Inicio / Foro / Moda / Pelusa de toallas


Pelusa de toallas

5 de junio de 2008 a las 10:42

hola haber si me podeis ayudar, pues he comprado dos toallas azules y cuando me seco en ellas pues suelta pelusilla azul en el cuerpo y me gustaria que alguien me ayudase para ver como se quita eso. Gracias. Ya la he lavado con todo bueno con casi todo me falta la solucion. Gracias.

22 de julio de 2008 a las 11:14

Yo igual...
A mi me pasa lo mismo con dos juegos de toallas que compré. Las he lavado varias veces, pero siguen soltando pelusa. A ver si alguien nos da algun truquillo...

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 18:31

Acaba desapareciendo.
A mi me ocurrió con una toalla roja. Al principio me dejaba empanada en pelusa roja pero con los lavados fue desapareciendo y ya no me deja ni rastro.

También le ocurre actualmente a mi marido con una toalla negra así q la estamos lavando contínuamente (sin uso previo q lo justifique ni nada) para q vaya perdiendo la pelusa. Aú le quedan algunas "sesiones de despelusización" pero ya va desapareciendo.

Espero q te sirva, supongo q tu toallas vendrá a tener las mismas características q las nuestras vaya.

Un saludo

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 14:22

Solucion!!!!!!!
La solución es simple, para que las toallas de baño no desprendan pelusa, tienes que guardar la toalla dentro de una bolsa de nailon, la llevas al freezer y las dejas una noche, al otro día las sacas y las lavas en lavarropas.

Pronto ! solucionado el problema de las pelusas.

Me gusta

28 de noviembre de 2010 a las 2:38

Vinagre
Prueba a darle un par de aclarados, en la lavadora, con un poco de vinagre ( ni detergente ni suavizante), si no quita toda la pelusa, si q quita bastante.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página