Foro / Moda

Locura por los zapatos

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 11:29
L
lamyaa_5961662
17/2/08 a las 15:34

hola chicas me encantan todos los tipos de zapatos a veces he llegado a pensar que tengo adiccion sobretodo por los zapatos de blanco que estan a muy buen precio

nada era por si me podias decir tiendas donde hubiera zapatos originales y a buen precio

gracias y cualquier comentario sobre zapatos sobre lo que se lleva y todo eso tambien lo acepto

espero respuestas


gracias
y besos

Ver también

I
iria_5920612
17/2/08 a las 15:46

No se de que ciudad eres
por eso no te puedo decir tiendas.solo puedo hablarte de varios sitios en internet donde hay zapatos muy chulos y originales.algunos son caros pero claro esta depende del bolsillo q tenga cada una.
www.stevemadden.com www.asos.com www.mayday.es
un secreto,me pasa lo mismo q a ti pero lo tengo mas dificil xq llevo un 42.

N
nahir_6372945
18/2/08 a las 16:26

Zapatos de blanco
Hola!!! como a ti, me encantan los zapatos de blanco, tienen modelos preciosos y a muy buen precio, en las tiendas Merkal, hay algunos zapatos bonitos, otros muchos horribles jeejje, pero tienen algunos muy chulos y no están mal de precio, saludos.

I
izana_6000856
18/2/08 a las 23:34

Nuestra solución
Me pasa lo mismo que a ti, pero yo gasto un 34 y no hay manera de encontrar nada, en canal9 vi esta pagina www.tucalzado.es y realmente puedo pedir lo que quiero me ha sorprendido bastante, sobre todo sus precios, espero que te sirva a ti tambien, un saludo

Y
yvette_8504415
21/2/08 a las 22:31
En respuesta a izana_6000856

Nuestra solución
Me pasa lo mismo que a ti, pero yo gasto un 34 y no hay manera de encontrar nada, en canal9 vi esta pagina www.tucalzado.es y realmente puedo pedir lo que quiero me ha sorprendido bastante, sobre todo sus precios, espero que te sirva a ti tambien, un saludo

Yo tambien uso un 34
Y los compro en www.soniadiaz.es alli tienen buenos precios y los zapatos son todos de piel por dentro y por fuera.

A
angie_8006496
22/2/08 a las 11:41

Voltagabbana
EN MURCIA HAY DOS TIENDAS DE ESA FIRMA QUE SON ALUCINANTES , AHORA ESTAN PUBLICANDO LAS NOVEDADES EN SU BLOG : http://voltagabbanamoda.blogspot.com , VENDEN TODOS ZAPATOS ITALIANOS PERO NO SE SI VENDEN ON-LINE .YO NUNCA HE VISTO COSAS TAN BONITAS Y TAN FASHION.TIENEN DE VARIOS PRECIOS , LOS QUE APARECEN NEL BLOG NO SON TAN CAROS, PERO SE QUE TIENEN OTROS MUCHOS MAS CAROS Y ABSOLUTAMENTE ALUCINANTES EN LA TIENDA QUE TIENEN EN CALLE TRAPERIA , CERCA DE LA CATEDRAL DE MURCIA.

UN BESO
LUCI

H
hasbia_5314868
26/2/09 a las 15:47

Ayuda!
Hola! soy nueva en esto y como veo que entiendes de zapatos ,me gustaria haceros una pregunta.necesito saber donde encontrar calzado de la marca Latinas.esta muy bien de precio y es original,por si te interesa.muchisimas gracias

A
an0N_961625199z
27/2/09 a las 19:41

Zapatos de tmj teresamejias
Hola Maria8718, He leido tu comentario de que te gustan los zapatos originales. Yo he encontrado la marca TMJ Teresamejias, que la verdad es que son guapisimos y no se van de precio. Lo he comentado ya en el foro. Si me puedes pasar alguna otra marca que tu veas original y que no se pase de presupuesto dimelo que me encantará buscarla.

M
marit_703762
1/3/09 a las 11:29

Zapatos a buen precio
si quereis encontrar zapatos en muchisimos modelos y colores (aunque no son de piel, supongo que los de BLANCO tampoco)esta es vuestra web: WWW.ANDYPOLA.ES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram