Inicio / Foro / Moda / Botas hunter...dónde?

Botas hunter...dónde?

18 de septiembre de 2006 a las 18:26

Hola..me gustaría saber donde puedo encontrar las botas Hunter en Madrid. Es que se que este año se llevan muxo sobre todo cn minivestidos, vakeros y maxijerseyx. Os las recomiendo a todas las fashion victims... SJParker, K.Moss... ya las llevan y de verdad es un buen consejo xa este invierno y esos dias de lluvia. Gracias!!!

Tags relacionados #Moda

+
19 de septiembre de 2006 a las 18:13

...nadie¿?
nadie lo sabeÇ?¿?¿

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 10:51
En respuesta a carrye88

...nadie¿?
nadie lo sabeÇ?¿?¿

Leer más

Botas hunter
Yo a mi chica le he comprado (por internet) unas Hunter negras muy chulas. Parece que van a verse mucho esta temporada!

La temporada pasada las tenían en COMPTOIR DES COTONNIERS.

Suerte...

FduLac

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 18:13

En yube en madrid als tienen que lo h epregunatdo para ti
¿Yube en Madrid sabes donde está? Pues ahi als tienen fijo... Las he vistyo en el esacaprate el otro día así que entra y comprateals.. Otras muy chics se llaman Welly Boots y son lo más fashion de la temporada para la lluvia...

Ya savbes tu doireccion es YUBE en Madrid y creoq ue solo las venden ahí.¿Vale? En Ekseption no las tienen, he llamado y me han dicho qu eno. Ahi si!!

Besazos

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 19:10
En respuesta a nenipu

¿Yube en Madrid sabes donde está? Pues ahi als tienen fijo... Las he vistyo en el esacaprate el otro día así que entra y comprateals.. Otras muy chics se llaman Welly Boots y son lo más fashion de la temporada para la lluvia...

Ya savbes tu doireccion es YUBE en Madrid y creoq ue solo las venden ahí.¿Vale? En Ekseption no las tienen, he llamado y me han dicho qu eno. Ahi si!!

Besazos

Leer más

Mil gracias...
muxisimas gracias... el lunes mismo iré a por ellas... Ya llego el domingo a madrid Estoy tan emocionada... Solo me voy de compras para relajarme... UN abrazooo

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 23:46
En respuesta a FduLac

Botas hunter
Yo a mi chica le he comprado (por internet) unas Hunter negras muy chulas. Parece que van a verse mucho esta temporada!

Suerte...

FduLac

Leer más

Hola chicas yo no se que es esto??? me lo podeis explicar=??
COMO SON LAS UNTER?? CON QUE SE LLEBAN?? GRACIAS?

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 17:49
En respuesta a anitsirc123

Hola chicas yo no se que es esto??? me lo podeis explicar=??
COMO SON LAS UNTER?? CON QUE SE LLEBAN?? GRACIAS?

Leer más

Botas hunter!
Hola:

Las botas Hunter son estilo katiuskas, botas de goma. Dicen que son especiales y permiten al pie transpirar mejor que con otras similares, no sé!

Las hay de varios colores y tienen una hebilla en la parte superior.

Kate Moss, por ejemplo, las suele llevar bastante, creo que con vestido o con vaqueros.

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 16:26

Botas hunter
me gustaria saber donde puedo comprar las botas hunter en A Coruña ó alguna dirección de internet donde las pueda comprar. gracias

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 19:17

Botas hunter
Alguien me podría decir si en Bilbao se pueden comprar una botas hunter??? Ya veo que por internet si, pero no me atrevo sin probarmelas. Gracias a todas

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 20:07

El blog de una tienda en leon
http://shophorus.blogspot.com/

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 21:02
En respuesta a nenipu

Besazos

Leer más

Botas hunter
Hola Soy de Argentina y estoy buscando las botas hunter yo voy el mes que viene a madrid y queria saber alguna direccion donde comprarlas y si saben cuanto valen

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 20:14
En respuesta a e1974

Botas hunter
Alguien me podría decir si en Bilbao se pueden comprar una botas hunter??? Ya veo que por internet si, pero no me atrevo sin probarmelas. Gracias a todas

Leer más

Botas hunter en bilbao
Hola
Las Hunter las puedes encontrar en una tienda llamada Choses de Femme C/Particular de estraunza las tienen en varios colores además de unos zapatos maravillosos de Miu Miu Fendi.....

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 17:01
En respuesta a mackhot

Botas hunter en bilbao
Hola
Las Hunter las puedes encontrar en una tienda llamada Choses de Femme C/Particular de estraunza las tienen en varios colores además de unos zapatos maravillosos de Miu Miu Fendi.....

Leer más

Botas hunter en bilbao
Hola, mackhot.
Me gusaría comprarme unas botas hunter y la verda que no se donde encontarlas en bilbao. He leido un mensaje tuyo de donde se pueden comprar, pero por favor me podrias ser más esplicita y decirme la calle, zona, el nombre de la tienda y el precio de lo que pueden costar? muchas gracias por todo y haber si las consigo para este invierno.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 20:52
En respuesta a fofo

Botas hunter
me gustaria saber donde puedo comprar las botas hunter en A Coruña ó alguna dirección de internet donde las pueda comprar. gracias

Leer más

Yo se de una tienda en la coruña que las tiene
cuestan 99 euros,pero no las tienen en todos los colores:
negras ,verde ,verde mas oscuro,chocolate, naranja y poco mas.
o se el nombre de la tienda solo te puedo decir que esta en una de las calles que dan a l plazqa de lugo.hay una en la que esta la jijonenca pues esa no es es la siguiente.
no se si me explico esq no me se el nombre de la calle tampoco.
espero haberte ayudado de todas formas.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 8:31
En respuesta a lopez251

Botas hunter en bilbao
Hola, mackhot.
Me gusaría comprarme unas botas hunter y la verda que no se donde encontarlas en bilbao. He leido un mensaje tuyo de donde se pueden comprar, pero por favor me podrias ser más esplicita y decirme la calle, zona, el nombre de la tienda y el precio de lo que pueden costar? muchas gracias por todo y haber si las consigo para este invierno.

Leer más

Botas hunter

NO SE SI TE ESCRIBO UN POCO TARDE Y YA TE HAS COMPRADO LAS BOTAS

PERO ESTUVE LA SEMANA PASADA EN BILBO Y LAS VI EN EL CORTE INGLES EN EL

DE 7 PLANTAS. LAS TIENES EN NEGRO (LAS QUE YO ME VOY A COMPRAR), EN

VERDE, MARRON Y CREO QUE EN ROJO TAMBIEN Y CREO RECORDAR QUE A 99 .

ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE LAS DISFRUTES.

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 13:20

Botas hunter...dónde?
Las puedes encontrar en SUELA (c/Lagasca 94). Yo las compré en color negro y las tenían también en color calabaza. Lo bueno es que el año pasado estaban a 112 eur. y este año las encuentras por 99eur. Cosas de la globalización!!!

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 13:52

Pagina web para comprar las botas hunter
hola chicas. Hoy nos hemos comprado mis compañeras y yo las botas esta muy bien de precio ya que valen 15 libras que al cambio son 20 aprox, lo interesante seria que las comprarais en entre unas cuantas ya que el porte son 24 libra que al cambio son 30, te las envian donde quieras entre 3 y 6 días, aqui os dejo el enlace de las botas.

Espero que os gusten.

http://www.hunter-boot.com/Products/ProductDetail.aspx?CatID=5&pin dex=0&ptc=W23472&pcc=GRN&sw=W2 3472

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 13:59
En respuesta a papaalinia

Pagina web para comprar las botas hunter
hola chicas. Hoy nos hemos comprado mis compañeras y yo las botas esta muy bien de precio ya que valen 15 libras que al cambio son 20 aprox, lo interesante seria que las comprarais en entre unas cuantas ya que el porte son 24 libra que al cambio son 30, te las envian donde quieras entre 3 y 6 días, aqui os dejo el enlace de las botas.

Espero que os gusten.

http://www.hunter-boot.com/Products/ProductDetail.aspx?CatID=5&pin dex=0&ptc=W23472&pcc=GRN&sw=W2 3472

Leer más

Pagina we pra comprar las botas hunter 2

Enlace valido

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 17:48
En respuesta a mackhot

Botas hunter en bilbao
Hola

Leer más

Holaa
Holaaa muchas graciasss pero sabes en que colores las puedenn tener¿? muchas gracias y espero que no sea demasiadoo tardee adioos

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 21:03
En respuesta a FduLac

Botas hunter

Suerte...

FduLac

Leer más

hola mira ,vos me podes desir que pagina de internet le compraste las botas a tu novia de la marca hunter para que mi novio tambien me las pueda comprar .me ayudarias mucho por favor saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página