Inicio / Foro / Moda / Comprar zapatos por internet

Comprar zapatos por internet

6 de enero de 2009 a las 22:11

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

Top 3 respuestas

10 de octubre a las 7:12

Yo siempre compro mis zapatos en http://banggood.com hay muchisima variedad y a la ultima moda!

6 likesMe gusta

6 de enero de 2009 a las 22:22

Zapatos por internet
Hola yo este verano compre zapatos en ANDYPOLA

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 22:58

Zapaterias online
hola: si hay muchas zapaterias online, te paso unas cuantas, la de zapatos más economicos y de más variedad es ANDYPOLA.COM (no son de piel)www.footlux.com(lujo total).www.gonvi.com.www.campe r.com.www.raseshop.com(origina les).www.calzadosvesga.com.www .ghigocalzature.com(italiana)w ww.yoox.com(italiana)www.todoz apato.com.www.lemurshoe.com.

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 16:43

Zapatos y botas en www.samplesandshoes.com
Hola!
Puedes pasarte por www.samplesandshoes.com tienen zapatos preciosos a precios muy interesantes!!

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 12:22

Zapateria lemur
Mira a ver, te acnsejo que mires en ofertas.
http://www.lemurshoe.com
http://zapaterialemur.wordpress.com/2009/01/03/rebajas-2009/

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 13:58

Bikkembergs
Hola chicas hoy mismo he visto , para las que usamos numeros pequeños, jeje, que en http://www.lemurshoe.com han puesto bikkembergs muy baratas para lo que suelen costar.Besitos.

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 20:09

Magnifica web con un trato muy recomendable
estimada amigas desde que conozco esta web, www.todoenzapato.es, (hace unos meses), he conprado en varias ocasiones, y te dan un trato muy cercano y un servicio inmejorable. probad y comentad. ademas tienen muchas marcas juveniles como mustang, gonzalo, etc

Me gusta

27 de diciembre de 2009 a las 13:51

En www.modaconestilo.com, me he comprado una botas marrones muy chulas
en www.modaconestilo.com, me he comprado una botas marrones muy chulas, ajustadas, a la pierna, perfectas para llevar con pantalones pitillo o legins y combinar con minnivestidos, en esta web ponen poco calzado pero muy bonito

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 12:49
En respuesta a labaraja

Zapatos por internet
Hola yo este verano compre zapatos en ANDYPOLA

Www.calzadosalida.com
Hola !

En calzados alida tienes un montón de modelos de la talla 33 a la 46 y tienes desde francesitas,botas, botines etc.
Tambien hay zapatos de fiesta y boda.
Saludos

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 13:15
En respuesta a bebe4060

Www.calzadosalida.com
Hola !

En calzados alida tienes un montón de modelos de la talla 33 a la 46 y tienes desde francesitas,botas, botines etc.
Tambien hay zapatos de fiesta y boda.
Saludos

Www.saldosdecalzado.com
Hola !!!

En esta web tienen zapatos muy bien de precio, os la recomiendo, yo ya les he comprado tres veces y siempre me ha ido bien:

http://www.saldosdecalzado.com

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 11:52

Www.calzadosalida.com
Hola !

En Calzados Alida vamos a empezar con el avance Primavera- Verano 2010.
Entra en la pag. a ver si te gusta algo ....para la nueva temporada entran mucho zapato de cuña y de colores variados.
Espero te guste.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 16:52

Lujuria shoes
Hola,

conozco una web que venden Online, que hoy por hoy, creó que és la mejor en diseño, en exclusividad y calidad, tienen un servicio de 2 o 3 días, son una pasada!

www.lujuriashoes.com

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 3:57

Conozco pagina muy viva
Hola, precisamente en Reyes me regaló mi novio unas botas chulisimas (marca Lodi), mosqueteras con plataforma en negro y ahora compré unas de ante en morado aprovechando las rebajas. Te recomiendo la pagina por la variedad y por lo atento que fueron. La web es www.calzadostodopiel.es.
Besos

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 10:29

Hola
en www.modactiva.com hay calzado muy barato....que disfrutes!!

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 13:22

Www.artples.urbecom.com
en www.artples.urbecom.com tienes bonitas zapatillas de casa y son bien baratas,tambien los venden en ebay

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 11:21

Www.lasabateria.es
Hola, yo te recomiendo www.lasabateria.es, tienen calzado moderno y muy bien de precio, además si pides algo lo tienes en casa en 24 hr. Es genial!

Un saludo

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 19:02
En respuesta a afrika0408

Www.lasabateria.es
Hola, yo te recomiendo www.lasabateria.es, tienen calzado moderno y muy bien de precio, además si pides algo lo tienes en casa en 24 hr. Es genial!

Un saludo

Www.calzaditos.com
Hola!!! pues yo os recomiendo www.calzaditos.com tienen unos zapatos preciosos,modernos,de muy buena calidad.Tienen varias marcas y sobre todo fenomenal de precio. Yo suelo comprar de Agatha Ruiz de la Prada y unas zapatillas para estar por casa que son una pasada son un poco caras pero merece la pena la marca es Gieswein.Tambien teneis zapatos personalizados para los mas peques,yo les he regalado en alguna ocasion y han tenido un exito terrible,me parece un regalo super original!!!Espero que os sirva de ayuda

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 22:34

Tienda online. del 32 al 35 y del 42 al 45
Hola.
soy compradora de tiendas online,compro en una tienda de zapatos de tallas especiales,harta de encontrar zapatos de señora mayor,por fin he encontrado una tienda,ke tiene unos zapatos de actualidad

http://www.palsus.com/

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 19:48
En respuesta a miryamrodri

Www.calzaditos.com
Hola!!! pues yo os recomiendo www.calzaditos.com tienen unos zapatos preciosos,modernos,de muy buena calidad.Tienen varias marcas y sobre todo fenomenal de precio. Yo suelo comprar de Agatha Ruiz de la Prada y unas zapatillas para estar por casa que son una pasada son un poco caras pero merece la pena la marca es Gieswein.Tambien teneis zapatos personalizados para los mas peques,yo les he regalado en alguna ocasion y han tenido un exito terrible,me parece un regalo super original!!!Espero que os sirva de ayuda

Www.calzaditos.com muy mal no son gente seria
El otro dia escribi unas palabras sobre esta tienda ,pero RECTIFICO todo lo dicho,no son gente seria en ningun sentido,como sigan asi muy mal les va a ir. No se puede ir engañando a la gente, no quiero entrar en detalles pero pongo este post,simplemente para no recomendar la pagina y nadie.
Un saludo

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 20:35

Por si estas interesada
yo calzo el 32 y vendo zapatos del 32 y 33
botas y zapatos de salón, mejor es por e-mail
agueda_guedes@hotmail.com, no tengo a quien venderselos ni ofrecerselos ya que el 32 es un pelín complicado tanto comprar como vender
muackis!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página