Foro / Moda

Como y con que puedo llevar un cinturon ancho de charol a la cintura???

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 12:00
A
an0N_786157399z
30/10/07 a las 9:58

Me he comprado en stradivarius un cinturon ancho de charon negro, de evilla grande cuadrada todo en charol. Ahora no se con ke llevarlo, que me recomendais, algun estilo de camiseta con pitillos?? algun tipo de vestido??
Tengo una cena la proxima semana y tengo un vestidito negro del zara para estrenar, es de lycra ajustado hasta la rodilla+/-, kedaria bien con ese vestido si lo llevo a la cintura o que otras opciones me dais?? Soy delgada, morena, 1,69, 57kg.

Saludos, muakkkkkkk.

Ver también

A
an0N_555519199z
30/10/07 a las 11:02

Hola
Mira yo soy una fanatica de los cinturones anchos, los tengo de todos los colores, te los puedes poner con lo que quieras tanto vestidos ajustado como con unos pantalones y una camiseta o jersey largos, una camisa....

la opcion de tu cena...suena bien de todas maneras pruebatelo y si no te ves te lo quitas pero con el cinturon te va a qedar genial, yo tb le meteria ya unos zapatos charol y el bolso pero eso ya va en gustos

Espero haberte ayudado...un saludo

A
an0N_786157399z
30/10/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_555519199z

Hola
Mira yo soy una fanatica de los cinturones anchos, los tengo de todos los colores, te los puedes poner con lo que quieras tanto vestidos ajustado como con unos pantalones y una camiseta o jersey largos, una camisa....

la opcion de tu cena...suena bien de todas maneras pruebatelo y si no te ves te lo quitas pero con el cinturon te va a qedar genial, yo tb le meteria ya unos zapatos charol y el bolso pero eso ya va en gustos

Espero haberte ayudado...un saludo

Hola wapa!!
Gracias por tu respuesta, la verdad a mi tb me encantan como kedan pero a la hora de yo llevarlos como ke no me veo. Estoy en cambiar mi forma de vestir, suelo ser muy sencilla y mas bien clasica al vestir. tengo 22 años, y me encanta la moda, como kedan muchos estilos a las demas, pero yo no se porke demonios pero no me atrevooooooooo. Los zapatos tb los tengo ya negros de charol... me buscare el bolso.

Saludo...... muakkkkkkkkkkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram