Foro / Moda

Quiero pedir a mi novia que se case conmigo y tengo una duda!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 18:25
A
an0N_584756899z
23/10/02 a las 16:18

Es sobre el anillo de pedida.

Yo trabajo y tengo un sueldon normal. Mi sorpresa fue que cuando he ido a joyerias a preguntar por anillos de pedida siempre me los enseñan con brillantes y cuestan como minimo 70.000 ptas. Yo no tengo ni odea de este tipo de cosas y no puedo comentarlo con conocidos pq esto es todavia un secreto. Mis preguntas son:

- Comprar un anillo de pedida sin brillante, es una cutrada y comprarlo con brillante por 100.000 ptas es lo normal? O por el contrario un anillo de ese precio es todo un detallazo y lo normal es un anillo mas modesto?

-los anillos de pedida son siempre con brillante?

- como os gustan mas? los que llaman solitarios? los que llaman alianza? de oro blanco o amarillo?

- podias darme sugerencias sobre la manera de sorprenderla y agradarla con mi petición de matrimonio?

Gracias por anticipado a todos y cualquier comentarios sobre los anillos de pedida lo agradecere enormemente porque para mi es importante y estoy muy despistado. Lo otros dan por supuesto yo lo desconozco.

Un saludo.

Ver también

O
omaira_6301627
23/10/02 a las 16:43

Hola
Soy una chica de 22 años, y para mi punto de vista me parece un poco exagerado un anillo con brillantes para pedirla matrimonio. Pero tambien tengo una duda: el anillo de pedida vale luego para la boda???? yo creo que sí, entonces no se, me parece más justo una alianza, quiero decir regalarle la alianza ahora y que luego sea la misma con la que se case ¿me entiendes? o entonces queda otra opción: regalarle ahora el anillo con brillantes para pedirla matrimonio y despues comprar los anillos de boda (alianzas)... pero no se, cada uno.........
Espero que te conteste mas gente porque creo que me he echo un pequeño lio, jeje, pero vamos, que para compromiso etc, yo personalmente prefiero una alianza. (Y del estilo de la de "El señor de los anillos" gordita, jeje, -que además es la que nos vamos a regalar ahora mi pareja y yo-).
Suerte.

F
faria_8482386
23/10/02 a las 17:10

Hola carlos
pues si te digo la verdad yo no soy muy pro estas cosas,pero si te parece bien te dejo mi opinión.
Si te lo puedes permitir un solitario de oro blanco es lo más actual y más sencillo,Siempre piensa que cuanto más sencillo es mas elegante queda.A mi me gusta más el oro blanco pero depende de lo que suela llevar tu novia,fijate si suele usar más el oro o la plata,así sabrás cual color le gusta más.

Tambien creo que hay anillos preciosos que no son necesariamente de brillantes que se adaptan muy bien a lo que tu quieres,por eso lo mejor es que te aconsejen en una joyeria y no te preocupes,por que lo harán encantados.Ten en cuenta que el brillante es lo más tradicional y lo que está más visto,pero no es la única opción.
Y otra cosilla,lo importante es lo que tu quieres expresar con ese anillo,no lo que te ha costado ni los quilates que tienen las piedras.
De verdad,acércate a una joyeria y que te digan que es lo que más se lleva,el precio medio y todas esas cositas.
Un abrazo y mucha suerte!

R
ruyi_8681141
24/10/02 a las 12:31

Me parece que eres un encanto
A mi me haría ilusión que el hombre que me quiera me regalara un anillito de oro, lo que te venga mejor y lo que te han dicho las otras chicas, porque me demostraría su amor, si no te viene bien de pelas, quizás ella se siente abrumada con un brillante. Ella sabrá apreciar el gesto. Yo estaba muy enamorada del que es mi marido y me vino un día con un arito de plata. Me pareció lo más bonito del mundo. Ahora tengo un brillante que para qué y te juro que no olvidaré nunca aquel arito de plata. Que seais muy felices.

A
addi_5315586
11/11/04 a las 11:34

A mi me pasaba como a tí!!
Pero un amigo me dijo que en internet hay joyerías que tienen los mismos producos que en la tienda pero más barato, porque no pagan gastos de alguileres de locales ni cosas de esas.

Me recomendo una tienda que según el es la más barata y donde el se compró una pulsera de oro y un reloj.

Mira, yo compré un anillo con diamante, por 270 !! y con Garantía de por vida.
Es este:
http://www.sujoyero.com/catalog/product_info.php/p-roducts_id/89

Mi novia quedo encantada y yo también!! Ya se donde compraré mis alianzas de boda...

Bueno, espero haberte ayudado, si tienes dudas y les quieres preguntar algo son muy simpaticos, si quieres diles que te manda raul sanz, que se acordarán de mi de la semana pasada.

K
kinza_9075378
11/11/04 a las 17:14

Hola!
EScucha si es mejor que inviertas un poco y le compres un anillo con una piedrita...aunque no tiene que ser un brilante necesariamente, puese ser una esmeralda con corte brillante haber tu cuando has visto un brillante rodeado de esmeralditas, al contrario es la esmeranda la que los joyeros rodean de brillantitos... o le puedes regalar un hermoso rubi corte esmeralda, no tiene que ser un brillante necesariamente, o imaginate un zafiro en forma de corazon rodeado de brillantes, "te regalo mi corazon azul amada mia"..tu se poetico , que el anillo represente poeticamente tu amor... ya despues cuando cumplan 5 años de casados le regalaras de aniversario un brillante. o cuando mejore tu posicion economica.POr ejemplo mi novio ya me pregunto que si nos casaramos que tipo de anillo quisiera y le dije que una esmeralda con corte brillante y platino...ah! es mejor que sea oro blanco o platino..es mas casual para traerlo diario y menos llamativo, y mas elegante eh??
Puesw la manera de proponerle matrimonio tiene que reflejar tu estilo .."freestyle", tu sabes, lo que siempre es romantico es un bello paisaje, la natura, las montañas, el bosque , el mar ...Suerte !!!!! y felicidades!!

A
addi_5315586
14/11/04 a las 3:13
En respuesta a addi_5315586

A mi me pasaba como a tí!!
Pero un amigo me dijo que en internet hay joyerías que tienen los mismos producos que en la tienda pero más barato, porque no pagan gastos de alguileres de locales ni cosas de esas.

Me recomendo una tienda que según el es la más barata y donde el se compró una pulsera de oro y un reloj.

Mira, yo compré un anillo con diamante, por 270 !! y con Garantía de por vida.
Es este:
http://www.sujoyero.com/catalog/product_info.php/p-roducts_id/89

Mi novia quedo encantada y yo también!! Ya se donde compraré mis alianzas de boda...

Bueno, espero haberte ayudado, si tienes dudas y les quieres preguntar algo son muy simpaticos, si quieres diles que te manda raul sanz, que se acordarán de mi de la semana pasada.

Perdon
Perdon, escribí mal la direción:

http://www.sujoyero.com/catalog/product_info.php/p-roducts_id/89

o entra en la web www.sujoyero.com
y busca:

"anillo solitario"

es el primero,

Me hace ilusión que me digais si os gusta, porque a mi chica siii.

Z
zenia_5399143
16/11/04 a las :26

Mi experiencia
El que ahora es mi marido pidió mi mano con un anillo de oro con un brillante hace ahora poco más de 3 años.
Como no tenemos secretos se que lo compró en el Corte Ingles que había una promoción con un importante descuento en brillantes.
Sinceramente yo no hubiese necesitado un brillante, ni me lo esperaba (hizo un importante esfuerzo económico con descuento y todo), hubiese sido igual un anillo sin piedra, lo importante es la intención y el detalle.
En cuanto a formas de pedírselo, él vino a mi tienda y pretendía que estuviese llena de gente para pedírmelo, afortunadamente, sólo había una sra. y la dependienta y casi le sale el tiro por la culata porque me agobie muchísimo y no pillé la gracia, pero bueno luego se arregló todo. De todas formas, por si te sirve, yo hubiese preferido algo más íntimo, con más tiempo....pero supongo que depende mucho del temperamento de cada uno
Suerte.

A
alhaji_9880784
22/12/04 a las 18:25

Amigo mio.... he estado igual que tu
Muy buenas compañero, mira la verdad es que un anillo de pedida aunque es duro, lo lógico es que sea con un brillante, y los precios oscilan lo comentas en el anuncio de 50.000 ptas hasta .....(No te lo digo porque yo me cai de espaldas), entonces, a ver yo tenia la misma duda que tu, si solitario u otra cosa porque no tenia ni idea, entonces despues de preguntar por muchos sitios llegue a la conclusión, el solitario es lo típico, entonces si tu futura señora, es más bien chapada por asi decirlo a unas costumbres y tal, pues es el idoneo, pero no lo compres sin mirar un FLORETON, es por el que yo opté tambien te digo que me costo cerca de las 300.000 ptas pero te juro una cosa valia la pena, y como hace poco tuvimos la extra pues tiramos la casa por la ventana, hay muchos tipos de floretones, vi uno muy muy bonito, por unas 50.000 en Abrera Barcelona la Joyería Sandra me parece que se llama en el Centro comercial Montserrat al lado de la Seat, y era precioso, lo único que este otro que yo compre pues..... la verdad sea dicha, era IMPRESIONANTE, aunque tambien lo era su precio, pero si por motivos economicos no hubiese podido comprar el que compré sin duda alguna me hubiera decantado por este. Y por supuesto ORO BLANCO, el amarillo es para las abuelas jejejejejeje. Espero haberte sido de ayuda gracias y si quieres cualquier cosa mi e-mail es wpaul@ya.com GRACIAS Y DEWWWWWWW

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook