Foro / Moda

Ropa dennyrose

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 16:47
Y
yaxuan_9153921
22/6/05 a las 18:29

Hola a todas!!

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, vereís el otro día encontré en un bar un catálogo de ropa de la marca dennyrose.
Lo único que sé es que es marca italiana, pero me encantó me pareció super sexy y femenina.
Quisiera saber si hay alguien que sepa donde se puede comprar esa marca aquí en España.

Gracias de antemano.

Rox.

Ver también

A
ainare_8015474
23/6/05 a las 11:02

Página web
Su página web es www.dennyrose.it/, está en italiano pero prueba a preguntar en el Corte Inglés.

A
ainare_8015474
24/6/05 a las 9:53

Dennyrose
por cierto, a mi también me gustó mucho la ropa. ¿Dónde la venderán?

Y
yaxuan_9153921
24/6/05 a las 16:19
En respuesta a ainare_8015474

Dennyrose
por cierto, a mi también me gustó mucho la ropa. ¿Dónde la venderán?

Ropa denny rose
Hola guapa!

Verdad que es chulísima la ropa?, de momento no puedo decirte nada porque no sé si se comercializa aquí en España. Si me entero de donde la podemos comprar no te preocupes que te lo haré saber...... haber si hay alguien que nos ayude desde el foro.

Besos,

Rox.

G
glenda_9888125
21/10/05 a las 8:44

Denny rose
Buenos días Rox,
Es cierto, es una marca genial, no solo es super sexy y femenina, sino que se tratan de tejidos de calidad y precios asequibles.
Se distribuye en toda España, a través de Succodimore.
No se de donde eres, pero tal vez puedas encontrar el punto de venta más cercano en www.succodimore.com.
Ves a probartela, te sentará como un guante!!!

Verónica.

A
an0N_734309399z
21/10/05 a las 17:39

Wauuuuu
A mi tambien me ha gustado mucho!!!! Si os enterais de donde puedo conseguirla en Valencia, avisadme porfi.
Es muy bonita la verdad.

Un saludito

A
an0N_540942499z
22/10/05 a las 22:28
En respuesta a an0N_734309399z

Wauuuuu
A mi tambien me ha gustado mucho!!!! Si os enterais de donde puedo conseguirla en Valencia, avisadme porfi.
Es muy bonita la verdad.

Un saludito

En valencia
Mira en Valencia tienes estos sitios donde tienen esa marca:

Effrontee - Cl General San Martín, 17
- Eva Crespo - Av Reino de Valencia, 30
- Tutto per me - Cl Cirillo Amorós, 64 Bjo

A
an0N_540942499z
22/10/05 a las 22:30

En san sebastian
En San Sebastian puedes encontrarla en las siguientes tiendas
Miss Manuki:Cl San Martin, 36
Miss Manuki: Cl San Marcial, 39
Miss Manuki:Cl San Bartolomé, 7
Tiendas For:Trav. de Garbera, 1 local B-46

A
an0N_734309399z
24/10/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_540942499z

En valencia
Mira en Valencia tienes estos sitios donde tienen esa marca:

Effrontee - Cl General San Martín, 17
- Eva Crespo - Av Reino de Valencia, 30
- Tutto per me - Cl Cirillo Amorós, 64 Bjo

Ya las consegui
El sabado decidi irme a la capital, y en Tutto per me he adquirido ropa de esta marca, es genial, enseguida la estrene. Es xulisima. Me encanta. Muchas gracias

A
an0N_980904399z
11/5/06 a las 18:22
En respuesta a ainare_8015474

Página web
Su página web es www.dennyrose.it/, está en italiano pero prueba a preguntar en el Corte Inglés.

Denny rose
Hola chicas, yo la conozco desde hace un año y pico, es una ropa genial, sexy y casual a la vez, aunque yo suelo utilizarla para momentos "especiales" ya que como no todo el mundo la tiene pues la luzco jeje.
Aqui en Tenerife hay varias tiendas y esta muy bien, ahora esta llegando la coleción de primavera-verano que es fabulosa, yo combino la ropa porque aqui la venden con marcas algo carillas (fornarina y miss sixty) pero bueno algún capricho he tenido ya.

Adios guapas aqui teneis una dennyrose adicta jeje besos.

A
an0N_980904399z
11/5/06 a las 18:22
En respuesta a ainare_8015474

Página web
Su página web es www.dennyrose.it/, está en italiano pero prueba a preguntar en el Corte Inglés.

Denny rose
Hola chicas, yo la conozco desde hace un año y pico, es una ropa genial, sexy y casual a la vez, aunque yo suelo utilizarla para momentos "especiales" ya que como no todo el mundo la tiene pues la luzco jeje.
Aqui en Tenerife hay varias tiendas y esta muy bien, ahora esta llegando la coleción de primavera-verano que es fabulosa, yo combino la ropa porque aqui la venden con marcas algo carillas (fornarina y miss sixty) pero bueno algún capricho he tenido ya.

Adios guapas aqui teneis una dennyrose adicta jeje besos.

W
wen_5609108
1/10/06 a las 18:41

Tenemos lo que quieres!!
hola, nos encantaria que te pusieses en contacto con nosotros porque tenemos la coleccion de otoño invierno disponible en nuestras tiendas.estamos en oliva, valencia, muy cerca de gandia.
si quieres ponerte en contacto con nosotros llamanos al 962854578 o envianos un mensaje a atypical21@hotmail.com

driadea
driadea
2/10/06 a las 17:03

Marcas parecidas
Hola, esta marca es alucinante, la colección es preciosa, me gustaría saber si conoces marcas de estilo parecido.
Gracias

R
ruoxi_8273324
19/10/06 a las 11:21

Ropa de denny rose
Si se donde se puede encontrar la ropa de Denny Rose en una tienda llamada "Glass" en la calle Corazón de María n 41

Z
zhixin_8589961
8/11/06 a las 23:40

Denny rose
hola yo me acabo de comprar un vestido de denny rose en dos hermanas(sevilla)


saludos .ester

A
ani_6042691
21/12/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_980904399z

Denny rose
Hola chicas, yo la conozco desde hace un año y pico, es una ropa genial, sexy y casual a la vez, aunque yo suelo utilizarla para momentos "especiales" ya que como no todo el mundo la tiene pues la luzco jeje.
Aqui en Tenerife hay varias tiendas y esta muy bien, ahora esta llegando la coleción de primavera-verano que es fabulosa, yo combino la ropa porque aqui la venden con marcas algo carillas (fornarina y miss sixty) pero bueno algún capricho he tenido ya.

Adios guapas aqui teneis una dennyrose adicta jeje besos.

Georgette
Hola a todas las que les facina la moda al igual que a mi, la verdad la ropa de dennyrose esta hermosisima es una de las mejores diseñadoras de ropa, la verdad esque tiene diseños unicos y super in, bueno chikas espero que se encuentren bien les dejo mi msn si gustan contactarme es darkina_sol@hotmail.com sale pues
Se les quiere mucho hasta luego salu2 desde México para toda las fanaticas de la ropa de dennyrose Bye

C
cuie_9378142
8/2/07 a las 14:19

A mí me tocó una camiseta!!
Solo quería comentar que es una marca que hace ropa preciosa y estad atentas a sus concursos porque a mí me tocó una camiseta del catálogo a través de la web...y sin pagar ni un duro ni de transporte!!
un besito

A
an0N_584437099z
13/4/07 a las 12:23
En respuesta a yaxuan_9153921

Ropa denny rose
Hola guapa!

Verdad que es chulísima la ropa?, de momento no puedo decirte nada porque no sé si se comercializa aquí en España. Si me entero de donde la podemos comprar no te preocupes que te lo haré saber...... haber si hay alguien que nos ayude desde el foro.

Besos,

Rox.

Ropa denny rose
Sí se comerciliza en España,no se de donde eres,pero uno de los lugares donde puedes encontrarla es en Granada en la tienda Chic(pasaje de recogidas1)958258515

M
meghan_5072277
13/4/07 a las 12:50

Dennyrose
la marca dennyrose la puedes encontrar en Granada, en CHIC ( pasaje de recogidas -1), tiene una ropa fantástica.

C
chan_6520371
12/6/07 a las 10:24
En respuesta a cuie_9378142

A mí me tocó una camiseta!!
Solo quería comentar que es una marca que hace ropa preciosa y estad atentas a sus concursos porque a mí me tocó una camiseta del catálogo a través de la web...y sin pagar ni un duro ni de transporte!!
un besito

A mi me ha tocado una camiseta de denny rose
Cómo era la camiseta que te toco a ti? a mi me ha llegado una a rayas blanca y negra. Espero que pongan mas concursos y me toque mas ropa, porque me gusta todo! y en las tiendas esta muy caro...no puedo permitirmelo...yo queria un vestido gris plateado que se ata con un lazo a un lado y lo combina con una chaquetita rosa...pero bueno...yo feliz con mi camiseta!! Un saludo y besitos!

Z
zhiqin_8436223
14/9/07 a las 10:09
En respuesta a chan_6520371

A mi me ha tocado una camiseta de denny rose
Cómo era la camiseta que te toco a ti? a mi me ha llegado una a rayas blanca y negra. Espero que pongan mas concursos y me toque mas ropa, porque me gusta todo! y en las tiendas esta muy caro...no puedo permitirmelo...yo queria un vestido gris plateado que se ata con un lazo a un lado y lo combina con una chaquetita rosa...pero bueno...yo feliz con mi camiseta!! Un saludo y besitos!

Donde?????????????
donde te ha tocado???????????????. jo, es k la he descubierto hace pco y la verdad es que kiero saberlo tooooooodo sobre esa marca!

Z
zhiqin_8436223
17/9/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_584437099z

Ropa denny rose
Sí se comerciliza en España,no se de donde eres,pero uno de los lugares donde puedes encontrarla es en Granada en la tienda Chic(pasaje de recogidas1)958258515

Denny rose. a punto de salir todo lo nuevo!
Mirad en su web, esta genial porque te dicen todos los puntos de venta. Está a punto de salir tdo lo nuevo. yo soy super fan porque la verdad es que es una ropa que sienta muy muy bien.
Ay, y tienen tb ropa de baño e intimo.

he visto eso de succodimore que decís, y a mi me han mandado un mail con todos los puntos de venta de Madrid.
Estoy deseando irme de tiendas.
Esta tarde sin falta me pasaré a ver si han recibido lo nuevo y os digo algo.

A
an0N_906680999z
26/9/07 a las 13:42

Solucion
Hola! Lo que hice yo fue entrar en succodimore, que la distribuidora que tiene aquí en España, y pinchas en puntos de venta y te dan los nombres de todas las tiendas en España donde la venden, a mí también em encanta! espero haberte servido de ayuda, un saludo!

S
suzhu_6353088
2/10/07 a las 19:16

Denny rose
Hola!!
Es verdad que es una marca italiana y aqui'no se encuentra casi nada..pero..si te vas a:
http://www.dennyrose.it/
encuentraras todo lo que necesitas (toda la colleccion)..dicho por parte de una chica italiana..
Creo que en tiendas de las grandes ciudades que tengan ropa italiana se encuentre

H
haja_8871937
30/10/07 a las 13:50

Denny rose
Holla a todas !

SOY DE LISBOA, PORTUGAL Y AQUI TANPOCO SE PUEDE ENCONTRAR LA MARCA DENNY ROSE, LA MIA FAVORITA DESDE HACE MUCHO.
PARA COMPRAR ME VOY A EBAY.IT Y BUSCO POR DENNY ROSE - ABIGLLIAMENTO
CASI TODOS LOS VENDITORES ENVIAN A EUROPA.
ESPERO HABER SIDO UTIL.

ISABEL

A
arale_9034280
17/11/07 a las 17:00

Aqui encontraras denny
en la pagina web www.dennyrose.com pinchas en punti vendita y marcando en el mapa españa,ya te lista todas las tiendas q venden dennyrose.
a mi tb me gusta un monton pq la ropa es muy femenina y si buscas algo especial en todas las colecciones se curran camisetas y vestiditos monisimos.bikiños

A
arale_9034280
17/11/07 a las 17:07

Me equivoque
la pagina es dennyrose.it
explicadme dd os metisteis pa lo de la camiseta gratis en la pag web
lo de q solo lo hay en ciudades no es verdad pq yo soy de un pueblo de galicia de 13000 hab,Rianxo, y hay un pto de venta y en dos pueblos de la redonda a menos de 20min hay otras dos tiendas q tienen esta marca q yo sepa.bikiños

L
lijuan_6945039
30/4/08 a las 18:59

Pregunta
Hola a todas, me acabo de inscribir en esta pagina, habeis comprado ya ropa de esta marca? Es buena la confeccion de esta ropa? Esta bien la calidad de los tejidos? A veces es distinto ver un catalogo bonito y luego ves la prenda en concreto y no te gusta... a alguien le ha ocurrido esto?
Saludos, y feliz puente desde España!!

L
lijuan_6945039
30/4/08 a las 19:02
En respuesta a arale_9034280

Me equivoque
la pagina es dennyrose.it
explicadme dd os metisteis pa lo de la camiseta gratis en la pag web
lo de q solo lo hay en ciudades no es verdad pq yo soy de un pueblo de galicia de 13000 hab,Rianxo, y hay un pto de venta y en dos pueblos de la redonda a menos de 20min hay otras dos tiendas q tienen esta marca q yo sepa.bikiños

M equivoque
De lo de la camiseta no se nada, pero en internet vienen todos los puntos de venta de españa, hay muchos, chicas!!
Isabel

A
an0N_805226999z
7/5/08 a las 21:15
En respuesta a lijuan_6945039

Pregunta
Hola a todas, me acabo de inscribir en esta pagina, habeis comprado ya ropa de esta marca? Es buena la confeccion de esta ropa? Esta bien la calidad de los tejidos? A veces es distinto ver un catalogo bonito y luego ves la prenda en concreto y no te gusta... a alguien le ha ocurrido esto?
Saludos, y feliz puente desde España!!

Denny rouse
quisiera saber si es cara la ropa de esta tienda y se puede conprar en asturias y muchas ciudades de españa si alguien lo sabe que me responda

C
conchi_5281356
20/6/08 a las 12:24

Denys rose
Si hay una tienda en elche que vende esa ropa,se llama Versso y esta por el centro de la ciudad la verdad que tienen una ropa maravillosa de muchas de estas marquitas y ellas son encantandoras

J
jiarui_6509014
1/7/08 a las 18:19

Hay muchas tiendas
Hola acabo de ver tu correo. Mira esta marca de ropa tiene una pagina web WWW.dennyrose.es o .com, no se prueba. En ella verás todos los puntos de ventas que hay en toda España. Te aparece un mapa pincha en tu comunidad y verás que rápido encuentras la tienda que más te interese. Por cierto prepara el bolsillo si te gusta porque es ropa cara. Aprovecha ahora que estamos en rebajas. Chao.

L
lynne_8805628
16/2/09 a las 22:55

Ropa dennyrose
Yo tengo una tienda de ropa en Linares Jaen y vendo ropa de dennyrose ahora traere la ropa de primavera es chulisima.

L
lynne_8805628
16/2/09 a las 22:55

Ropa dennyrose
Yo tengo una tienda de ropa en Linares Jaen y vendo ropa de dennyrose ahora traere la ropa de primavera es chulisima.

J
judita_9580269
23/9/09 a las 19:18

Denny rose en valencia
Hola chicas,
en Valencia hay una tienda de ropa multimarca para chicas que está muy bien, y entre otras marcas, tienen también Denny Rose. La tienda se llama CORSO MODA y está en la zona del Mercado de Colón, en la calle Conde Salvatierra, 17.


Sylvi

Q
qiqi_9036174
2/2/10 a las 19:43

Hola rox
en barcelona hay una tienda que solo tienen la marca denny rose
te doy telefono y direccion
93 6335681
calle virgen de los dolores n 2
08850 gava
barcelona

un saludo

A
an0N_628605499z
16/2/10 a las 16:47

Vestido de denny rose
Me gustariá comprar un vestido de Denny Rose ;su numero es el 9985 del catalogo de invierno 2009 ,en talla M .sI ALGUIEN LO TIENE ENTRE SUS RESTOS DE TEMPORADA ESTARÍA MUY INTERESADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook