Foro / Moda

Porque es tan dificil encontrar chicas que les guste la moda del cuero y similares?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 22:37
A
ahren_6865452
14/2/08 a las 19:46

hola a todos

creo que nuestro amigo el webmaster ya ha estado tocadon un poco los... y ha censurado una de mis charlas en las que reflexionaba porque hay tan pocas chicas que vistan con estetica de cuero, licra, polipiel, vinilo y demas sucedaneos y porque las que visten asi tienen tan mala fama cuando yo considero que es una moda como otra cualquiera

otra cosa de la que reflexionaba era porque a los hombres que nos gusta ver una chica asi vestida ya se nos mete en la saca de los salidos, pervertidos, fetichistas y demas barbaridades. en mi caso puedo aseguraros que no es asi soy un chico normal, pero que ve en esa moda una forma de salir del convenncional vaquero que todas las chicas llevan ademas de ser una estetica que enbelleza y esbeltiza la figura de la mujer potenciando y mostrando aun mas esa belleza intrinseca que llevais... invito a las chicas a que lo compruebe agregandome
hym_flein@hotmail.com
a ver si puedo conocer chicas con esta estetica que no se porque resulta tan dificil.
un beso y espero noticias vuestras

pd. agradeceria que las personas que participaran en la anterior charla que el webmaster ha eliminado volviera a escribirme si no por aqui (no sea que vuelva a censurarla) que me la mande por email o me la diga por msn ok?

Ver también

A
ahren_6865452
23/2/08 a las 1:32

Up
up

A
ahren_6865452
23/5/08 a las 1:13

Hola de nuevo
heme aqui de nuevo y veo que despues de todo este tiempo en el que me he tenido que ausentar todo sigue igual de parado.
que pasa chicas que vais a consentir que una moda tan elegante y sexi solo la luzcan las maduritas y cinquentonas? (son las unicas que veo que se lanzan a usar unos pantalones o falda de este tipo de materiales)
que no se diga que la juventud se ha quedado apalancada en los vaqueros y no sabe salir de ahi. que no se diga que las chicas jovenes sois unas acomplejadas y no salis con esta moda por miedo a que os miren u os digas cosas... os animo a que os libereis de prejuicios y os lanceis a usar esta moda que es tan elegante, sexi y no solo embellece sino incluso reinvindica esa idea de mujer liberal, independiente, sexi autosuficiente y dueña de si misma!!

quien se identifique con esos valores que use esta nueva moda pasa salirse de los esteriotipos y corses sociales a modo de trasgresion, se vista de cuero (o licra, polipiel, vinilo, etc) como forma de reinvindicar una identidad nueva, acorde con los nuevos aires de feninidad que corren...

y de paso agregadme que quisiera conoceros

A
ahren_6865452
2/6/08 a las 20:23

Pues si
ya ves, e suna pena que unba moda tan sensual y atractiva este tan poco aprovechada pero en fin, creo que es culpa de la sociedad, la cultura, los esteriotipos, las envidias y ese moralismo trasnochado que, como tu dices, asocian erroneamente esta moda con sexo, perversion, fetichismo, sadomasoquismo y demas aberraciones. contra esas mentes cerradas hay que convatir pero parece que nadie lo hace. una lastima

chicas animaos con esta moda de cuero!!
y animaos a agregarme y charlar!!

un besoa todas y os espero por el messenger ya que por aqui no hay manera de que nadie escriba

N
nelea_5430658
3/6/08 a las 15:20
En respuesta a ahren_6865452

Up
up

Hola
Bueno supongo que a estas alturas ya ni miraras este pots, pero queria decirte que si que hay chicas que usamos ese tipo de estilo y no se nos considera de malas formas. Supongo que en eso influye el saber como conjuntar la ropa, el maquillaje (si es que lo usas), el peinado, la manera de comportarse... todo indica como eres. Creo que la gente no se fija solo en una pieza de ropa que llevas, se fija en el conjunto.

Por otro lado, creo que no es ninguna pena que mas chicas la usen o no la usen, porque como cualquier otra prenda, es solo eso, una cosa mas que se puede o no usar y sinceramente, por las charlas con otras chicas y los comentarios que se suelen hacer, no es una cuestion de... no me lo pongo por el que diran, es mas bien que hay muchas piezas que son demasiado "elegantes o poco elegantes" para poder usarlas en cualquier momento. Un vaquero te lo pones para cualquier cosa, te puedes ir tanto a dar un paseo por la playa como una vuelta al campo con un vaquerito y un sueter, pero es bastante incomodo hacerlo con un pantalon de cuero.

Pero en fin que solo es mi manera de verlo. Un saludo a ambos.

A
arai_8714953
14/6/08 a las 23:12
En respuesta a nelea_5430658

Hola
Bueno supongo que a estas alturas ya ni miraras este pots, pero queria decirte que si que hay chicas que usamos ese tipo de estilo y no se nos considera de malas formas. Supongo que en eso influye el saber como conjuntar la ropa, el maquillaje (si es que lo usas), el peinado, la manera de comportarse... todo indica como eres. Creo que la gente no se fija solo en una pieza de ropa que llevas, se fija en el conjunto.

Por otro lado, creo que no es ninguna pena que mas chicas la usen o no la usen, porque como cualquier otra prenda, es solo eso, una cosa mas que se puede o no usar y sinceramente, por las charlas con otras chicas y los comentarios que se suelen hacer, no es una cuestion de... no me lo pongo por el que diran, es mas bien que hay muchas piezas que son demasiado "elegantes o poco elegantes" para poder usarlas en cualquier momento. Un vaquero te lo pones para cualquier cosa, te puedes ir tanto a dar un paseo por la playa como una vuelta al campo con un vaquerito y un sueter, pero es bastante incomodo hacerlo con un pantalon de cuero.

Pero en fin que solo es mi manera de verlo. Un saludo a ambos.

Yo creo que va más según moda y precio
Si los pantalones de cuero se volviesen a llevar y fuesen tan populares como los leggins todas irían vestidas así.
Yo tengo un vestido de cuero negro, con detalles en rojo y lo considero elegante la verdad con mis botas negras. También tengo pantalones de cuero y me compré un top monísimo de esos de plástico con cuello alto y sin mangas que da un calor insoportable jejeje.. Cada una que vista como quiera ¿no?
Por lo tanto el plástico da calor, el cuero es carillo (no es lo mismo comprarse unos vaqueros) y por el tema provocativo, muchas vamos provocativas sin usar cuero...
No sé creo que es más según la moda...

E
eukeni_7193882
27/6/08 a las 14:28
En respuesta a arai_8714953

Yo creo que va más según moda y precio
Si los pantalones de cuero se volviesen a llevar y fuesen tan populares como los leggins todas irían vestidas así.
Yo tengo un vestido de cuero negro, con detalles en rojo y lo considero elegante la verdad con mis botas negras. También tengo pantalones de cuero y me compré un top monísimo de esos de plástico con cuello alto y sin mangas que da un calor insoportable jejeje.. Cada una que vista como quiera ¿no?
Por lo tanto el plástico da calor, el cuero es carillo (no es lo mismo comprarse unos vaqueros) y por el tema provocativo, muchas vamos provocativas sin usar cuero...
No sé creo que es más según la moda...

Hola chica me gustaria saber donde te compraste el vestido cuero para comprarle uno a mi novia
Hola que tal chica, enrredado por aquí descubrí que de decias que tenias un vestido de cuero, y yo como quiero comprarle uno a mi chica me gustaría saber donde te lo compraste, o es que te lo han regalado que puede ser claro, y que tal te queda muy sexi seguro jejej, seguro que cuando vas con el deslumbras al personal, bueno espero tu contestación gracias

A
ahren_6865452
29/6/08 a las 20:15

Hola de nuevo
vaya me alegra ver algo de vidilla por aqui. gracias por las opiniones femeninas al respecto. si que es verdad lo que decis, el cuero es caro, y da calor (y mas en estas fechas de verano) pero no estoy de acuerdo con que es mas dificil de conjuntar. un pantalon o una falda de cuero es lo suficientemente elegante y sensual para que pueda conjuntar con cualquier cosa. yo si que creo que hay un componente del que digo yo de que no se pone por prejuicios. yo lo he comprobado y siempre que saco ese tema las chicas en seguida dicen eso de que eso es de ... o de moteras o es muy incomodo o que no gusta... es simplemente tambien un cambio de mentalidad y actitud. si se viera mas por las calles esos tabues se perderian y hasta se veria tan normal como ir con vaqueros (vale, acepto que pasear por la playa con pantalon de cuero no es muy apropiado pero no lo es tanto con una falda, jeje)

si quereis que charlemos mas y mejor y podamos conocernos agregadme al messenger.
un beso a todos y espero noticias nuevas y frescas. y que alguna chica con estos gustos se anime y me agregue para charlar y tener una bonita y sana amistad

paul

A
ahren_6865452
18/9/08 a las 20:47

Hola de nuevo
que poco ha durado la alegria

ebolett, nuskibcn me gustaira conoceros porque me gusta vuestra forma de pensar, de vestir y de ser a ver si podemos tener una amistad
agregadme al messegner porfa

A
ahren_6865452
1/10/08 a las 13:01

Up
hacedme un poquito de caso

A
ahren_6865452
24/10/08 a las 19:42

Up
up

A
ahren_6865452
13/11/08 a las 19:46

Up
up

A
ahren_6865452
11/4/09 a las 1:55

Up
up

A
ahren_6865452
19/5/09 a las :58
En respuesta a ahren_6865452

Up
up

Es que nadie va a escribir nada?
chicas donde estais?

A
ahren_6865452
7/7/09 a las 12:57

Up
y 4 meses despues esto sigue tabn muerto como un cementerio
venga chicas que no muerdo

A
ahren_6865452
29/7/09 a las 20:42

Up
up

M
mara_5944991
3/8/09 a las 22:37
En respuesta a ahren_6865452

Up
up

Bueno..
a mi el cuero cuero no me gusta,pero el vinilo si,o lo que se parezca al cuero,por que el cuero no se ciñe mucho al cuerpo,me gusta mas prendas tipo lycra con tono brillante,tipo leggings.es una prenda que ultimamente utilizo,no mucho por que se nota que los llevas,pero si por mi fuera los llevaria muchas veces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook