Foro / Moda

Zapatos con plataforma para novias!!

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las :34
H
haifen_5653931
17/3/09 a las 23:11

Hola a todas!!

Me voy a casar en unos meses y tengo la peor duda de todas!!

resulta que soy bajita y además tengo nada más y nada menos que una talla 34 de pie!!
el caso es que quisiera llevar unos zapatitos con plataforma, blancos y que fueran de mi talla!! y no sé donde conseguirlos
soy de Madrid, pero podria ir a otras ciudades a probarmelos porque sé que busco algo muy específico y me va a tocar moverme mucho asi que no pongo queja en ir a otra ciudad a verlos...

bajo el vestido de novia la plataforma no se vería nada!! y me haria + alta... eso es genial pero la talla 34 con plataforma lo veo tan dificil de conseguir... y es que busco por internet y me desespero porque no encuentro nada!!

gracias por leerme y agradezco mucho vuestra ayuda!!

Ver también

Z
zahra_8160773
21/3/09 a las 20:47

Creo que te puedo ayudar
Hola!!!!

Me gustaria poder ayudarte. La tienda que conozco es en Bilbao.(un poco lejos de donde vives tu, ya lo se)

En el casco antiguo de Bilbao hay una tienda que tiene zapatos blancos con plataforma que te podrian servir para ese dia tan especial y luego para poder ponertelos con unos vaqueros o con cualquier otra cosa.

La dirección es la siguiente:
Calzados CONSUELO DE OTAZUA
C/Correo n 9 Bilbao (casco viejo de Bilbao)
telf: 94 415 11 91 ------94 416 80 97

M
marit_703762
22/3/09 a las 17:35

Zapatos novia
mira en estas 2 paginas venden online y tienen zapatos de novia.WWW.FOOTLUX.COM y WWW.GHIGOCALAZATURE.COM.

G
guofu_6916658
26/3/09 a las 12:01

Zapatos de novia con plataforma
Hola si todavia no tienes solucion a tu problema puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este mail info@estresmodes.com visita mi web y te puedes hacer una idea de lo que podemos llegar a hacer.
Fabricamos diseños exclusivos, zapatos a medida y con plataforma
Un cordial saludo
Pablo
www.estresmodes.com

L
loyola_8678981
12/4/10 a las :34

Creo q puedo ayudarte
hola,soy mara,hay una tienda en parla zona sur de madrid q se dedican al zapato d novia y fiesta,yo la vi en internet y he estado alli,tienen zapatos muy bonitos,lo q no se es desd que numero,yo la vi en tuenti se llama GOLDEN SHOES,espero q te sirva d ayuda.un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir