Foro / Moda

Zapatos grandes en vitoria, alrededores o compra on line!

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 10:59
H
haie_594900
28/4/07 a las 11:58

Hola, soy una chica de 21 años que mide 1,83 m y tiene un 42-43 de pie..

El caso sq siempre he usado zapatillas, pero a la hora de tener una boda, comunión, lo tengo muy dificil.

Nunc encuentro zapatos bonitos de mi talla..
Y a parte de no gustarme, porke son para señoras mayores, son muy caros.

Entras a una zapatería preguntando por una 42 y ya te miran raro..

Bueno quería saber si alguien conoce alguna tienda en Vitoria, alrededores o de internet donde pueda comprar zapatos de punta y con poco tacón, por no decir planos.. y a ser posible baratos..


Será imposible?? :P

Ver también

R
riya_9004100
28/4/07 a las 13:20

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamete yo uso un 43 y en Mallorca es muy dificil encontrar algo que no parezca de señora mayor. Sñi no quieres ir dando vueltas de zapateria en zapateria lo mejor es que busques en internet. yo ultimamente los estoy buscando en www.soniadiaz.es echale un vistazo a la web, los zapatos son modernos y estan muy bien de rpecio, ni punto de comparacion con lo que hay por ahi. yo he llegado a pagar 70 euros por unas bailarinas y en esta empresa cuestan 29.95 euros

A
an0N_545519599z
5/9/08 a las 21:20

Zapatos grandes
hola yo he encontrado unos salones de punta fina y tacon muy chulos por 20 euros los tienen en www.andypola.es

besitos

S
shuli_5919086
7/9/08 a las 6:25

Club del pie grande...yo escribi, y existe...y me contestaron enseguida...
Entra en este sitio:
www.clubpiegrande.blogspot.com
y pideles que te envien el listado de direcciones de zapaterias tu zona....es gratis...
yo escribi, me hic socia y me pasaron el listado completito de tiendas en toda España...
basta de sufrir !!

A
argeme_8533515
12/11/08 a las 13:27

Mira aquí...
Mira en www.olekpie.com Tienen zapatos muy juveniles y venta online. Un saludo

A
an0N_980916399z
21/1/09 a las 23:14

Zapatería tallas especiales en pamplona
Bueno.. no sé si ya llegaré demasiado tarde..

Yo tengo el problema inverso al tuyo.. yo tengo un 32-33 y literalmente ODIO ir a comprarme calzado.. de normal me lo suelo pillar en las tiendas de niños pero a la hora de elegir unos zapatos para salir en condiciones el fin de semana, una boda, o una celebracion especial.. que haces??

Pues bien.. en Pamplona hay una tienda de tallas especiales. Está en la calle Iturrama (aunque no sé exactamente a que altura..). Allí me compré dos pares de zapatos.. unos negros de tacon chulos para salir de fiesta e ir a la oficina en rebajas del año pasao por 70 euripides y unas sandalias en verano del verano 2008 por 90.

He de decir que la suela de las sandalias.. es de "mírame y no me tokes", vamos ke me las he puesto unas 15 veces y casi me kedo sin suela. Pero los zapatos negros de tacon me han ido de maravilla.. me los pongo todas las semanas unas dos o tres veces y stan perfectos!!

Espero haber ayudao... saludos!!

Z
zheng_1001178
25/1/09 a las 10:59

Tallas grandes
hola amiga soy clara y quizas te pueda ayudar mi marido tiene una empresa de tallas grandes si quieres podemos enviarte fotos y precios son todo en piel , son fabricados en españa y estan bien de precio,siempre en piel .
si quieres informacion envia e mail a
francisco.aledo@gmail.com
saludos
esto va tambien para todas la chicas que tenemos problemas con las tallas,si alguna quiere ver los modelo y precios enviar e mails ,chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir