Foro / Moda

Abalorios d i s n e y de chamilia ¡ p r e c i o s o s !

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 17:31
M
marian_5791562
3/3/09 a las 17:21

Hola Amigas

Encontre LOS NUEVOS a b a l o r i o s DISNEY de PLATA para

nuestras pulseras, ADEMAS son COMPATIBLES con PANDORA,

son AUTENTICOS !!!!!! de la casa CHAMILIA, yo los compre en la tienda online:

www.creatupulsera.com

Ver también

A
anissa_9085743
13/3/09 a las 12:22

Muy bonitos y muchos tipos de abalorios!!!!!
Hola!!

Oye tienes razon, los abalorios de esa pagina son super chulos... no solo los de disney de chamilia, tiene un monton de marcas con muchissimos abalorios de todo tipo...!! y los precios estan bastante bien...

Tu has comprado ya en esa pagina?? Q tal es?? ??
Yo tengo una pulsera Pandora pero esta casi vacia y kiero empezar a rellenarla, pero esq con los preciso de Pandora no la voy a completar hasta q sea mayor... y ademas m han gustado las piececitas de esa pagina...

Responde please!

Un saludo

N
nazly_6000561
14/3/09 a las 2:07

Yo prefiero no gastarme tanto
Ademas, como me dedico a esto os puedo asegurar que la bisuteria pandora se vende bastante bien...ahora mismo es lo que mas vendo.

Por cierto carolina...no quise ofenderte el otro dia ni mucho menos...simplemente quise decir que las piedras originales de pandora son para bolsillos muy llenos y que ahora mismo hay por el mercado copias bastante buenas al alcance de todas.

Cada una que haga lo que quiera con su dinero.

Por cierto, he visto que han quitado mi mensaje...eso no me parece juego limpio.

M
marian_5791562
16/3/09 a las 18:49
En respuesta a anissa_9085743

Muy bonitos y muchos tipos de abalorios!!!!!
Hola!!

Oye tienes razon, los abalorios de esa pagina son super chulos... no solo los de disney de chamilia, tiene un monton de marcas con muchissimos abalorios de todo tipo...!! y los precios estan bastante bien...

Tu has comprado ya en esa pagina?? Q tal es?? ??
Yo tengo una pulsera Pandora pero esta casi vacia y kiero empezar a rellenarla, pero esq con los preciso de Pandora no la voy a completar hasta q sea mayor... y ademas m han gustado las piececitas de esa pagina...

Responde please!

Un saludo

Los abalorios disney de chamilia q me decias
Si, me llego hace una semanas los abalorios q elegi, me gaste un dinerito, dentro de mis posibilidades pero vale la pena, pues ahora mi pulsera..........tiene cuerpo....y me gusta como se ve......elegi unos de plata de mickey y el que me encanto es el de campanilla, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ahora mi pulsera pandora parece otra con los abalorios de creatupulsera.com


ya me salio alguna amiga preguntando por esta tienda online tan chula.
bueno te recomiendo unos abalorios de circonita y múranos q ahora para la primavera combinan con todo.

Chao ............ya me contarás q tal?

M
melek_8581432
11/4/09 a las 15:25
En respuesta a marian_5791562

Los abalorios disney de chamilia q me decias
Si, me llego hace una semanas los abalorios q elegi, me gaste un dinerito, dentro de mis posibilidades pero vale la pena, pues ahora mi pulsera..........tiene cuerpo....y me gusta como se ve......elegi unos de plata de mickey y el que me encanto es el de campanilla, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ahora mi pulsera pandora parece otra con los abalorios de creatupulsera.com


ya me salio alguna amiga preguntando por esta tienda online tan chula.
bueno te recomiendo unos abalorios de circonita y múranos q ahora para la primavera combinan con todo.

Chao ............ya me contarás q tal?

Pulseras chamilia
Yo he encontrado otra página que tienen chamilia tambien, yo me pedí la campanilla y es preciosa, y me salió mas barata que en las tiendas, aquí os dejo el enlace:

http://www.silvercode.es

J
jorja_7400472
23/12/09 a las 23:40
En respuesta a nazly_6000561

Yo prefiero no gastarme tanto
Ademas, como me dedico a esto os puedo asegurar que la bisuteria pandora se vende bastante bien...ahora mismo es lo que mas vendo.

Por cierto carolina...no quise ofenderte el otro dia ni mucho menos...simplemente quise decir que las piedras originales de pandora son para bolsillos muy llenos y que ahora mismo hay por el mercado copias bastante buenas al alcance de todas.

Cada una que haga lo que quiera con su dinero.

Por cierto, he visto que han quitado mi mensaje...eso no me parece juego limpio.

Me podrias orientar...
Hola, he visto que dices que te dedicas a esto, veras yo estoy empezando y quiero hacer cosas para la primavera, donde se pueden comprar al por mayor?????

Gracias y Feliz navidad

M
momina_9564878
4/3/10 a las 16:26

Abalorios disney chamilia
Hola, yo tengo la Campanilla de disney, y se le a roto el cuello, me quede con la cabeza colgando. No se si a alguien le habra pasado pero yo personalmente no voy a comprarme ningun abalorio mas de chamilia por si acaso, que no son nada baratos para que se rompan!!!

M
maroa_5389152
9/3/10 a las 17:31
En respuesta a jorja_7400472

Me podrias orientar...
Hola, he visto que dices que te dedicas a esto, veras yo estoy empezando y quiero hacer cosas para la primavera, donde se pueden comprar al por mayor?????

Gracias y Feliz navidad

Chamilia españa
Hola, si quieres comprar al por mayor, puedes contactar con Chamilia España a través de su web en http://www.chamilia.com.es, allí te darán mas información al respecto.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook