Foro / Moda

Zapatos descubiertos por detras

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 8:29
N
naeem_8304892
23/9/03 a las 17:14

Hola a todas me gustaria saber si esta bien visto usar zapatos de tacón descubiertos por detrás con medias en invierno, ya que los tengo de varios tonos y son muy cómodos.

Ver también

A
adassa_5765246
24/9/03 a las 14:17

Zapatos con talon descubierto en invierno
Hola Brown:
Por supuesto que se ven bien ese tipo de zapatos en invierno. son muy elegantes y lucen mejor con medias, inclusive con las de tonos oscuros. eso si, que sean transparentes, no opacas. este es un tipo de calzado que puede quedar bien todo el año.

A
an0N_537968099z
26/9/03 a las 13:38

Un talón al descubierto es la sensualidad con mayúsculas
Hola Brown,

nunca una mujer se ha puesto nada que le haga más sensual, que más le estilice, que le haga andar de una forma especialmente sexy y que le dé juego para poner posturas especiales con sus piernas mientras está sentada... que unos zapatos abiertos.

CONCLUSIÓN: si los puedes llevar también en invierno... atraerás miradas todos los meses del año.

N
naeem_8304892
29/9/03 a las 19:18

Llevais razón
Ya he comenzado a usar medias de otoño y la verdad es que me veo muy bien con ellas y los zapatos me quedan ideal además de comodisimos.
Gracias a todas.

A
an0N_724940099z
17/10/03 a las 8:29

Zapatos tipo zuecos
Hola, quiero decirte que me parece genial usar zapatos del tipo de los zuecos. A mì me encantan y los uso en todas las estaciones. Son cmodos, puedes descalzarte fàcilmente cuando te sientas y tienes los pies cansados, son elegantes. Dime què has decidido y què te parece, por favor, en kaswok@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest