Inicio / Foro / Moda / Dedos montados...zapatos?


Dedos montados...zapatos?

13 de septiembre de 2006 a las 8:32

Hola a todas. La semana pasada fui al podólogo, porque el dodo gordo de los pies y el siguiente se me están montando uno encima del otro. Me ha puesto unos separadores muy gordos de silicona entre los dos dedos para corregir la posición, y los tengo que llevar a diario. Es bastante incómodo, pero poco a poco me voy acostumbrando. Lo peor de todo es que ahora todos los zapatos que tengo me están estrechos de los dedos, y me duelen los pies porque los llevo comprimidos. ¿Qué puedo hacer para no tener que renovar todos los zapatos?. Por favor alguien que le pase algo parecido, que me aconseje, y me diga cuanto tiempo hay que llevar esto así, porque el podólogo no me supo decir cuanto duraría esto. Muchas gracias.

Tags relacionados #tiempo/semana#puesto#Calzado

+
21 de septiembre de 2006 a las 13:49

Hola guapa
Pues los mejores zapatos son los que no tienen que apretar y que los dedos tengan suficiente espacio para poder moverlos. No cal que renueves todos tu zapatos con que te compres un par de ellos y estes comoda...Bueno guapa espero haberte ayudado y de paso te subo el post.

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 13:34

Para txiki31
ANTES SÍ QUE USABA ZAPATOS DE PUNTA, PERO AHORA, CON LOS SEPARADORES, NO ME CABEN LOS DEDOS. ¿A TÍ TAMBIEN TE HAN PUESTO SEPARADORES? ¿Y QUÉ TAL?, BUENO, YA ME DICES ALGO. Y GRACIAS POR CONTESTAR.

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 2:14

Ummm, solo hay algo que no te imaginas
no arregles la posicion de tus dedos, asi como van estan bien, esteticamente se ven bien, solo recuerda que hay hombres a los que nos gustan ciertas cositas, mas aun si es algun dedito tratando de esconderse o montarse,yo diria que eres afortunada. Suerte!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página