Foro / Moda

¿que pasa si tienes problemas en los pies?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 23:02
S
sumei_9896173
30/5/09 a las 20:17

Estoy un poco cansada de no poder ponerme casi ningún zapato que me gusta en las zapaterias. Tengo problemas en los pies que me duele sin compasión, el podologo me ha recomendado zapatos muy comodos de la marca montecapiel, los excesos de juventud con plataformas muy altas me han pasado factura. Para colmo tengo la desgracia de tener un pie muy chico y muy ancho con lo que ni siquiera me los pruebo, ya que o no me entra o me queda muy grande. Por ahora estoy resolviendolo llamando a Montecapiel para que me lo hagan con mis medidas y la verdad es un calzado muy comodo. Pero agobia ver un zapato en las tiendas y no poder comprarlo. Me siento un bicho raro y me gustaría saber si teneis alguna el mismo problema, me daria animos, por que hoy estoy bastante decaida.

Ver también

E
evilia_7234991
30/5/09 a las 21:54

Sube el animo guapa
hola guapa pues mira si esto te sube el animo aqui estoy yo escribiendoteun poco mi problema pero bueno es lo q nos toco a ver aqui voy si te das cuenta tego dos anuncios pidiendo ayuda para encontrar zapatos mira yo gasto una 33-34 y me deprime tambien salir a comprar zapatos hasta q me hice en este foro y vi q no era la unica con ese problema me sentia tambien como un bicho rarisimo tener q comprar en la seccion de niña me deprime mas mi pie aparte d ser tan pequeño es demasiado finito y no encuentro zapatos pero hoy si me estrene unos monos q compre negros por fin no habia encontrado negros este es una 35 pero resulto ser mas bn una 34 me qdan bn pero ahora el problema esq son demasiado altos y termine hoy con los pies hechos polvos pero mira cuendo no es por una cosa es por otra pero bueno alguien se tendra q apiadar de nosotras ya hasta he ensado en hacerme diseñadora de zapatos y dejar de sufrir tanto y sacar de tantos problemas a las chiks q estan en la misma situacion q yo...pues nada niña un beso sube ese animo q somos muchas las q tenemos el problema ya sea por tallas peqñas grandes pies gruesos o finos pero siempre tenemos algo....sube el animo

S
sumei_9896173
1/6/09 a las 17:51
En respuesta a evilia_7234991

Sube el animo guapa
hola guapa pues mira si esto te sube el animo aqui estoy yo escribiendoteun poco mi problema pero bueno es lo q nos toco a ver aqui voy si te das cuenta tego dos anuncios pidiendo ayuda para encontrar zapatos mira yo gasto una 33-34 y me deprime tambien salir a comprar zapatos hasta q me hice en este foro y vi q no era la unica con ese problema me sentia tambien como un bicho rarisimo tener q comprar en la seccion de niña me deprime mas mi pie aparte d ser tan pequeño es demasiado finito y no encuentro zapatos pero hoy si me estrene unos monos q compre negros por fin no habia encontrado negros este es una 35 pero resulto ser mas bn una 34 me qdan bn pero ahora el problema esq son demasiado altos y termine hoy con los pies hechos polvos pero mira cuendo no es por una cosa es por otra pero bueno alguien se tendra q apiadar de nosotras ya hasta he ensado en hacerme diseñadora de zapatos y dejar de sufrir tanto y sacar de tantos problemas a las chiks q estan en la misma situacion q yo...pues nada niña un beso sube ese animo q somos muchas las q tenemos el problema ya sea por tallas peqñas grandes pies gruesos o finos pero siempre tenemos algo....sube el animo

Muchas gracias princesita2122
Son días que sales a la calle y ves tiendas donde te gustaria comprarte unos zapatos, y más a mi que me compro uno como poco al mes. Quiero dejar claro que estoy muy agradecida a la firma montecapiel por lo bien que me atiende y la calidad de sus zapatos y por supuestos que no iba contra ellos nada en absoluto. Reconozco que soy una privelegiada, por que le digo como los quiero y me lo hacen perfecto a mi gusto. Lo que pasa es que desearia que Montecapiel u otra firma artesanal, que te hace el zapato a la medida de tu pie, tuviera una tienda fisica, donde poder sentir el probarte cada uno de los modelos que me pueden hacer.


R
ruth_5885800
17/12/09 a las 19:28

Soluciones
EXISYTE UNA FIRMA THINK QUE ES ECOLOGICA, CURTICION VEGETAL, CON HORMAS ANCHAS, Y PARA DIFERENTES TIPOS DE PROBLEMAS DE PÌES SON DE CONFORT Y DE DISEÑO NO TE AREPENTIRAS

X
xiuhua_5734414
22/12/09 a las 13:17
En respuesta a ruth_5885800

Soluciones
EXISYTE UNA FIRMA THINK QUE ES ECOLOGICA, CURTICION VEGETAL, CON HORMAS ANCHAS, Y PARA DIFERENTES TIPOS DE PROBLEMAS DE PÌES SON DE CONFORT Y DE DISEÑO NO TE AREPENTIRAS

Zapatos ancho especial tallas pequeñas
Hola !!

En www.calzadosalida.com puedes echar un vistazo y verás un catálogo que va de la talla 33 hasta la 43 de zapatos ancho especial.
Si los zapatos no acoplan en la tienda las dependientas siempre te aconsejan o bien con plantillas o con los modelos de zapatos que te puedan ir mejor.
No te cuesta nada echar una ojeada!!!!!!

A
assiya_5790566
25/12/09 a las 23:22
En respuesta a sumei_9896173

Muchas gracias princesita2122
Son días que sales a la calle y ves tiendas donde te gustaria comprarte unos zapatos, y más a mi que me compro uno como poco al mes. Quiero dejar claro que estoy muy agradecida a la firma montecapiel por lo bien que me atiende y la calidad de sus zapatos y por supuestos que no iba contra ellos nada en absoluto. Reconozco que soy una privelegiada, por que le digo como los quiero y me lo hacen perfecto a mi gusto. Lo que pasa es que desearia que Montecapiel u otra firma artesanal, que te hace el zapato a la medida de tu pie, tuviera una tienda fisica, donde poder sentir el probarte cada uno de los modelos que me pueden hacer.


Tienda especializada en valencia
yo tengo el problema de que tengo un pie mas ancho que otro y en la marca Anatxem me los hacen a medida y tienen tienda en Valencia en la calle Jose Maria mortes lerma 32 .
mi marido que gasta un 49 y también se lo hacen, somos una familia con mal pie jaja.
en fin espero que te sea de ayuda, creo que tienen otras tiendas pero no tengo ni idea, el tf de Valencia es 963423901.

S
sumei_9896173
23/1/10 a las 23:00
En respuesta a assiya_5790566

Tienda especializada en valencia
yo tengo el problema de que tengo un pie mas ancho que otro y en la marca Anatxem me los hacen a medida y tienen tienda en Valencia en la calle Jose Maria mortes lerma 32 .
mi marido que gasta un 49 y también se lo hacen, somos una familia con mal pie jaja.
en fin espero que te sea de ayuda, creo que tienen otras tiendas pero no tengo ni idea, el tf de Valencia es 963423901.

He tenido que resignarme
mi experiencia ha sido muy negativa con otras marca que no sea montecapiel por lo que soy adipta a esta marca. Aunque no la pueda tocar antes de recibir son los unicos que me han respondido. He comprado en varios artesanos para que me la hicieran a medida y no ha funcionado. Así que me quedo con los de montecapiel. Gracias de verdad por vuestro animos.

H
hala_6037806
9/2/10 a las 23:02

Foot petals y el poron
Hola no sé si te ayudara pero conozco desde poco las almohadillas Foot Petals y realmente me ha cambiado la vida y la relacion con mis zapatos!! Ahora puedo llevar lo que auiero gracias a estas hechas con PORON http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Foot-Petals-Espana/256089014554

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest