Foro / Moda

Piercin de la lengua , consecuencias despues de un tiempo¡¡

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 13:39
V
vidina_6282627
9/11/08 a las 19:09



Olaa bueno yoo estoy pensando acerme el piercing de la lengua en diciembree ,, aunQue estoy dudando por eso de las consecuencias
la verdad el dolor me da igual xD no me da miedoo .. peroo si me da miedoo pork me an dixo k al tiempo vas perdiendo el sabor de las comidas
y tal nose si es verdad y si ay mas consecuencias sobre que se destiem`plan los dientess o algo asiii...peroo wenoo
si alguna sabeis sobre estos y consecuencias me vendria bien saberlo

xk en internet no sabes k es verdad y k es mentira :s:S:S:S


xaO y graciassss¡¡¡

Ver también

N
nohemy_9937163
9/11/08 a las 19:25

Dpnde d cada uno...
Yo personalmente NO me lo haria, NO los soporto jaja y me moriria del dolooor
pero siendo objetivos, yo tengo una amiga qe lo tiene y casi no se le hinchó la lengua, estuvo el primer y segundo dia comiendo liquido y ya esta.. ademas no se le ha infectado. Esto no quiere decir qe sea siempre así. Tambien conozco casos qe se lo han tenido qe qitar por infecciones... y eso es mas chungo.. imaginate.

Te aconsejo qe te lo pienses MUY bien y si de verdad te decides, te lo cuides, aunqe sea un coñazo (yo lo sé, tengo uno en la nariz y madre mia.. qe si suero noseqé, qe si jabon nosecuantos..) porqe si no lo haces sabes qe vas a sufrir las consecuencias.
Eso si, no tengo ni idea de si terminas perdiendo el gusto... xD

un saludooo!

O
olive_6341954
15/11/08 a las 13:39

Piercing de lengua
Hola, mira sobre el tema yo lo tenia hace un tiempo, yo te digo sinceramente que te lo hagas en otro sitio pero hay ni de coña, empece con problemas de gargantas, no paraba una detrás de la otra, y el colmo fue que empece a estudiar ingles y me era imposible la pronunciación, pero eso depende de cada persona yo porque tengo la lengua corta y me costaba muchísimo, ahora puedo hablar ingles como si nada. Espero que te sirva de algo mi opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook