Foro / Moda

Ropa japonesa

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las :11
T
tata_6269755
18/3/03 a las 22:35

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI HAY ALGUNA TIENDA EN MADRID, DONDE PODER COMPRAR ROPA JAPONESA, KIMONOS, CAMISAS CON CUELLO MAHO.
SI LO SABEIS ESCRIBIRME A
enyaly@wanadoo.es

MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
sega_8072126
23/3/04 a las 19:19

La misma duda
Lo siento no poderte contestar pues tengo la misma duda. Si agradeceria que si te enteras de alguna tienda me lo comentaras. Muchas gracias de antemano,
Sadet.
mac-nell@terra.es

D
derly_5715989
23/3/04 a las 23:05
En respuesta a sega_8072126

La misma duda
Lo siento no poderte contestar pues tengo la misma duda. Si agradeceria que si te enteras de alguna tienda me lo comentaras. Muchas gracias de antemano,
Sadet.
mac-nell@terra.es

Sorry
Yo solo vi tiendas con ropa asi en un viaje a granada la verdad... y aqui en una tienda pequeña pero esta temporada no tiene nada, y tambien en la feria de aqui (no soy de madrid)Buscad en tiendas sin las marcas tipicas, y suerte!! (que es donde mas he visto)

S
sega_8072126
28/3/04 a las 20:11
En respuesta a derly_5715989

Sorry
Yo solo vi tiendas con ropa asi en un viaje a granada la verdad... y aqui en una tienda pequeña pero esta temporada no tiene nada, y tambien en la feria de aqui (no soy de madrid)Buscad en tiendas sin las marcas tipicas, y suerte!! (que es donde mas he visto)

Cocon
Hola,
Buscando he visto que hay una tienda japonesa
en Barcelona llamada Cocon o algo parecido. ¿Alguien conoce esta tienda? ¿sabe si merece la pena? ¿Realmente tiene ropa japonesa?
Si alguien de Barcelona la conoce me gustaria que me dijera que tal esta.
Un saludo,
Sadet.

G
grazia_8772793
29/3/04 a las 20:46

Mira aqui


www.fukumadrid.com

A
azhar_9377943
29/3/04 a las 22:37

Que yo sepa hay una en........
Tienes una en la calle jorge juan casi esquina narvaez.

Un saludo.
satanica_pandemonium@hotmail.com

S
sega_8072126
3/4/04 a las :11
En respuesta a sega_8072126

Cocon
Hola,
Buscando he visto que hay una tienda japonesa
en Barcelona llamada Cocon o algo parecido. ¿Alguien conoce esta tienda? ¿sabe si merece la pena? ¿Realmente tiene ropa japonesa?
Si alguien de Barcelona la conoce me gustaria que me dijera que tal esta.
Un saludo,
Sadet.

Mas
Hay otra en la calle orense a la altura de la zona de copas de la avda del Brasil y otra en la calle Quintana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir