzco.La encontré en internet,que fue donde compre yo las mias.La calle es:

torrent de l'olla 46 >>> 93 459 13 99

si encuentras o te enteras de alguna avisame xfis a patry_rober3@hotmail.com
nga bsts y suerte )

Hola!!!
Me encantan los zapatos draven y hace una semana vi una tienda en la que tenian justo los que quería pero fui tan tonta de no comprarmelos porque pense que era muy caros y que podria volver otro dia con mi madre. He ido hoy a comprarmelos y y no estaban.. Ke triste, verdad? jeje, weno, la tienda esta se llama "Mar Bessas" y esta en Barcelona en la calle Portal del angel, 23. Habian muy pocas draven pero kizas te sirvan, yo te agradezco mucho ke hayas dixo la tienda de torrent de l'olla porque el proxima dia que pueda ire a echar una ojeada a ver si encuentro mis draven soñadas.. jeje , weno, besitos y muchisimas gracias. Ahh, si alguien te dice de alguna otra tienda o encuentras alguna más avisame a mi e-mail porfavor: beatle6@hotmail.com, plis, me harias un gran favor, 1beso! adios!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir