Foro / Moda

Sabeis si porfin se van a llevar los zapatos de charol de tacon

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 23:13
H
henar_7847857
22/8/03 a las 17:11

hola, sabeis si se van a poner de moda porfin los zapatos de charol de salon , con taconazo? os gustan
un beso
laura

Ver también

K
kitten7
23/8/03 a las 20:23

Espero que si
pues me encantan esos zapatos

H
henar_7847857
10/10/03 a las 12:51
En respuesta a kitten7

Espero que si
pues me encantan esos zapatos

Ya estan de moda
alguien se ha comprado unos zapatos de charol, ?

I
inko_9450397
10/10/03 a las 13:14
En respuesta a henar_7847857

Ya estan de moda
alguien se ha comprado unos zapatos de charol, ?

Zapatos, no sé. botas, sí
Hola Laura.

Este año se van a llevar mucho en capitales como Madrid y Barcelona, las botas de charol (colores negro y blanco) de tacón super fino (cuidado con los tobillos).

Las de lycra van a pasar a la historia.

También vuelven las botas de "chúpame la punta".

Jo, va a ser un desfile todos los fines de semana, de calzado 'sado'.

Ya sabes, las modas se repiten.

Un beso.

A
an0N_877408699z
14/10/03 a las 1:31

Si al charol, no se les olvide
mira, los zapatos de charol este año se van a usar mucho, yo ya me he hecho con cuatro pares, unos verdes militar, otros naranjas otros fuccias y otros negros ah y otrso blancoas y otrso blancos y rodjos, todos ellos de charol, y es ke el charol rompe y es precioso, sobre todo en rojo, parecen caramelos los zapatps. a mi particularmente me gusta mucho mas los zapatso ke las botas, mil veces mas, pero oye, unas buenas botas de charol pero las ke tren este año las pasarelas imitando botas de corte galactico con tacon fino y alto me parece ke estan de muerte, me hare con unas y les recomiendo a todas ke no se les olvide, ke la atrevida con clase es siempre la mas exclusiva.besos

N
ngone_5628640
9/11/03 a las 15:26

Estan en casi todas las tiendas
Pues esta temporada estan de ultimisima moda.A mi me chiflan!!!Estoy antojada de unos rojos y unos negros que tienen en Bershka aunque no se por cual decidirme...Mmmmmmm...Creo que cogere ahora los negros y dejare los rojos para que me los regalen por mi cumple...jijiji.

J
jiaxin_9540206
2/8/04 a las 18:39

Zapatos de charol?
hola soy chico y estoy buscando unos zapatos de salon de charol con tacon de 4, en un 42 , sabeis donde los puedo encontrar en madrid ?

S
sinan_5667054
13/8/04 a las 18:38

De tu zapatero
hola laura165 decirte que para la temporada que viene se va a llevar muchisimo el charol en los colores blanco y negro sobre todo el blanco en zapatos y botas y en zapatos lo que viene fuerte son los zapatos de puntera redonda con tacon en muchas alturas igual que las botas aunque las punteras finas siguen llevandose ademas tambien bienen fuerte los coloridos atrevidos como el naranja, fusia etc pero un poco mas apagado que los de verano.

un beso.

H
henar_7847857
27/12/04 a las 11:53
En respuesta a inko_9450397

Zapatos, no sé. botas, sí
Hola Laura.

Este año se van a llevar mucho en capitales como Madrid y Barcelona, las botas de charol (colores negro y blanco) de tacón super fino (cuidado con los tobillos).

Las de lycra van a pasar a la historia.

También vuelven las botas de "chúpame la punta".

Jo, va a ser un desfile todos los fines de semana, de calzado 'sado'.

Ya sabes, las modas se repiten.

Un beso.

Como veis los zapatos de charol para nochevieja?
hola , estoy pensando en ponerme los zapatos de charol de salon para la fiesta de nochevieja de este año, ...quiero saber si aun estan de moda....
besoos

S
senent_8571084
20/10/06 a las 17:25
En respuesta a henar_7847857

Como veis los zapatos de charol para nochevieja?
hola , estoy pensando en ponerme los zapatos de charol de salon para la fiesta de nochevieja de este año, ...quiero saber si aun estan de moda....
besoos

Zapatos de charol.
Me encanta ver a mi hermana con esos lindos zapatos, se llevan mucho, en blanco u otros, mis preferidos son sin talon ,una bellesa.
Besitos.
Taconero100

driadea
driadea
20/10/06 a las 17:27

Yo creo
Yo creo que lo más imporante no és lo que se lleve como lo que una lleve le haga sentir bien. El zapato de charon combinado sabiamente yo creo que se va a llevar siempre.

F
floare_6004153
15/4/07 a las 21:36

Me encantan
Esta temporada se llevan muxisimo los zapatos de charol,estan de ultimisima moda.Yo me quiero comprar unos en rojo que he visto en blanco preciosos.
Unos buenos taconazos de charol con unos pitillos kedan genial.
Saludos!!

G
gero_5801007
17/4/07 a las 13:28

Preciosos
no hay cosa mas bonita y sexy que una chica con zapatos de charol clasicos de salon (ni ounta larga ni muy corta, sencillamente mediana y redondeada), y con un alto tacon de aguja de 12 cm (5"), se que son un poco pesados si hay que andar y cansados si los llevas horas, pero estais tan sexys...... las 2 formas en que mejor quedan es con minifaldas y medias transparentes o con pitillos.
el color es lo de menos, todos valen.
y para la intimidad sorprendele con cualquier conjunto de lenceria erotica y con unos zapatitos de 15 cm. (6") de tacon, le quitareis el hipo al colega.
y si el os lleva a la ducha o a la bañera jugar con la provocación, meteros sin quitaros la ropa ni los zapatos, dejadle hacerlo a él y provocarle a lo mata hary, pero cuidado con los resbalones.

F
floare_6004153
17/4/07 a las 23:13

Una pregunta
Ola a todas,pues tenia una dudilla aver si me podeis dar alguna idea.Me kiero comprar unos tacones rojos de charol,pero mi duda es:cerrado o abierto por detras.Y con la puntera abierta o de pico?
weno aver si alguna me da una idea de cual se lleva mas.
Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir