Glamour novias (parla) - dependientas prepotentes
Hola chicas.
Lo cierto es que soy de la opinion de "cxulitadetoledo" creo que esto es una herramienta muy util siempre y cuando se use de forma constructiva. Pero de verdad que ayer tuve mi cita con Glamour Novias en Parla y mi sensación al salir de allí fue de indignación y muy cabreada.
He visitado 4 tiendas en total, 1 aún pendiente para este proximo sabado en Aranjuez, he ido a Salamanca (donde me caso), centro de Madrid y a Parla, recomendadisima, no por gente que la conocia si no de oidas.
Pues bien, para empezar gasto una Talla 48-50 y solo había un vestido posible de prueba, hasta ahí asumido porque no es el primer sitio donde me ocurre, aunque en el resto al menos 4 o 5 modelos había (incluso Pronovias que cometen el mismo error). Cuando trate de explicarlas que yo no me iba a gastar 1000, 2000, 3000 lo que fuera en un vestido de catálogo, o visto así superpuesto, me dijo que las chicas como yo es lo que hacían . Que si tenía una talla especial, tenía que ir a una tienda de tallas especiales ç
Yo flipaba, porque hasta donde yo se si no son todos, son casi todos los diseñadores hacen estas tallas, ya que en el resto de tiendas aunque no había talla pues me lo adaptaban con una posible que tuvieran.
Pero no acaba ahí la cosa, me dice que es que no se pueden permitir tener esas tallas porque sería de encargo y saldrían carísimas...toma ya, igual de caras que sale comprarse un vestido...digo yo, que a dos que se compren ya esta amortizada.
Bueno todo eran pegas, pros, contras, es más me ofrecieron probarme 3 vestidos posibles, 2 no me valian y lo cierto es que el que me valio ya me lo había probado, es más es uno de mis posibles candidatos, pero ahí no, ya que encima costaba 120 más que en las otras tiendas que le vi.
Una vez en los probadores la atención no mejoro mucho, paso de mi, no trato de adaptar nada a ver si podia o no vermelo, y es más cuando me probe el candidato tenía prisa por que me decidiese.
Vamos que un circo, además de mal educadas, porque fui en concreto por un diseñador D'Art que en su web anuncian como diseñador de sus modelos, y resulta que me dicen que no trabajan con él, como sorprendidas encima.
Veo que tu post es de hace muy poquito, no se si siempre ha sido así, pero vamos, que por mi parte han perdido Novia, Novio, Madrina y seguro que alguno más, la familia de mi novio es de allí y me voy a encargar muy mucho de que no vaya ninguno, por simpáticas.