En respuesta a khitam_8141858
Varios
Hola wapa!Bueno, yo soy coolhunter de DIOR y, fui modelo tiempo atrás.Tengo 28 años y vivo del mundo de la moda.Si me preguntas en mi charla: ¿necesitis consejos de moda?de nenipu.Te respodnere a tus problemas más concretos...Bueno, respecto a los de la ropa del mercadillo, cada uno compra la ropa donde quiere, pero uno, no se debe dejar engañar, lo cierto es que, las otras marcas, invierten en diseño, la calidad es mejor... Pero, ami no me parece una barbaridad pagar 122 euros por un vestido..Más bien me parece barato...Bueno, opara que tus compañeros ete acepten te propongo una sugerencia, no hace falta que te gastes un "dineral " en ropa,. sigue emis consejos:
HAZTE CON UN FONDO DE ARAMRIO:
-blusa blanca de manga larga
-Blusa negra de raso
-Pantalón vaquero envejecido
-Un denim lavado
-Una camiseta de rayas marineras
-Un pantalón negro
-Una camiseta tipo polo, de color liso.fuccisia, verde manzana...
-Una falda vaquera
-Unas medias de fantasía negras
-Un vestido negro de tirantes:petitte robe noire
-Un trench o gabardina beige o blanca.
-Unas botas camperas
-Unos salones negros
-Unas sandalias de corcho
-Una blusa de lunares
Y YA VERAS COMO TE ACEPTAN...
Por otro lado; ¿comollevas el pelo? Puedes optar por ponerte alguna pinza, una ranita...Un coletero de denim
Ponte a maquillarte un día, en MAKE UP STORE ofrecen cursos por 50 euros..
Beoss
A ver..
no creo que ella tenga que cambiar nada sinceeramente.Tiene su estilo.. para gustos colores no? jejejje
Deja a la chica como vista como quiera. NO me parece bien.. con todos mis respetos.. que hayas escrito este mensaje..Saludos.