Foro / Moda

Zapatos de tacon a partir del 40

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 1:11
A
arima_6132491
18/2/18 a las 1:09
En respuesta a joelle_9382835

Deberian venderse en todas las zapaterias
soy una chica de 16 años y uso un 43 de zapatos.lo paso fatal cuando voy a zapaterias y no encuentro nada, y si lo ay son zapatos planos y muy anticuados. tambien lo paso mal cuando voy a comprar ropa y no puedo comprarme todo lo k me gusta por no poderlo combinar con zapatos.
Todas la zapaterias deberian vender alñ menos cinco o seis modelos de tallas grande spy para cualquier edad.

Hola. Yo te puedo suministrar replicas de cualquier zapato hsta el numero 43. Zapatos de firma. Si te interesa escribeme: lomascuqui@hotmail.com

Ver también

A
arima_6132491
18/2/18 a las 1:10
En respuesta a iram_8629936

Indignada
Me gustaría saber cual es el email de zapateronmumerosgrandes esque cada vez q leo su email lo escribe de una manera diferente. GRACIAS.

Ah, soy de zaragoza calzo un 43 mie hemana también y estamos indignadas por tener q resignarnos a elegir entra sea variedad tan austera de zapatos... es una vergüenza que todavia no fabriquen por norma zapatos de tallas mayores.

Hola. Yo te puedo suministrar replicas de cualquier zapato hsta el numero 43. Zapatos de firma. Si te interesa escribeme: lomascuqui@hotmail.com

A
arima_6132491
18/2/18 a las 1:10
En respuesta a waldo_5811958

Numeros grandes
Solo quería decir que algunas tenemos que comprar tallas grandes porque en otros sitios no tienen nuestras tallas. Es mi caso, el de una travesti. SI he ofendido a alguien, por favor, disculparme. No quería descalificar nadie en ningún sentido.
Un beso....

Hola. Yo te puedo suministrar replicas de cualquier zapato hsta el numero 43. Zapatos de firma. Si te interesa escribeme: lomascuqui@hotmail.com

A
arima_6132491
18/2/18 a las 1:10
En respuesta a cleide_9944527

Mido 177, ... 90
Hola, me parece muy fuerte algo que he oido..soy modelo, mido 177 y calzo un 41 todas mis compañeras calzan igual o superior y las más grandes top models también..el mundo va pa arriba y desgraciadamente lo siento por las que nos tengan envidia, porque altura y cuerpazo: éxito super asegurado!! Ahh, y son mucho más elegantes unos zapatos de tacon de un numero grande que unos pequeños, además a las altas nos quedan mejor, porque lo utilizamos por elegancia y no para aparentar lo que una no es..besitos

Hola. Yo te puedo suministrar replicas de cualquier zapato hsta el numero 43. Zapatos de firma. Si te interesa escribeme: lomascuqui@hotmail.com

A
arima_6132491
18/2/18 a las 1:11
En respuesta a oneka_6116768

pq uso un 41 -42 tengo que ser un travesti???
EStoy muy sorprendida con estos mails, o sea yo soy una chica alta, delgada, y muy mujer y no travesti y uso ese numero, y no tengo pq leer mails tan descalificativos, como si fueramos gente rara la que tengamos esos numeros.
No será que la gente que tiene numeros menores son los que tienen el problema y quiza su estatura sea de 1'60 ?????

Hola. Yo te puedo suministrar replicas de cualquier zapato hsta el numero 43. Zapatos de firma. Si te interesa escribeme: lomascuqui@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook