Foro / Moda

Tengo un problema...ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 21:26
A
an0N_632817899z
16/1/03 a las 19:30

PUES SI UN PROBLEMA Y GORDO... YA NO SE QUE HACER, ME ESTOY OBSESIONANDO...MEJOR EMPIEZO POR EL PRINCIPIO.
TENGO 26 AÑOS Y DE TODA LA VIDA HE SIDO MUY DELGADA, PERO MUCHO! DE PEQUEÑA ERA SECA!. TOTAL QUE MIDO 1,59 Y PESO UNOS 42KG-44KG DEPENDE PORQUE SUBO Y BAJO CON MUCHA FACILIDAD, PERO SOY MUY PEQUEÑITA, CONSTITUCION ESTRECHA Y TAL LOS HUESOS NO ME PESAN Y ESAS COSAS, VAYA QUE TENGO FORMA...90-65-86, ME HE MEDIDO Y TODO!!! INCLUSO MI BARRIGUITA Y TODO! Y CULETE PEQUEÑO SI, PERO CULETE, YO NUNCA ME HE VISTO MAL DEL TODO, INCLUSO ESTABA CONTENTA, AUNQUE NUNCA LE HE DADO MUCHA IMPORTANCIA AL CUERPO LA VERDAD... PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE NO ENCUENTRO ROPA!!!
EN NINGUN SITIO!!! NI EN EL ZARA, NI EN MANGO, NADA! ANTES LA 34-36 ME QUEDABAN BIEN (DE PANTALON) QUE DE ARRIBA NO TENGO PROBLEMA... PERO CADA VEZ ME COSTABA MAS ENCONTRAR, Y HA LLEGADO EL MOMENTO QUE NO ENCUENTRO PANTALONES!... A VER... PANTALONES PARA MI EDAD, PANTALONES MODERNITOS DE ESTOS QUE LLEVAN LAS QUINCEAÑERAS ELASTICOS ALGUNO ENCUENTRO... PERO YA NO ME VEO BIEN VESTIDA ASI... Y PARA TRABAJAR... EN LA OFICINA TENDRIA QUE IR MAS ARREGLADITA, TRAJECITO MODERNO... PERO NO HAY FORMA, EN EL CORTE INGLES NO ME LOS QUIEREN NI ARREGLAR PORQUE DICEN QUE NO VAN A QUEDAR BIEN, QUE BAJAR UNA TALLA AUN... PERO QUE TENDRIAN QUE PATRONAR DE NUEVO PARA QUE ME QUEDARA BIEN... ASI QUE YA ESTOY EMPEZANDO A DESESPERARME, CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO CADERAS... NO SE Y EN ABRIL QUE TUVE UNA BODA NI OS CUENTO LO PASE FATAL, 2 VESTIDOS DE FIESTA ME ARREGLARON (PORQUE NO ENCONTRE TRAJE PANTALON QUE ES LO QUE ME HACIA ILUSION) Y LOS DOS QUEDARON MAL, AL MENOS ME DEVOLBIERON EL DINERO, PERO ME QUEDE SIN VESTIDO Y TUVE QUE PONERME UNO NEGRO, SENCILLITO DE TIRANTES COMO SIEMPRE... (CON UN MANTON DE MANILA MALVA PRECIOSO ESO SI)PERO QUE NO!!! QUE YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA... Y ENCIMA LAS DEPENDIENTAS SON ... NO SABEN EL DAÑO QUE PUEDEN HACER... COMO NO TE ENGORDES UN POQUITO BONITA... A NO TU ESTAS MUY DELGADA AQUI NO TENEMOS TALLA 32... 32? SI SIEMPRE HABIA USADO LA 36 O LA 34!!!! Y NO ME HE ADELGAZADO NI UN GRAMO!!! LA PRUEVA ESTA EN QUE LA ROPA DE HACE TIEMPO ME SIGUE QUEDANDO IGUAL...PERO CLARO YA ESTA VIEJA!!!ME ESTOY OBSESIONANDO Y LA VERDAD ES QUE MI CONSTITUCION ES ASI, EN MI CASA DE SIEMPRE SE HA COMIDO MUCHO Y BIEN Y YO SIGO HACIENDOLO AHORA EN LA MIA...INCLUSO CUANDO ME VE COMER ALGUIEN POR PRIMERA VEZ, NO SE LO CREE! NO ENTIENDE COMO COMIENDO Y PICANDO TODO EL DIA PORQUE SOY MUY NERVIOSA Y SIEMPRE ESTOY FUMANDO O MOVIENDOME O PICANDO NO PUEDO ENGORDAR...Y TAMPOCO CREO QUE ESA SEA LA SOLUCION PORQUE YO ESTOY BIEN, INCLUSO ME HE HECHO ANALISIS PERO TODO BIEN... NO ME PONGO NUNCA ENFERMA, NI ME SIENTO CANSADA NI NADA ESTOY PERFECTAMENTE Y ADEMAS YO ME MIRO Y SI... ME VEO DELGADITA PERO NO TANTO COMO PARA NO ENCONTRAR PANTALONES....
QUE PUEDO HACER!!! PORFAVOR PORFAVOR!!!...REALMENTE ME PREOCUPA Y MUCHO

Ver también

Z
zhor_5492172
17/1/03 a las :43

Hola
Mira no siento que estés demasiado delgada, y bueno, no importa tanto el peso, lo que importa para la ropa son las medidas y tu las tienes normales, así que procura la ropa, no te puedo decir en cuanto a tallas, pues soy mexicana y aquí son diferentes, pero cuando compro en Zara o en alguna tienda española, en la etiqueta siempre vienen las diferentes tallas dependiendo del país, y yo siento que tu talla, al estilo mexicano es entre 28 y 26 o 3-5, así que busca bien y verás que si encuentras ropas, el problema es más bien para las que están pasadas de peso, esas personas si que no encuentran ropa a su medida en estos días.

A
an0N_631824399z
19/1/03 a las 19:46
En respuesta a zhor_5492172

Hola
Mira no siento que estés demasiado delgada, y bueno, no importa tanto el peso, lo que importa para la ropa son las medidas y tu las tienes normales, así que procura la ropa, no te puedo decir en cuanto a tallas, pues soy mexicana y aquí son diferentes, pero cuando compro en Zara o en alguna tienda española, en la etiqueta siempre vienen las diferentes tallas dependiendo del país, y yo siento que tu talla, al estilo mexicano es entre 28 y 26 o 3-5, así que busca bien y verás que si encuentras ropas, el problema es más bien para las que están pasadas de peso, esas personas si que no encuentran ropa a su medida en estos días.

No hay problema
si quieres yo te puedo ayudar, encontraremos y compraras la ropa que realmente necesitas ok?, mi direccion en messenger es evachica@hotmail.com, te espero.

A
an0N_632817899z
21/1/03 a las 9:07
En respuesta a an0N_631824399z

No hay problema
si quieres yo te puedo ayudar, encontraremos y compraras la ropa que realmente necesitas ok?, mi direccion en messenger es evachica@hotmail.com, te espero.

Gracias, gracias!!!
pero hay un problema, te he enviado dos mensajes (iguales) a tu direccion electronica y me vienen devueltos!!!... imagino que no los habras leido.
me encantaria saber de ti, aunque solo fuera para que me aclararas como piensas hacerlo...lo de encontrar la ropa!
mi e-mail es evitapeiron@hotmail.com
gracias!!!

J
jytte_9851873
11/2/03 a las 13:58

Vete a angel schlesser
Aunque es un poco caro, pásate por Angel Schlesser. Ahí tinen trajes preciosos y el tallaje cuadra con tu descripción. Aprovecha ahora que todavía están de rebajas y hazte con un buen fondo de armario.

Y
yinyin_5665958
25/2/03 a las 21:26

Mi problema es peor!
a mi me pasa lo mismo que a ti y yo estoy desesperada ya.

mido 1.47, aun menos que tu, y peso 39 kilos,. tampoco encuentro ropa en ningun sitio y siempre que la busco salgo llorando de frustración , he decidido que me lo tendre que hacer todo a medida, pero no se por donde empezar, y ademas, me voy a arrruinar.

y tienes razon en eso de que las tallas son cada vez mas grandes.
un saludo de parte de una desesperada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram